Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

broma.JPG


!!! OJITO EN EL RIO ¡¡¡¡ EL QUE ADVIERTE NO ES TRAIDOR JEJEJEJE
 
Hola Perecompte

Te recomiendo la ruta: Desde Elche coges la A-31 dirección Albacete, luego la A-322 dirección Bailén hasta Villacarrillo, despues por la A-6204 hasta Mogón/carretera de Santo Tomé, Cazorla, La Iruela, Burunchel y de alli por la sierra hasta el camping (ver web del camping) Puente de las Herrerias. Es el itinerario mejor (carretera del Jardín), pues por el otro lado había muchas obras y la carretera es muy mala.

En cuanto a las actividades, 9998 estuvo gestionando para hacer excursiones en 4x4. Mira las pags. anteriores y le preguntas. Personalmente, nosotros iremos el viernes 10 y nos iremos el domingo 12, así que no nos hemos apuntado porque no nos da mucho tiempo y preferimos disfutar de nuestros amigos.

Cuando llegues al camping, ya que dices que vas el día 9, dí que vas con la Kedada. El año pasado nos pusieron a todos al final del camping y nosotros nos fuimos organizando con el sitio. Tú, pregúnlalo en recepción. Lo de dejar sitio, es una broma, seguro que cogemos todos.
Un saludo
 
haber hay sitio el problema es la luz asi que procurar llevar bombonas para la calefaccion por la noche por si saltan los plomos ya que el camping avisa que hay pocos watios en la zona de acampada y quien tenga celador de esos de facil montaje pues que tambien se lo lleven ya que en la cabaña de madera creo que no entramos todos y colocaremos mesas y sillas en algun luga que estemos todos juntos
 
Hola Perecompte

Te recomiendo la ruta: Desde Elche coges la A-31 dirección Albacete, luego la A-322 dirección Bailén hasta Villacarrillo, despues por la A-6204 hasta Mogón/carretera de Santo Tomé, Cazorla, La Iruela, Burunchel y de alli por la sierra hasta el camping (ver web del camping) Puente de las Herrerias. Es el itinerario mejor (carretera del Jardín), pues por el otro lado había muchas obras y la carretera es muy mala.

En cuanto a las actividades, 9998 estuvo gestionando para hacer excursiones en 4x4. Mira las pags. anteriores y le preguntas. Personalmente, nosotros iremos el viernes 10 y nos iremos el domingo 12, así que no nos hemos apuntado porque no nos da mucho tiempo y preferimos disfutar de nuestros amigos.

Cuando llegues al camping, ya que dices que vas el día 9, dí que vas con la Kedada. El año pasado nos pusieron a todos al final del camping y nosotros nos fuimos organizando con el sitio. Tú, pregúnlalo en recepción. Lo de dejar sitio, es una broma, seguro que cogemos todos.
Un saludo


Gracias por la información. Veía que llegaba el día y no sabía por donde tirar. Esa ruta era la que esta Pascua pasada iba a utilizar, pero alguien comentó en algún hilo que desde Villacarrilo a Cazorla había poco km pero malos, recomendaba subir por el pantano. Luego otro dijo lo contrario. A veces el tener tanta información es peor.

Hasta pronto.
 
Hay que mandar algún dato para las acreditaciones????
 
Gracias por la información. Veía que llegaba el día y no sabía por donde tirar. Esa ruta era la que esta Pascua pasada iba a utilizar, pero alguien comentó en algún hilo que desde Villacarrilo a Cazorla había poco km pero malos, recomendaba subir por el pantano. Luego otro dijo lo contrario. A veces el tener tanta información es peor.

Hasta pronto.

Siempre p ´alante Perec, diempre p´álante
 
Hola bibilot, mandale a estresado por privado tu e-mail y el nombre de los que vais....Solo el nombre.
Saludos
 
Hola perecompte, esa ruta la hicieron el año pasado y no estaba mal, por lo que contaron, aunque de todas formas encontrarás al final un tramo desde Cazorla que es algo estrecho, pero que con prudencia se hace bien.
Procura hacer el viaje de dia que no es dificil despistarse por alli, si te saltas algun cruce....
Saludos
 
Hola a tod@s!

Hola a tod@s!

Pues eso...soy nuevo, me acabo de registrar y me he apuntado para la kedada...he enviado un privado a extresado para lo de las acreditaciones que es lo que se hace según he podido ver...si ando despistado (que lo ando) espero me ayudeis a ver la luz.
Por cierto seremos dos adultos y dos pequeñajos de 3 y 7 años.

Saludos.
 
Nosotros saldriamos a partir de las cuatro aproximadamente, ya que el niño tiene clase y ya comemos aqui en casa...
 
HOLA que tal lo llevamos ya veo que muy abanzado todo, yo todavia estoy a la expectativa a ver que pasa.

JOER EXTRESAO QUE SUSTOOOOOOO.

saluditoooooss
 
1.cv-Chef.
2.cv-Moroño.
3.cv-Triguero.
4.ac-Aniuska
5.ac-9998.
6.ac-Los del Puerto.
7.cv-Perico gr.
8.cv-Rompetecho.
9.cv-Ferinacio
10.ac-Reyeste y su tribu
11.ac-Emilio_Isabel
12.cv-Roma
13.ac-Juanmafdez
14.cv-Jacovisa
15.cv-Pepebambi.
16.cv.Perecompte (dos adultos)
17.ac-Calosymarta
18.cv-Loco y family
19.cv-Juan cano
20.ac-Codal
21.ac-Ajberco
22.cv-Bibilot
23.cv-marderota
24.ac-Charli62
25.cv-Mariquilla3
26.cv-Extresado
27.cv-Aversa
28.cv-zapa
29.cv-Fini
30.cv-luanpedi
31.ca-Antonio-Pepi
32.cv-Antoniofdez
33.cv-Bienvechu
34.tienda-(Amigos de Ferinacio).
35.ac-Pacoperez
36.camper-pepebambi(brother)
37.cv-gaditano
38.cv-Fram
39.ac-Lolaol
40.ac-Bonilla
41.ac-Frajo
42.tienda- Vela
43.ac-Chotacabra
44.ac-Bigote_ono
45.cv-Jaquemate
46.cv-Caballero
47.casa de madera-Rosana
48.ac-La floristera ojuuuuuuu
49.cv-Chaetetida
50.cv-Jotaefe
51.¿?-Junior1000
52.cv-Antonio-Eva (amigos Antonio-Pepi)
53.ac-Serrano.
54.cv-Uribero.
55.cv-lancelot.
56.ac-Jcabel4.
57.cv-Jale.
58.cv-Desperta ferro!.
 
hola nosotros saldremos a media mañana o como mucho a medio día, sobre las 14.30, tenemos bastantes km de por medio, unas 6 horitas de viaje o más según la carretera, qué camino me aconsejais desde Córdoba, vamos Badajoz, Córdoba, Cazorla, cuál es la mejor ruta a partir de Córdoba??, la que menos curvitas estrechas tenga..?, ains
 
COÑO PORTILLO,yo creia que te habia cogido una baca en tu pueblo,je,je

respecto a lo del avatar te a pasado lo mismo que a mi cuando e abierto el hilo y e visto mi avatar e pensado que alguien estaba escribiendo por mi.

¿por cierto desperta ferro de quien dices que eres cuñado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com