Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

AHHHHH !!!!!!! se me olvidaba ,se recuerda a los sres reporteros -jupemupra ,piratillas and company - que se lleven sus portatiles para hacer la consabida sesion nocturna de intercambio de fotos ,vale ????
 
por cierto ,aunque me veais conectada no estoy ,es que despues tardo en encenderlo ,asi que no me digais nada porque no os veo.
Chibuli ,y de mi cucú sabes algo ???
( mi cucú es un reloj de cucú ,que aqui hay que explicarlo todo ,no os vayais a pensar que estoy preguntando por otra cosa ,que esta en Madrid en un taller ,so cotillas )
 
Carmen,yo no soi el más indicado para decirte como esta tu cucú,creo que eso seria Tuareg quien deberia,pero ya que preguntas ..........
Bien,le han echo la pieza de madera de abajo y mañana tengo que recogerlo,por otra parte te confirmo lo de la mentira que tu y yo sabemos,efectivamente es mentira,pero bueno,no tiene importancia,sabes cual es el problema,pues que un ingeniero informatico,con el equipo adecuado,puede seguir tu rastro sin ningun esfuerzo.
Por lo demas atacao,me falta tiempo pa to,parece que se ha puesto to dios de acuerdo pa joderme a ultima hora,hasta tu amigo Manolito esta mareando la perdiz,por cierto,que al final si biene,pero no se si saldra conmigo o espera a que salgan sus hijos del instituto.
Un saludo.
 
la mentira que tu y yo sabemos ??? joe macho me has descolocao....NPI .
lo de Manolito ,me alegro ,ya tengo ganas de darle un tiron de orejas por chivato.
 
occasion15.gif
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste



ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, la ac no se arreglo pero le han ofrecido algo por ahi cerca

6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv

7- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
8.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
9- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
10- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
11- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv

12- Max birras,2 adultos, ac
13- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
14- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
15- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
16- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
17- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
19- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
22- Correcaminos, 2 adultos, 2 niños, cv
23- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
24- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
25- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv
26- thomas, 2 adultos, cv
27- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
28- Peaso motero, 2 adultos, ac
29- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac

30-Tapon, 4 adultos ac, a perrita compartida
31- Raspallantas
32-Hermana Pepi, 2 adultos, 2 adultos, tienda
33-ya no aligeres que mañana es el ultimo dia ,asi que si no te has apuntao tu te lo pierdes ;ya mañana mas de uno se va pal camping




Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.Los nicks se iran poniendo en el sitio de la acampada al llegar.

Recordaros que aun me faltan datos ( eso dice veranito ,yo no lo se ) ;al que le falten , po que se entretenga a darlos en el camping

orden de actividades,

.-JUEVES:

.-llegada y presentacion (se entregaran tarjetas con el nick)
instalarse (hay algunas parcelas sin luz, hay que compartir, y recordad el enchufe europeo.
.-Almuerzo en comun, cada uno pone de los suyo.
.- Cafe y copa, por aportacion individual.
.-Tarde para jugar a la petanca, parchis, dados, etc, yo posiblemente salga a correr.
.-Entrega y posible venta de participaciones para el regalo sorpresa y cesta
Sorteo ante notario ( o en su defecto el mas feo), en el salon oficial de la loteria corralera, por orden: sorteo de la primera cesta, sorteo de la segunda cesta y por ultimo sorteo del regalo sorpresa, retransmite la agencia ezes.
.-Cena en el salon de actos cada uno aporta, el camping nos ofrece degustacion de chorizos blancos.
.-Copas, baile y risas, ameniza la velada nuestra cantante internacional merce.

.-VIERNES:

.-Aquellos que trabajen que madrugen y cuidadin con la carretera.
.-desayuno por cuenta propia.
.-adesentar el salon para esta noche.
.-Posibilidad de visitas a pueblos cercanos a nivel individual.
.-Paseo en burro par nuestros niños, gracias a COTOAVENTURA
.-Almuerzo en comun aportando por instalacion y jupemupra nos ofrecera sus gachas
.-Cafe y copa por aportacion individual.
.-Se continuan las partidas de nuestros juegos olimpicos.
.-Cena en el salon, aportacion individual, la familia veranito colabora con su tipico puchero.
.-Copa bailes y risas, ameniza nuestro humorista capitan trueno.

.-SABADO:

.-desayuno por cuenta propia.
.-Adecentar el salon para la tarde noche.
.- excursion a matadero y a tentudia
.-Si os interesa por 4 euros un hotel rural nos da un tapeo al bajar al mediodia, confirmarmelo con los datos
.-Almuerzo con aportacion individual y chibuli nos ofrece su receta familiar de chorizos a la sidra.
.- cafe y copa por aportacion individual.
.-Juegos diversos, charlas o paseos.
.- celebracion del III cumpleaños webcampista.
.- Cena en comun de la operacion kilo.
.-Copas risas y bailes, amenizacion expontanea.

.-DOMINGO:

.-Desayuno por cuenta propia.
.-Adecentar el salon para su entrega
.-charlas y risas.
.- Almuerzo con lo que quede de la operacion kilo.
.-Cafe y nada de copas que hoy hay que conducir.
.-recojer bartulos
.- lo peor de las webcampadas ,las despedidas ,eso si ,no es un adios ,es hasta pronto.
.-esperar a la proxima webcampada.

Ell programa no es rigido, depende de nosotros que se pueda o se quiera llevar a cabo, siempre esta abierto a modificaciones.
El proposito de la organizacion no es otro que disfrutar de unos dias con los amigos y compartamos las actividades y comidas todos juntos.



.-NOTAS:

.-El pan y el hielo se pueden comprar en el mismo camping
.-Hace falta el enchufe europeo para algunas clavijas, algunos tendremos que compartir luz
.-Habra sorteos previa compra de participaciones.
.-Disponemos de un salon ofrecido por el camping, la limpieza es cosas nuestra, asi que miremos por el buen mantenimiento.
.-Veranito junior quiere compartir con nosotros naranjas de su finca.
.-La agencia ezes hara reportajes, coloquios y debates, ademas de amenizar las tardes con su programa estrella aqui hay ketchup, asi como del estreno de la pelicula la mate por un yogurt.
.-el barril de cerveza se ha suprimido por decision de la organizacion
.-El sabado se celebrara con sus respectivas tartas el cumpleaños webcampista.
.- Hay compañeros y amigos que vienen en autocaravanas por lo que os pido que el dia de las vistas hagais lo posible para que quepan con nosotros en nuestros coches.
.-Hacen faltas planchas electricas para la barbacoa, esta prohibido hacer fuego, para la operacion kilo
.- os pido y creo que no es necesario que usemos de forma responsable las instalaciones y servicios del camping.
asi que solo queda reirnos y pasarlo bien .

NECESITO NOMBRE COMPLETO Y DNI DEL CONDUCTOR


He realizado unos cambios en el sorteo de las cestas pido lo reviseis, sera todo el jueves por peticion de los interesados, aquellos que llegen otro dia tendran su papeleta guardada y en caso de resultar premiadas se le haria entrega del regalo nada mas hacer precencia en el camping


SECRE pero que buena gente eres ,me actualizas el listado sin que yo te diga ná ,eres muy eficiente ( veranito )
Gracias ,veranito , no hacia falta que me lo dijeras ,ya lo sabia. ( cherokee )
 
" por otra parte te confirmo lo de la mentira que tu y yo sabemos,efectivamente es mentira,pero bueno,no tiene importancia,sabes cual es el problema,pues que un ingeniero informatico,con el equipo adecuado,puede seguir tu rastro sin ningun esfuerzo. "-chibuli-

Ahora ya si lo he pillao ,perdona pero hay dias en que una anda espesita ,jeje.,
Las cosas de la tegnologia ,pero tu no sabes un dicho que dice que se coge antes a un embustero que a un cojo ??? ( no me estoy metiendo con las personas que cojean ,porfa ,no me penseis mal ,me refiero a la velocidad )
 
bueno ,me voy a ir a preparar la ropita ,estoy ausente.
 
A todos los de la webcampada del suroeste os deseo que tengais un buen finde:3some: y que lo disfrutéis.... cuidadin en la carretera :iroc:y nos leemos a la vuelta:hello2:

:wav::wav:





Yo estare en la de Catalunya....
 
A todos los de la webcampada del suroeste os deseo que tengais un buen finde:3some: y que lo disfrutéis.... cuidadin en la carretera :iroc:y nos leemos a la vuelta:hello2:

:wav::wav:





Yo estare en la de Catalunya....

Pues os deseamos lo mismo,QUE DISFRUTEIS RABIOSAMENTE Y MUCHO CUIDADIN EN LA CARRETERA.
 
por cierto ,os habeis dado cuenta de una cosa ???? somos los que mas hablamos ,porque de todas las webcampadas que hay en preparacion es la que mas post tiene.
Si esto es por aqui ,joe vaya puente que nos espera.May ya sabes ,echate la cajita de lizipaina pa suavizarnos la garganta ,jeje
 
pues eso que hay tiempo pa hablar pero cuidadin con la carretera que aunque no os conozca deseo que volvais de regreso todos
 
bueno ya falta na un madrugon y nos vemos, asi qeu revisar todas las cosas, y palante que el camino es corto.
Cerokee hoy tengo que aplaudirte has echo muy bien tu trabajo, ademas por eso te pago, y si somo los mas escribanos, por algo sera.
 
Desearos una excelente webcampada, que, aunque no tengais wifi ni cobertura de móvil (anda, que a vaya lugar os han llevao.. jejej.. perdios del tó) nos acordaremos de vosotros.
Que disfruteis del lindo, y que el bisbal os haga un conciertillo!!! jejeje
Hasta la vuelta.
 
Bueno señores/as,me desconecto pa ducharme y ultimar trastos,mucho cuidadin en la carretera,recordar aquello de que es mejor perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Yo salgo A las 12:30,pararé a tripear,asique sobre las 20:00 nos vemos.

NOS VEMOS EN TENTULIAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Desearos una excelente webcampada, que, aunque no tengais wifi ni cobertura de móvil (anda, que a vaya lugar os han llevao.. jejej.. perdios del tó) nos acordaremos de vosotros.
Que disfruteis del lindo, y que el bisbal os haga un conciertillo!!! jejeje
Hasta la vuelta.

Lo mismo te digo marta,que lo paseis genial.
 
espero que lo paseis en grande en el lll aniversario webcampista, cuidadito con la carretera y nos leemos a la vuelta, buen finde yo soplare las velas desde el canto la gallina-madrid.

saludos.
 
Los de ARACENA.....,tambien os deseamos un feliz aniversario .


:occasion6: :wav: :occasion6:
 
Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste
FELIZ WEBCAMPADA A TODOS QUE LOS PASEIS MUY BIEN YA VEREMOS LAS FOTOS QUE COLGUEIS EN LA WEB SOY NOVATA Y NO CONOZCO A NINGUNO DE VOSOTROS PERO ESPERO LLEGAR A CONOCEROS A TODOS. UN BESO
 
Os Comento El 28/11/07 Ingresaron A Mi Padre En Urgencia Con Un Infarto Por El Cual Esta Aun Ingresado En Cardiologia
Hoy He Hablado Con El Medico Y Me Ha Comentado Que Se Tendra Que Quedar Ingresado Algunos Dias Mas Para Que Terminen De Realizar El Estudio Que Le Estan Haciendo
Siento No Poder Ir Ya Que Mi Hija Estaba Muy Ilucionada Con Lo El Paseo En Burro Pero Bueno Pienso Que La Situacion Requiere Anular Esta Deseada Cita
Pienso Que Para El Fin De Año En El Torcal Que Tengo Tambien La Reserva Este Mejor Y Le Den El Alta Si No Nos Veremos Obligado A Tener Que Anular


Salu2 Xerez
 
Como organizador de los Novatos, me llena de orgullo y satisfaccion....

DESEAROS UNA FELIZ WEBCAMPADA
QUE LO PASEIS DE MARAVILLA


(PD. estaré en Benidorm si alguien quiere un orujo)
 
MARGE pues yo directamente brindaré el sabado por los amigos del sur que conocí (gente estupenda ) y tambien por los que no conozco aún , que seguro lo serán tambien.


PASADLO MUY MUY MUY BIEN ..........................
 
pues nada ,que ya estamos como quien dice en la cuenta atras ,que ya es miercoles ;a los que cogeis la carretera tempranito ,cuidadin ,seguramente chibuli y veranito seran los que salgan antes ,luego Juanpe y yo saldre sobre las 20 ,00 o asi ,asi que si todo va bien ,que asi lo espero ,mañana a estas horas estaremos en el camping tentudia tomandonos una copita .
Buen viaje ,buena ruta y nos vemos. :hello2:

Gracias a a todos los que nos deseais que lo pasemos bien ,igualmente os lo deseo yo a vosotros ,kiko , A LOS DE ARACENA TAMBIEN ,POR SUPUESTO ,lo que pasa es que no veia sitio donde hacerlo ,de todas formas ,si os animais ,estamos cerca por si nos quereis hacer una visita .
Xerez ,espero que lo de tu padre no sea nada ,de esta te escapas de conocernos pero esperamos que pa la proxima no ,eh ?? que haya mejoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com