Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

veranito

opositando pá rico
Después de los éxitos en Zufre, San José de Valle, y el que tendra Granada, el Corrá sigue adelante y se lanza a la piscina,y obtenemos la nueva Webcampada en Tentudía los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre.

Y si el jefe lo permite, y asi esperamos que sea, le cambie el titulo y la sobrenombre como el III cumpleaños Webcampista en el Sur.

El lugar elegido es el Campamento Municipal Tentudía, en Monesterio, provincia de Badajoz, a 90 km de Sevilla.

El paquete negociado con el camping es el siguiente:

.- Dos adultos y dos niños
.- Elemento de acampada
.- Coche
.- Luz

Y aunque os parezca mentira, los cuatro días en este camping solo nos costara 60 €, repito solo 60 €, (hemos conseguido un 30 % sobre la tarifa oficial)

Y para aquellos que le parezca poco y se lo esten pensando aun hay mas el precio incluye visita a matadero ( recordemos que el producto estrella es el cerdo), donde habra degustacion, el camping nos obsequiara con otra degustacion, y con alguna que otra sorpresa que ya iremos adelantando.

Asi que solo necesito secretaria con tiempo, que yo curro (aunque algunos lo duden), y por ultimo solo faltan los asistentes, ¿a que esperas?

Lista de asistentes:

Veranito, sra Veranito, 1 niño, caravana
Cherokee, tuareg, 2 niños, autocaravana


PD. Se iran actualizando actividades y asuntos de interes
 
Veranito ,ya tienes secre ,si a mi actualizar la lista me encanta .

lista de asistentes a la WEBCAMPADA :
1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,cv
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.


Que siga , que siga ,que si el webjefe lo permite ya tenemos sitio pa apagar las tres velitas
:occasion6::wav::occasion6:
 


Lista de asistentes:

Veranito, sra Veranito, 1 niño, caravana
Cherokee, tuareg, 2 niños, autocaravana
Rafa18, Marymar, autocarana



Por cierto que quiero secretaria, entre otros menesteres tendra el traerme cafe, actualizar la lista, planchar, en fin lo normal en las secretarias

venga que no perdamos el humor que solemos gastar y a ahorrar que ya esta aqui
 
joer te has adelantao, po ya sabes secre, mañana a las 06:30 colacao templaito
 
Veranito, ese pueblo no la veo en mapa ni goglee, me gustaria saber donde esta , ya se que esta en badajoz
 
lista de asistentes a la WEBCAMPADA :
1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,cv
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, ac
 
haber,yo todavia no se si tendre ese puente,pero apunta,cuando se valla acercando la fecha aseguraré.

Pero amigo que haces que no curras, y por esas fechas ¿no viviras por aqui?, asi que no tienes excusa pa no vernir.
 
He de deciros que nosotros estuvimos en ese camping y es un camping pequeñito pero muuuu apañao ,por tranquilidad y entorno y por las parcelas ,se puede comparar con el de San Jose del Valle ,es dcir que si somos un grupito bueno ,el camping casi sera para nosotros.
El pueblo de Monesterio esta muy cerca y alli ya es para volverse loco ,hay despachos de productos ibericos por todos lados y ademas se pueden comprar cosillas interesantes.
Ademas ,esta el Monasterio de Tentudía , muy bonito ,se puede visitar y si el dia nos coge claro desde arriba ,con una vista impresionante se puede ver Sevilla ,si ,si ,lo que ois ,y eso que esta a unos 92 Km .La fecha en que yo estuve fue en Febrero ,pero mas o menos hacia la misma temparatura que en diciembre.
Os pongo algunas fotillos que hice entonces ,ya la cv no la tengo pero para que os hagais una idea.
Por cierto ,algo de leyenda , para el que le gusten :
resulta que este monasterio se construyo para dar gracias a la Virgen por una victoria conseguida frente a los moros .
Los caballeros de la orden de Santiago llevaban librando una batalla contra los moros ,el dia se acababa y la victoria aun no habia llegado ,entonces imploraron a la Virgen para que no llegase la noche tan pronto diciendole " Maria , deten tu día " ,el dia se detuvo ,no llego la noche y pudieron ganar la batalla .
Bonita leyenda , ¿eh ? ,pues si venis ,podreis ver el sitio ,es maravillosos a mi me encantó
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0006.jpg
    IMG_0006.jpg
    92 KB · Visitas: 0
  • IMG_0019.jpg
    IMG_0019.jpg
    108,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_0039.jpg
    IMG_0039.jpg
    38 KB · Visitas: 0
  • IMG_0084.jpg
    IMG_0084.jpg
    81,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_0086.jpg
    IMG_0086.jpg
    96 KB · Visitas: 0
Verantio jejej si me pierdo jejejeje.

Cherokee gracias por web

ya hablamos pa si apuntar, ahora hablamos con mi mujer
 
Después de los éxitos en Zufre, San José de Valle, y el que tendra Granada, el Corrá sigue adelante y se lanza a la piscina,y obtenemos la nueva Webcampada en Tentudía los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre.

Y si el jefe lo permite, y asi esperamos que sea, le cambie el titulo y la sobrenombre como el III cumpleaños Webcampista en el Sur.



Ismael , te comento a modo meramente informativo , tengo entendido de buena tinta , que para esas fechas se está preparando OTRA en la zona SUR , y que estará apunto de ser publicada , y a la cual tengo intenciones de acudir .Quizas NO sea yo la persona indicada para hacer el apunte , pero lo hago para conocimiento general ,y para que luego no surjan los comentarios que ha habido con otras reuniones . De todas formas , os deseo exitos , por el bien general , primero de WEBCAMPISTA.COM , y segundo por nuestro querido Hobby .

:thumbup:
 
Ismael , te comento a modo meramente informativo , tengo entendido de buena tinta , que para esas fechas se está preparando OTRA en la zona SUR , y que estará apunto de ser publicada , y a la cual tengo intenciones de acudir .Quizas NO sea yo la persona indicada para hacer el apunte , pero lo hago para conocimiento general ,y para que luego no surjan los comentarios que ha habido con otras reuniones . De todas formas , os deseo exitos , por el bien general , primero de WEBCAMPISTA.COM , y segundo por nuestro querido Hobby .

:thumbup:

amigo manolo, como sabras yo no entro en polemicas, mis problemas, dudas o comentarios intento hablarlos con el interesado,
Es el primer comentario que me llega de la intencion de preparar otra webcampada, lo cual no me molesta, todo lo contrario, es señal de que cada vez hay mas personas que se animan a organizar estas acampadas, empleando su tiempo y dinero, lo cual no es reconocido e ignorado muchas veces por los demas.
Por lo que te agradezco la informacion, pero decirte que la webcampada sigue adelante sin la intencion de molestar a nadie todo lo contrario, empleo mi tiempo para que los amigos estemos juntos, tomando unas cervezas, y si hay otra acampada y el resultado fuese que, a la que organizo en Tentudía no tuviese aceptacion y participacion, no tendria ningun reparo en comentar con los asistentes la situacion y si hubiese solo una instalacion que reiterara su asistencia, la llevaria a cabo, ya que el unico objetivo que me he marcado para esta, mi primera acampada como organizador, es que por lo menos una familia, sin contar la mia este agusto y pase unos dias en un paise estupendo.
Darte las gracias de corazon Manolo, decirte que aunque no puedas asistir tienes un hueco en la acampada, asi como en mi casa, y que todos los miembros de este foro estan invitados a esta webcampada, que por la situacion la veo muy factible para andalucia, extremadura, madrid y rompiendo las fronteras portugal.
De igual manera agradeceria a los organizadores de la webcampada en elaboracion se pusiesen en contacto conmigo, para ver las localizaciones de ambas y prestarnos colaboracion mutua.
 
Enhorabuena veranito. Tanto el sitio, como el precio , pero sobre todo la compañia me parecen de lujo, lo malo para nosotros es que en esas fechas no se a estas alturas si Vigoruter tendrá días libres, pero si se los dieran...operan a mi madre , con lo cual...iriamos para estar con ella y acompañarla .:cry:
Que faena...porque me apetece un montón..:crybaby:
 
pues nada ,a intentar compaginar las dos cosas y si no ...tu madre es antes que todo pero que sepas que nos debes una queimada.
 
Enhorabuena veranito. Tanto el sitio, como el precio , pero sobre todo la compañia me parecen de lujo, lo malo para nosotros es que en esas fechas no se a estas alturas si Vigoruter tendrá días libres, pero si se los dieran...operan a mi madre , con lo cual...iriamos para estar con ella y acompañarla .:cry:
Que faena...porque me apetece un montón..:crybaby:

amiga lo siento de veras, si podemos echarte una mano ya sabes para eso estamos los amigos, un abrazo y fuerza
 
no fue hace dos años ,fue hace lo menos 4 ,capi ,esta va por ti
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0133.jpg
    IMG_0133.jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
amigo manolo, como sabras yo no entro en polemicas, mis problemas, dudas o comentarios intento hablarlos con el interesado,
Es el primer comentario que me llega de la intencion de preparar otra webcampada, lo cual no me molesta, todo lo contrario, es señal de que cada vez hay mas personas que se animan a organizar estas acampadas, empleando su tiempo y dinero, lo cual no es reconocido e ignorado muchas veces por los demas.
Por lo que te agradezco la informacion, pero decirte que la webcampada sigue adelante sin la intencion de molestar a nadie todo lo contrario, empleo mi tiempo para que los amigos estemos juntos, tomando unas cervezas, y si hay otra acampada y el resultado fuese que, a la que organizo en Tentudía no tuviese aceptacion y participacion, no tendria ningun reparo en comentar con los asistentes la situacion y si hubiese solo una instalacion que reiterara su asistencia, la llevaria a cabo, ya que el unico objetivo que me he marcado para esta, mi primera acampada como organizador, es que por lo menos una familia, sin contar la mia este agusto y pase unos dias en un paise estupendo.
Darte las gracias de corazon Manolo, decirte que aunque no puedas asistir tienes un hueco en la acampada, asi como en mi casa, y que todos los miembros de este foro estan invitados a esta webcampada, que por la situacion la veo muy factible para andalucia, extremadura, madrid y rompiendo las fronteras portugal.
De igual manera agradeceria a los organizadores de la webcampada en elaboracion se pusiesen en contacto conmigo, para ver las localizaciones de ambas y prestarnos colaboracion mutua.


Ismael , no tienes porqué darlas . Solo es un comentario de unos amigos que , tras asistir a una webcampada hace unos dias con ellos , decidieron.. ( que no fuí yo , aunque no me hibiera importado ) , organizar una , y estan pendientes de cerrar con el camping los datos , o algo así , Aun no hay nada FIRME , pero está en una fase muy avanzada .
Logicamente NO es , o NO debe ser , motivo de polemica . Todo lo contrario . Bien es sabido por todos , que es imposible reunir a todo el mundo en una sola kedada , por infraestructura y por razones de distancias . MAS conveniente es organizar todas las posibles , con la intencion de que nadie se quede fuera , vamos, nadie que quiera ir , claro . Fijate , por ejemplo , hace unos dias estuve en una en cabopino ( Marbella ), y me alegró muchisimo que organizaseis otra paralela y cerca , y así , muchos de los que querian participar en una , se encontraron con la grata sorpresa de que no se quedaban sin plaza para ello . Creo que es la tónica que deberiamos de seguir todos . Amenizar en lo mas posible nuestras salidas , facilitando a todos los demás las distintas posibilidades de webcampadas que podamos .
Te vuelvo a repetir que no soy yo quien está detras de la organizacion , pero que es igual , que si lo fuera....,bien que te lo haria saber con la intencion de hacerlas hermanadamente , para que nadie se quedase fuera .
Así pues , sea como sea , que lo paseis muy bien , y que en otra os acompañaré . Esta ya estaba decidida .Un abrazo amigo . :thumbup:
 
ole ole ole , las webcampadas der corrá ,se que tenemos mas y las mejores las guardamos para el final...je je je , pos apuntando que es gerundio capitan trueno y sigrid.- dos adultos un niño y la abuela campista ,espero tener mi casita movil repara pa esas fechas y si no me llevo unos cartoncillos y asunto resuelto....:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com