Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

feliks yo no tengo el teléfono de lokeros pero te lo localizo y te lo mando por privado
 
Me comunicn del camping, que el salón social, no lo podremos utilizar al medio dia, porque lo usan pra ls actividades, por lo que las comidas las tendremos que hacer en "petí comité".
En las cenas no hay problema.
 
Me comunicn del camping, que el salón social, no lo podremos utilizar al medio dia, porque lo usan pra ls actividades, por lo que las comidas las tendremos que hacer en "petí comité".
En las cenas no hay problema.
bueno esperemos q no llueva mucho
 
Me comunicn del camping, que el salón social, no lo podremos utilizar al medio dia, porque lo usan pra ls actividades, por lo que las comidas las tendremos que hacer en "petí comité".
En las cenas no hay problema.

Esto es lo que me mandó el camping AYER

-Tenemos animación como sabes por lo que a continuación te detallo horas en que el comedor no va a estar disponible:

* Viernes de 15.30h a 17.30h.
* Sábado y Domingo de 10.00h a 11.30h.
* Sábado y Domingo de 15.30h a 17.30h.

Por lo que podemos tomar la tapita de jamón al medio dia hasta las 15,30 y llevarnos unas jarras de cerveza a las caravanas para comer-

de verdad que lo siento mucho.
 
uhh que chungo. Si es así pues me borras





















que no que es broma jajajajajaj
 
bueno pues si no cambia la previcion del tiempo nosotros decidiremos de no ir , nos iremos a cazalla a la casa ke tengo alli asi ke veremos haber, tengo mas mala suerte cuando decimos de irnos mal tiempo en fin ke le vamos a hacer, esperemos ke cambie el tiempo para irnos ke tengo ganas y vosotros como os vais de camping no es lo mismo ke de acampada libre aissssssss:(
 
comidas

comidas

Me comunicn del camping, que el salón social, no lo podremos utilizar al medio dia, porque lo usan pra ls actividades, por lo que las comidas las tendremos que hacer en "petí comité".
En las cenas no hay problema.
feliks que quiere decir, que las comidas cada uno en su caravana o que si no llueve totos al aire libre pues vaya rollo
 
Feliks , nosotros somos 2+2+cv. como tantos no se como hacerlo y tambien decir que mis 2 niños tambien participaran en lo de decorar las camisetas, que el año pasado salieron chulisimas. Nos vemos el............
 
ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI

2.-LOREN.................A/C...........2...............2

3.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

4.-CENTELLITA.........Cv.........2.........2.

5.- KIKO1………………….A/C……… 2…………..1…..

6.- BRUCE799…………….CV………..2……………1

7.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

8.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

9.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

11.- JESUS Y LIDIA……..AC………….2…………….2

12.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

13.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY

14.- CABELATE…………CV………..2…………….2

15.- DOBERMAN……………A/A....2……………2

17.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

18- CORTICATA…………….CV…………..2………….

19-.ANTONIO POYATO............A/C......2

20.Sahara.............a/c.......3

21.Alaska............C/V..........2........2

22.Almag.................2.....2

23-El Gorri

24.Sin Piquetas.........2---cv

25.Betty Boop.........a/c.... 2.........2....perra

26.- lulina .... 2 cv

27- PETER MLG............ 2 ó 4+cv

28.MANU_ELVIRIA.......... 2+1+cv

29.-HUGO-GOOL............ 2+1+cv

30.-MORENO..........2+1+lado oscuro

31-PABLO............2+1+cv

32 primo..........2+2+cv

33.-MEDITERRANEO

34.-PITBULL.........4+2+C/V

35.-RAFARAMIAN ...2....CV

36.-Mª.ANGELES. A/C….1

37:-CHESTER...........cv............2.............1

38.-JOSDI ......cv......2............2

39. POSAPIRU

40.-LOKEROS

41 KAIMAN ???
 
Para las pinturas tambien apuntar a mis 2 niños , Borja y Jose.
 
Feliks , nosotros somos 2+2+cv. como tantos no se como hacerlo y tambien decir que mis 2 niños tambien participaran en lo de decorar las camisetas, que el año pasado salieron chulisimas. Nos vemos el............
pero, si no estas en la lista, ¿o vas con alguien?
 
feliks que quiere decir, que las comidas cada uno en su caravana o que si no llueve totos al aire libre pues vaya rollo
tenemos el salon hasta las 3,30 del medio dia.
Si os soy sincero, he tenido una discusion bien fuerte con la gerente por decirme esto a dos dias de la quedada.
Yo pedí el salon en agosto y no me dijeron nada hasta anoche.Si me lo llegan a decir antes, ya hubieramos buscado una solucion, pero a estas alturas, no he podido hacer nada.Intentaremos pasarlo lo mejor posible.
De verdad que lo siento.
Si hace buen tiempo, pues nos intentaremos reunir en grupos de amigos.
al medio dia , nos podemos tomar una tapita en el salon hasta las 3,30.
El resto del dia, tenemos el salon a nuestra disposicion.
La verdad es que no me lo esperaba
 
feliks que quiere decir, que las comidas cada uno en su caravana o que si no llueve totos al aire libre pues vaya rollo

lo tuyo ya es grave jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com