Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada en punta umbria especial halloween

este tapon q impaciente es jajajajajaja oye pilokita po no nos vimos de milagro porq yo me cruce con el cuñao de la monika antes de llegar al carrefour cuando ibamos a cojer la autopista para moguer para llebar la cv
 
monica yo no es por meter prisa pero ya no me quedan uñas esperando las fotos tuyas y de los piratas jejejejejejeje
 
monica yo no es por meter prisa pero ya no me quedan uñas esperando las fotos tuyas y de los piratas jejejejejejeje


JAJAJA PO SEGURO PERO COMO YO IBA RECIEN LEVANTA UN COCHE NORMAL NO LO VI PERO EL DEL CUÑAO DE LA MONDARINA ES COMO PA NO VERLO JAJAJA ADEMAS SE CRUZO POR DELANTE NUESTRA... JAJAJAJAJA...
ABE ABE... Q TAIS MAS SOS@S QUE OJU !!! JAJAJA :blob5::toothy7:NO COMO YO Q TOI AKI Q NO PARE MIRA MIS MUÑEKITOS JAJAJAJA
 
vanchyk aqui va algunas d ls fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3318.jpg
    IMG_3318.jpg
    21,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_3319.jpg
    IMG_3319.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_3320.jpg
    IMG_3320.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_3321.jpg
    IMG_3321.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_3322.jpg
    IMG_3322.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_3323.jpg
    IMG_3323.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_3324.jpg
    IMG_3324.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_3325.jpg
    IMG_3325.jpg
    26,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_3326.jpg
    IMG_3326.jpg
    20,4 KB · Visitas: 0
bueno chichos lo ke tenia pensado de hacer con las fotos de momento va ser ke no tengo un problemilla con el pc y hasta ke no lo solucione , no voy hacer nada porke lo tengo ke formatear, espero ke sea pronto y se intentara solucionar haber si doi la sorpresa , saludos a todos:toothy7:
 
bueno chic@s lo avise el corre campeon bueno por lo menos lo intentasteis jejejejejejejejje monica haber si e pasas fotos por mail
aun no las tengo lista porke e tenido ke formatear el pc y he tenido problemas con el programa de las fotos pero no te preocupes ke me voy a poner con cualkier programa sencillo ke tengo haber si lo termino hoy de una vez
 
que pasa con mi chorla,que esta sirviendo de pitorreo no?espera que te coja peter que te boy a decir cosa de chorlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com