Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Hola a todos: despues de tanto tiempo, pues 27 dias me han tenido sin ordenador. Os comento que no podre asistir a la kdda de tentudía debidoa que ya, he empezado el tratamiento medico para lo del higado de los cojones y los efectos secundarios son la leche como fiebres altas, malestar general como estado griposo etc.etc asi que como comprendereis imaginaros que estado de animo tengo, y lo que es peor que durante un año es lo que me espera.

Por lo tanto solo desearos que lo paseis de p.m y mas adelante estaremos en conctacto.

Un abrazo a todos ya os leere dentro de unos dias cuando volvais.

Joder amigo,lo siento mucho,pero esta claro que lo primero es tu salud,espero que mejores lo antes posible y ya sabes,si necesitas algo,cuenta con migo.
Un abrazo grande para ti y famili.
 
si que os tomais en serio lo de preparar la caravana, sabeis que podeis escribir que me aburro y no cuento con la tele que es del niño, y cualquiera cambia
 
Repito Los De Las Gachas Que No Lleven Viandas Ese Dia Que Yo Me Encargo De To

Bueno Bebida Si Podeis Llevar

Repitooooooo De La Comida ................................me Encargo Yo

joe que pderio asi me gusta la gente echa pa lante, con dos huevos, si señor, como se nota que no conoces a esta gente que si es gratis te arruinan
 
Ni De Coña Lo Prometio Es Duda................................o Deuda ...........................bueno Mejor....................................yo Invito
Pero No Se Admiten Apuntes Masivos
Lo Siento Pero Ya Lo He Comprao Tooooooooo
4 Kg De Arina De Titos
10 Kg De Panceta
Unos 25 Chorizos
Pimientos En Vinagre
Guindillas
Guen Vino
La Cuchara Y El Pan Lo Poneis Vosotros
El Plato Solo Pa Los Niños Pa Loa Aultos Esto Se Come En Caldero Paso Alate Paso Atras,pal Que No Sepa Omo Es..........no Os Preucupeis Yo Os Enseño

Es Que Soy Mas De Pueblo Que Las Amapola
 
bueno po a comer del perol que a to se acostumbra uno, pero tendremos que hacer cola pa comer que todos alrededor del perol no entramos.
 
YO DOY POR COMCLUIDA MI LISTA........................................................................
CAAAAAANPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA Y SE ACABO.....SE FINITO


RECUENTO PA LAS GACHAS

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
5- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
7- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
8- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños,ac
9- Max birras,2 adultos, ac
10- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
11- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
12- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
13- Peaso motero, 2 adultos, ac
14- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac
15- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
16- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
17-Xerez ,dos adultos ,una niña
18- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños
19-Hermana Pepi, 2 adultos
20-Los Piratillas, 2 adultos
21-Rafa18 y Marymar, 2 adultos
22-Toyota, 2 adultos, 1 niña

Adultos: 45 adultos
Niños: 25 niños

SEGUN MIS CUENTAS GACHAS PA SETENTA
 
rafaé que no somos 70 cuanta bien y piensa que los niños no comen como los adultos deverias contar cada dos niños por un adulto, que a ese ritmo hay gachas hasta navidad
 
hasta mañana que me voy ha hacer deveres de casado, las obligaciones de estar casasdo y yo sin ganas, y haber quien tienes ganas a estas horas con las de cosas que se pueden ver en la tele
 
teniendo en cuenta que ya estamos a martes ....nos queda solo el miercoles pa vernos de nuevo y pa conocer a los nuevos que no conocemos .
¡ Oju ,que bien ! ¡ que poquito nos queda !
queda solo...un dia :wav:
 
ahhh Juanpe ,no te preocupes que para el dia de las migas no llevamos ná de ná.
Bueno....un poquillo de sal de fruta ,no ????
 
hombre a francis no lo dejo yo fuera aunque me quede yo sin comer,vamos faltaria mas


cheroke que no estas por la labor son
GGGGGGGG AAAAAAAAA CCCCCCCC HHHHHHHH AAAAAAAAAA SSSSSSSSS

y la sal de frutas si llevatela que es alimento fuerte de los que calinta y anima el cuerpo


perdon ,perdon ,ha sido un lapsus involuntario ....con tanta comida se le va a una la olla ( sin rima ,malpensaos ,que sois unos malpensaos ).
Paulal ,no sabes lo que sentimos que estes malito y no puedas venir ,pero eso de estar un año sin verte como QUE NO ,asi que como te pongas tonto ,organizamos una en Cordoba ,que a mi me dijo un pajarito que cerca de tu casa hay un camping ,¿ a que si ?. Que de nosotros no te libras tan facilmente ,amos hombre....
Preparando cosas de ultima hora ,plis ,las planchas electricas que si no la carne de la operacion kilo nos la vamos a tener que comer como el sushi ,crudita ,crudita ,que barbacoas no hay.
Piratillas ,la carpa guardaita ya ,que no se olvide. ¿ y francis y Sandra se llevan la jaima ?
Oju ,oju ,que nervios ,que ya queda poquito ,a verles las caras a los mirichis ,a Merce la cantante ,a los moteros ,al maxbirras que no le gusta la cerveza,al pajaro loco ,a la hermana de Pepi con su tienda ,pa que veais que aqui todos los elementos son iguales de validos,....y a alguno mas que se me habra olvidao ,pero comprended una va pa mayor y la edad no perdona.
Y a los que ya conozco ,mis amigos corraleros po que deciros ,que estoy deseando de veros de nuevo ,lo mismo estoy un poquillo mas neurotica que otras veces pero las ganas de veros son las mismas y se que este puente vuestra compañia me va a venir mu bien pa despejar esos nubarrones que de vez en cuando me dan vueltas.
Me piro que me esperan mis pestiños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com