Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Buenos dias desde la capital del reino,el dia se levanta timidamente pero con temperaturas muy bajas,la maxima prevista para hoy no sobrepasara los 15 grados,sensacion termica de mucho frio.

BOLETIN INFORMATIVO.

A nuestra redaccion,de la agencia Ezes nos van llegando las noticias con cuenta gotas,por lo que y en ausencia de las mismas,lpasamos directamente a sociedad.


Al parecer,el aigo Rafaé,en un intento de ayudar a Merce con las coordenadas de el camping,le ha colocado una parrafada de tres pares de cojones.
Merce,como le metas eso al gps te lo cargas.

En la misma linea de noticias,se recuerda a todos los asistentes,que vayan comprando elixires y ricas viandas,que se va aproximando la fecha.

y ya sinmas noticias por hoy,y de momento,nos despedimos hasta proximos informativos,deseando la pronta recuperacion de los familiares de nuestros amigos y dando animos a los mismos.
 
Los hombres meamos de pies por..........

Los hombres meamos de pies por..........

Pues eso,que meamos depies por una razon sencilla:


Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo,
pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir,
así que decidió hablar con Adán y Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban
era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.
"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios,
"y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó,
"¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo!
Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.
¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".
Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.

Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios
que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.
Así que Dios le dio a Adán
la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.
Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol,
y después escribió su Nombre en la arena,
mientras reía a carcajadas,
encantado de lo que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato,
y entonces Dios le dijo a Eva,
"Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir,
y que creo que te pertenece.
"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios.
 
Declaraciones en partes de accidentes de coche

Declaraciones en partes de accidentes de coche

Estas,son algunas declaraciones en partes de accidentes,son reales.



Volviendo al hogar me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que tengo.
El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.
Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza.
Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria.
El camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.
El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.
El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.
Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui directamente al terraplén.
Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos.
Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al coche, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venia.
Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente.
Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de STOP antes, y no pude parar a tiempo.
Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé un peatón.
Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.
Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.
Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.
El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.
Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor me rebotó en el lateral de mi coche.
La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande.
Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido; más tarde me encontré en un hoyo unas vacas sueltas.
 
Datos

Datos

Buenos días,
los datos de Pajaro Loco son: Antonio Sotomayor Rodriguez, Montemayor Romero Galvez, hijo: Antonio Sotomayor Romero matricula coche y caravana CNY y apuntamé para barril de cerveza.
Pedro y Espe, Pedro Delgado Fortunato, Esperanza Granados Martínez, matricula del coche y cv 0167DDT.
Para que apuntes a estas personas tambien: Angela y Manuel, Manuel Campos Parra, Angela Granados Martínez, hijas: Angela Campos Granados, Gisela Campos Granados, matricula coche y cv 2284FFV.
 
Al parecer,el aigo Rafaé,en un intento de ayudar a Merce con las coordenadas de el camping,le ha colocado una parrafada de tres pares de cojones.
Merce,como le metas eso al gps te lo cargas.

.

Llegaré yo al camping?? O me perderé por tierras extremeñas...??Buenos días a todos, madrugadores...

Merce
 
Hola a tod@s....

Aunque por ahora solo es un rumor.....

estamos preparando una webcampada en la zona SUR , aunque como siempre...,la invitación es para todos.

Hasta este fin de semana , no tengo nada firme con el camping , pero si quereis ir adelantando detalles....

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - Home


Saludos y felices webcampadas .
occasion14.gif
 
Gracias kiko,espero que lo lleves adelante y salga genial.

Se agradece....
Telefonicamente , el gerente del camping está de acuerdo . Mañana me entrevisto con él personalmente , y ya tratamos el tema a fondo . Esperemos que todo salga positivo .

:occasion5:
 
nosotros probablemente iremos aunque solo sean dos dias. el sabado tenemos que estar en sevilla. todavia no sabemos que vamos a hacer para ir a la boda. Se podria aparcar la auto en la estacion de Sta. justa. El aparcamientoque hay alli nos permitria dormir. Alguien melo puede averiguar. Si es así seguro que vamos y nos volvemos el sabado por la mañana, ya que la boda es por la tarde-noche
 
hola gente como estais ????
por las noticias que han llegado a mis oidos ,creo que una parte de la curia corralera tenia este finde reunion en la playa ,yo por los motivos que conoceis estoy en casita ,que si no...ya estaba o alli con mis sardinas preparás y mis chuletas ,anda que no.
Asi que nos espera un finde tranquilo de post o al menos eso creo .bueno ,yo he llegado hace un ratillo ,no hay novedades importantes ,todo sigue igual ,mañana me toca descansar en casita y hacer algunos mandaillos ,asi que procurare tener un ratillo y darme una vueltecita por aqui a ver si esto se anima ,que efectivamente ,la gente anda dormía y hay que motivarlos un poco.
Bueno ,lo dicho ,me voy a la camita ,quwe seais buenos y mañana nos leemos.
 
18 ,tu que te piras cuando salga may del laborito mañana ???????
 
nosotros probablemente iremos aunque solo sean dos dias. el sabado tenemos que estar en sevilla. todavia no sabemos que vamos a hacer para ir a la boda. Se podria aparcar la auto en la estacion de Sta. justa. El aparcamientoque hay alli nos permitria dormir. Alguien melo puede averiguar. Si es así seguro que vamos y nos volvemos el sabado por la mañana, ya que la boda es por la tarde-noche


eva ,invitao.....que no me contais nada de la benny ,como va el tema ,habra bautizo o no ??????
 
si es posible cherokee supongo que si yma que lleva sardinas fresquita el señor veranito un saludo ati y afecto atu madre buenas noches familia
 
ya ,ya ...si yo me entero de tó
Que disfruteis mucho ,os lo paseis bien y os acordeis de nosotros.
 
Dindon,dindon Se Puede.............
 
Veranito Si Es Posible Apuntame?????????

Xerez Cv 2 Adultos Y 1 Niña 6 Años

Si Es Posible Al Barril O Barriles Tambien Me Apunto

En Espera De Noticias 1salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com