Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada en punta umbria especial halloween

vanchyk

sñra.correcaminos
webcampada en la costa de huelva camping playa la bota (punta umbria)del 31 de octubre al 2 de nobiembre con cena de disfraces especial halloween.visitas turisticas,actividades y precio por determinar segun numero de asistentes
 
me parece bien,aunque a mi me pilla un poco lejos pero de todas formas que tengas suerte y que se apunten un monton.Un saludo de chiquitina.
 
aqui os pongo la descripcion del camping y sus playas virgenes
14.jpg
11.jpg
10.jpg
03.jpg
01.jpg
 
ServiciosLas instalaciones del camping-playa la Bota ofrece todo tipo de comodidades a sus visitantes:
52 duchas de agua fría.
24 duchas de agua caliente.
24 lavaderos de agua fría.
30 lavabos de agua caliente.
24 fregaderos de agua fría.
Servicios Básicos:
Caja fuerte, teléfonos, enchufes, bombonas de butano, WC, WC químico, lavadoras, cuarto de plancha, lavacoches.
Comodidades y Confort:
Parque infantil, supermercado, bar, restaurante, salón.
Actividades, deportes y ocio:
Campo deportivo, prácticas de otros deportes.
-------------------------------------------------
VisitaEl camping-playa la Bota te ofrece disfrutar de un entorno ecológico privilegiado.
Desde el restaurante podrán observar la vitalidad del paraje natural Marismas de Odiel. Flamencos rosados, espátulas, garzas reales, cigueñas, patos malvasias y un largo etcétera de aves serán objetivo fácil para tu cámara fotográfica.
Muy cerca la laguna de "El Portil" y su entorno te invita a hacer sederismo a pie, en bici, o a caballo, sin alejarte del lugar de residencia.
Hacia el sur fundido con las dunas, el paraje de los enebrales te transportará a un mundo de tranquilidad y aromas irreales. Yel mar... a tus pies.
Además de las posibilidades de ocio que ofrece el camping están las fiestas tradicionales y gastronómicas de la zona.
Punta Umbría es famosa por sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, que es paseada en procesión por el agua de la ría; así como su gastronomía a base de rape a la marinera, pescaito frito, doradas, lenguados, corvinas y mariscos.
 
bueno si no os importa seremos los primeros en apuntarnos jejejeje haber quien se anima a pasar un fin de semana de relax y diversion:



1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y caravana
 
nosotros apuntaos

1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y caravana
2-Peter y Rocys - 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, cv
 
soy de valencia y perdona por no contestarte por el privado pero es que soy novata y no se como funciona todavia.Un saludo
 
soy de valencia y perdona por no contestarte por el privado pero es que soy novata y no se como funciona todavia.Un saludo
eso de la distancia aveces no es un impedimento el algunas acampada q yo e ido a visto familias de barcelona y em otras incluso de ceuta q no es por lejos es por molesto eso del ferry y todo
anda animate y bente pa huelva chiquilla
 
hola vane soy pajaro loc0 apuntanos 2 adultos 1 niño 1 cv a si te hace falta algo de ayuda para la organizacion cuenta con nosotros mandame un privado se lo dire a la espe y al pedro
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y caravana
2-Peter y Rocys - 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 - 2 adultos, 1 niño 1 cv
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y caravana
2-Peter y Rocys - 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 - 2 adultos, 1 niño 1 cv
5-moreno-------2 adultos+ 1 niño+1 bebe+ ac

HABER SI VOLVEMOS A VER NUESTROS AMIGOS DEL CORRAL DESPUES DEL VERANO.UN SALUDO.
 
gracias pajaro loco por ahora no me hace falta avisa tu a la espe pues siempre esta conecta pero nunca esta delante del ordenadorya me duele los dedos de escribirle a la jodia.un beso a los tres
 
q tal moreno y la chiquitina del corra como esta?pues si haber si quieren y pueden y nos reunimos de nuevo todos o casi to los del corra un saludo
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
 
Hola Vanchick!!! Me alegro que estés organizando la acampada, te hacía mucha ilusión. Pero que pena que no pueda irrrr!!! Es casi imposible, con lo bien que lo pasado en San José del Valle.... Seguro que en esta tambien se pasa genial. Un abrazo a todos!!

PD: Si al final pudiéramos ya te avisaría por si hubiera sitio...
 
apunta, apunta......
dos adultos " o eso dicen " y cuatro " si cuatro " niños, menos mal que no tenemos perro.
 
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
 
lo q te falta na mas bamos,un perro y encima como el mio q es como un niño mimao no te deja ni a la de tres jejejejejejejejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com