Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Wenas peaso motero,

Yo creo que lo mejor es que cada elemento traiga un par de docenas y las asamos todas esa noche. Aparte, la organización tiene alguna monja detenida (sor presa) que será de vuestro agrado.



ya no explicareis la sor presa ya que no llegaremos hasta el sabado por la mañana.:glasses11::glasses11:
 
Sobre la marcha si hay un hueco,organizamos una partida.
Yo con los buenos .........para conpensar porque soy muy malo .

Como te encuentras marga,un beso y un abrazo de los dos peasos moteros

Pues yo me apunto con los buenos también porque tampoco tengo ni pajotera puntería. Pues me encuentro muy bien, ya lo ves, de kdd en kdd y tiro pk me toca... Muchas gracias. ¿Sabes? Se me quedó grabada tu poesía y este verano lo sentí a flor de piel, es que tuve un noviete que me llevaba en su supermoto y se me ha despertado la vena motera, que me las miro TODAAASSSS!!!!
 
mira que la pobre sor...presa...
es que no teneis corazon..

os voy a denunciar al vaticano...

si es que.........
 
Wenas peaso motero,

Yo creo que lo mejor es que cada elemento traiga un par de docenas y las asamos todas esa noche. Aparte, la organización tiene alguna monja detenida (sor presa) que será de vuestro agrado.

:idea1: Y PARA ASARLAS ,YO TENGO DOS SARTENES AGUJEREADAS Y ENGANCHADAS PARA ASAR CASTAÑAS PERO SON PEQUEÑAS SI QUIERES ME LAS LLEVO POR SI ACASO.
O QUE SERA,.... QUE SERA .....................
LO DE LA MONJA ENCARCELA
 
pues yo me apunto con los buenos también porque tampoco tengo ni pajotera puntería. Pues me encuentro muy bien, ya lo ves, de kdd en kdd y tiro pk me toca... Muchas gracias. ¿sabes? Se me quedó grabada tu poesía y este verano lo sentí a flor de piel, es que tuve un noviete que me llevaba en su supermoto y se me ha despertado la vena motera, que me las miro todaaassss!!!!

eso esta muy bien ,lastima que en la a.c. No cabe la grande ,pero que se va a hacer no se puede tener todo. Tal vez en alguna acampada que sea cerca y la isabel quiera llevar ella la a.c. Entonces la llevare para que la veais y la proveis.
Un saludo motero para todos.
 
eso esta muy bien ,lastima que en la a.c. No cabe la grande ,pero que se va a hacer no se puede tener todo. Tal vez en alguna acampada que sea cerca y la isabel quiera llevar ella la a.c. Entonces la llevare para que la veais y la proveis.
Un saludo motero para todos.
Cap problema! Ahora organizáis un kdd vosotros al lado de casita, jejeje...
 
eso esta muy bien ,lastima que en la a.c. No cabe la grande ,pero que se va a hacer no se puede tener todo. Tal vez en alguna acampada que sea cerca y la isabel quiera llevar ella la a.c. Entonces la llevare para que la veais y la proveis.
Un saludo motero para todos.


Es una VULCAN??? yo tengo una VIRAGO 535 xv, un día tenemos que quedar y nos hacémos unas curvillas.
 
cap problema! Ahora organizáis un kdd vosotros al lado de casita, jejeje...

eso es mas dificil aqui no hay sitio para caravanas
no ves que esta lleno de motos jajajaja.
Y hablando en serio, me levanto a las 5:00 y ahora trabajo en la autovia de lerida a huesca y entre viajes y horario laboral son 15 horas ...........que mas quieres quieres mas?
 
eso es mas dificil aqui no hay sitio para caravanas
no ves que esta lleno de motos jajajaja.
Y hablando en serio, me levanto a las 5:00 y ahora trabajo en la autovia de lerida a huesca y entre viajes y horario laboral son 15 horas ...........que mas quieres quieres mas?
¿Que no haces caso de tu lema? Vivir para rodar y rodar para vivir? Porque yo estoy leyendo: Vivir para trabajar! Aunque te debe servir de excusilla para ir rodando en tus desplazamientos laborales, no?
 
Te lo tenías muy callado esto, eh???


:idea1: Bueno, marga, es que tampoco nadie me a preguntado si tenía moto :toothy7::toothy7: ya verémos, igual me la llevaría para la termal, que a mí sí me cabe dentro de mi coche, según un catalogo entra una harley, esta es un poco más pequeña.:D
 
¿que no haces caso de tu lema? Vivir para rodar y rodar para vivir? Porque yo estoy leyendo: Vivir para trabajar! Aunque te debe servir de excusilla para ir rodando en tus desplazamientos laborales, no?

no esos desplazamientos son con furgoneta laboral y entre semana me quedo en un hotel
y que conste que el orario laboral no lo he hecho yo .
Podiamos hacer otra con furgonetas jajajaja.
 
:idea1: Bueno, marga, es que tampoco nadie me a preguntado si tenía moto :toothy7::toothy7: ya verémos, igual me la llevaría para la termal, que a mí sí me cabe dentro de mi coche, según un catalogo entra una harley, esta es un poco más pequeña.:D
Pues entonces tú tampoco te escapas de darme una vueltecilla...
 
BUffff.............. que bonita es rey!!!!!!!! Con lo que me gustan las motos, yo me tengo que conformar ccon una Piaggio Liberty 50
 
:idea1: Y PARA ASARLAS ,YO TENGO DOS SARTENES AGUJEREADAS Y ENGANCHADAS PARA ASAR CASTAÑAS PERO SON PEQUEÑAS SI QUIERES ME LAS LLEVO POR SI ACASO.
O QUE SERA,.... QUE SERA .....................
LO DE LA MONJA ENCARCELA

Peaso Motero,

Pa dentro con las 2 sartenes... que todo vale.
 
Hola, también yo tengo una paellera agujereada para cocer las castañas, también la llevare, es bastante grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com