Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta encuesta sobre el corral

encuesta sobre el corral

  • si , quiero el nuevo hilo

    Votos: 14 56,0%
  • no , quiero el k esta

    Votos: 11 44,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Pedroooooo....cambiate el nick , tioooo...Llamate KOALA , pa hacer un corrá....jajajaja
 
Pues que quereis que os diga, cuando se forma un grupo de amigos, y alguno se distancia, puede ser por motivos varios, yo creo que uno que esta a la orden del día es el tema de la CRISIS, y no os lo toméis a coña, esta la cosa muy malita, y peor que se va a poner, la gente no tiene mucho humor, y es normal aunque no nos quitamos de casi nada la procesión se lleva por dentro, y el estado anímico implica un cambio en las costumbres, así que el que más tenga, que sea el que INVITE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: Por cierto, cuando me invitais ?????????????'



Voy a votar.............:toothy7::toothy7:
 
Pues que quereis que os diga, cuando se forma un grupo de amigos, y alguno se distancia, puede ser por motivos varios, yo creo que uno que esta a la orden del día es el tema de la CRISIS, y no os lo toméis a coña, esta la cosa muy malita, y peor que se va a poner, la gente no tiene mucho humor, y es normal aunque no nos quitamos de casi nada la procesión se lleva por dentro, y el estado anímico implica un cambio en las costumbres, así que el que más tenga, que sea el que INVITE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: Por cierto, cuando me invitais ?????????????'



Voy a votar.............:toothy7::toothy7:
idiota tu cuando tu keras estas invitado
 
Como puede ganar el si, no lo comprendo.
 
yo ya he votado
leyendos en este corral aveces me pierdo
peter si le pones luces a la cv y te sobra alguna ponsela a mi cv que esta detras de la tuya es una blanca jajajaja
son casi todas blanca
 
si cambiáis de nombre yo os propongo

neoshin-calimero-v2-2793.png


LOS CALIMEROS :toothy7:
 
este finde ire al marbella playa si te animas hay estare preguntas por mi e reccion y te diran donde estoi
 
gracias ¿eso significa invitacion de tintillo de verano?
este fin no creo que pueda salir estoy castigado
tendra que ser en la kedada de cabo pino
y la verdad es que me hace ilucion porque es la primera vez que voy
a una reunion asi
sobre todo por el jamon ¿sera pata negra ?
y cuando termine la fiesta si hay que recoger se recoge
pero recoger por recoger nose nose nose
 
este finde ire al marbella playa si te animas hay estare preguntas por mi e reccion y te diran donde estoi

rafaramian ten cuidado a lo que te invita peter jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com