Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

bastante nublado pero sin llover como siempre
espero que el fin de semana no llueva
queda muy poquito
por si acaso alguno lleva una zodia
 
pero al final q vamos a un camping nudista lo digo para echar +ò- ropa :toothy7::toothy7::toothy7:

No heches ninguna , que tu estas acostumbrado a circular por los campings en tanga pelao ...jajajaj
 
eso es verdad, el mataviejas sigue libre, yo no quise decirselo a la parienta y se enteró por la tele y de entrada ya me ha jodio el tema que me va a tocar domir en el salon porque dice mi mujer que se va a acostar en la cama matrimonio con los dos niños, que le da miedo, asi que fijate el panorama...

Tranquilo que está todo controlado . Peter le ha puesto luces sicodelicas por debajo a la Cv , y así el mataviejas estará entretenido...
 
chicos que lo paseis bien,espero que no os moleste mucho la lluvia.
en nuestra webcampada si lo tenemos mas complicado por el tiempo,pero esperemos no tener problemas

Pues espero que igualmente os acompañe el tiempo .

Aqui suele llover poco , pero cuando lo hace , es para estropear algo . Espero que no sea así en esta ocasión.

Gracias por los buenos deseos , que sean iguales para vosotros...
 
Pues espero que igualmente os acompañe el tiempo .

Aqui suele llover poco , pero cuando lo hace , es para estropear algo . Espero que no sea así en esta ocasión.

Gracias por los buenos deseos , que sean iguales para vosotros...
Oye trapala ayer te llame por teléfono y no lo co gistes.
Hemos estado en la comarca 3 días si conexión:argue:
 
Solo 3 dias ??'


Jo , que mala suerte tenemos....
 
Pues más bien nada de nada , jajajajajajaj
 
“Incosnita”... ¿cuando llegará “er” sinpiquetas?... ¿misterio?... ¿“enirgma”?... pues nada, si el “tajo” no se complica el viernes tarde-noche (más bien noche que tarde), si se complica ó sea... que no se puede escaquear (lo que está previsto escaqueaaaaar), llegaré el sábado, eso sí, un poco antes que “argunos alambricados”... ja ja ja ja ja

Para el tiempo... pues haremos la danza de la lluvia... ¡pero al revés! y si al final llueve... ¡festival de toldillas!... ¡quien dijo mieo!

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Que llueva lo que quiera , yo llevo el traje de neopreno , y Peter...,el tanga de leopardo ...
 
Espera , estan dando el parte meteorologico.....
 
Rayos y truenos para mañana.....bueno , y que ???

Allí estaré ....
 
Yo voy a llevar un paraguas invertido , a ver si pillo alguno , jajajajaj
 
Pues a ver si es verdad... porque entre la lluvia y lo de "la vieja" se me estaban quitando las ganas...:cry:

Pero que te pasa ? en primer lugar sólo estamos en Málaga con alerta a naranja, lo cual quiere decir que nos queda la roja, y sobre el mata vieja, pues eso que nosotras no llegamos ninguna a la edad exigida por el menda, así que sin problema.


Mariló, no me falleeeeessss
:blob5:
 
Bueno Señores, si el tiempo lo permite, mañana nos vemos por allí con bañadores y paraguas.....jajajaja
 
bueno, pues ya mañana nos veremos en cabopino.
Muchas gracias por vuestra asistencia y espero que lo pasemos lo mejor posible, y cuidado con la carretera. Buen viaje a todos.
 
Pero que te pasa ? en primer lugar sólo estamos en Málaga con alerta a naranja, lo cual quiere decir que nos queda la roja, y sobre el mata vieja, pues eso que nosotras no llegamos ninguna a la edad exigida por el menda, así que sin problema.


Mariló, no me falleeeeessss :blob5:

Estas segura ???

Poyato si......,jajajajajajajjaj
 
bueno llego la hora " 0 " jajajjajaj enga vamonos yo llevare la cv esta mañana os espero alli , sere bueno y solo me bebere un barril el otro lo dejo para vosotros jajajajajaja mi pena es q no esta e jamon uhmmmmmmmmm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com