Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Tío tienes un mérito brutal. Pero, al final cuanto te ha costado. Si realmente sale tan a cuenta, dedícate a hacer caravanas artesanales´, cárgales un 200% y aún así venderás poqué la gente quiere exclusividad. Ah, si haces un bungalow me avisas.
 
Ahi van unas fotos de este verano

Muy aerodinamica que digamos no es , pero una maravilla dada que es de construccion artesanal....no te quepala menor duda .

Enhorabuena , eres un genio , seguro...
 
Me paso a camper

Me paso a camper

Chicos/as que me habeis seguido estos meses y a los que les debo fotos de la caravana por dentro, espero a final de mes en la webcampada termal tener tiempo de hacerlas.

Os escribo para anunciaros que esta tarde voy a buscar el inicio de la siguiente aventura: construcción de una camper.

Esta tarde tendre la furgoneta que servira de base. La verdad es que no pensaba empezar hasta enero pero se me ha presentado la posibilidad de comprar una a buen precio y no la he desaprovechado. Os envio unas fotos

El planning es el siguiente: Terminar la caravana en todos los detalles antes de diciembre y empezar la furgo entonces para tenerla en semana santa. De momento la utilizaré como furgo normal que tambien la necesito.

Os seguire informando de mis progresiones. Quien quiera ver la caravana que vaya a la webcampada termal y se la enseño.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MASTER MIXTA 001.jpg
    MASTER MIXTA 001.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
  • MASTER MIXTA 002.jpg
    MASTER MIXTA 002.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
  • MASTER MIXTA 003.jpg
    MASTER MIXTA 003.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
  • MASTER MIXTA 004.jpg
    MASTER MIXTA 004.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
  • MASTER MIXTA 005.jpg
    MASTER MIXTA 005.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Estoy seguro que en esa furgoneta podrás hacer maravillas.
Después de ver lo que has hecho con la caravana, no me cabe la menor duda.
¡Animo y mantennos al corriente de los progresos!

PD.: ¡Joder, que envidia tener los conocimientos y los medios para poder hacer todas estas cosas...! ¡Con lo que a mí me gusta el cacharreo...!
 
Mucha suerte!!!
De seguro, que la dejarás espectacular, como la caravana!!
Eres digno de admirar!!!!

P.D.: Y yo comiendome la cabeza para poder poner una simple balda!!! ja! ja! ja!
 
Suerte con el trabajo, aunque viendo los buenos resultados conseguidos con la caravana seguro que quedará de escándalo.
 
Despues de la cv la camper seguro que pan comido, pero cuidadin que como te despistes te veo comprando un autobus y haciendote una ac dentro de ella.

Para cuando montas la empresa de fabricación en serio, ten en cuenta que en estos temas mucho diseño pero pocas empresas han sido montadas por caravanistas/autocaravanistas de verdad
 
jorest estoy deseando de ir viendo tu trabajo como hice con la c.v / tengo que decir que la vi en Tarragona y está de diseño). Un saludote
 
Que envidia que das por lo menos a mi:cry: la CV no sera muy aereodinamica como dice KIKO1,pero alucina vecina que chula y la siguiente obra seguro que queda mejor puesto que la experiencia es un grado y por supuesto me uno a lo de las fotos tanto de la cv como el seguimiento de la siguiente, seguire envidiandote animo:blob5: eres un crak:blob5:
 
Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.


Enit, desde luego que sincero si que has sido..... pero yo creo que con esa actitud y esa "peazo" sinceridad tuya no es lo mas adecuado para crear amistades....

Un saludo desde Madrid de uno al que le gusta ese cajón con ruedas y los "machos" que le ha echado Jorest para hacerlo.

P.D. yo tengo un dicho y es..... si soy capaz de hacerlo mejor podre criticar, pero si ni siquiera se por donde empezar, mejor callarme.....
 
Chicos/as que me habeis seguido estos meses y a los que les debo fotos de la caravana por dentro, espero a final de mes en la webcampada termal tener tiempo de hacerlas.

Os escribo para anunciaros que esta tarde voy a buscar el inicio de la siguiente aventura: construcción de una camper.

Esta tarde tendre la furgoneta que servira de base. La verdad es que no pensaba empezar hasta enero pero se me ha presentado la posibilidad de comprar una a buen precio y no la he desaprovechado. Os envio unas fotos

El planning es el siguiente: Terminar la caravana en todos los detalles antes de diciembre y empezar la furgo entonces para tenerla en semana santa. De momento la utilizaré como furgo normal que tambien la necesito.

Os seguire informando de mis progresiones. Quien quiera ver la caravana que vaya a la webcampada termal y se la enseño.

Saludos


Jorest, ahí le has dado, esa es mi tarea pendiente, o suspensa...:-|.... yo la tengo hasta diseñada desde hace 5 años... pero nunca veo el momento de comprar la "fragoneta".... para mi la crisis comienzo hace 5 años....:(....

Por cierto, que tal un nuevo hilo para la camperjorest....:toothy7:... algo así como "ya no soy nuevo en caravana, pero quiero contruirme una camper"...:toothy7:
 
La envidia que es muy mala, de cajón con ruedas nada, ya nos gustaría a muchos hacer eso partiendo de nada... Jorest felicitarte, he seguido toda la construcción de la caravana maravillosa, así que a disfrutarla. Un saludo.
 
Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.
Enit: ¿Haciendo amigos desde el comienzo, no?

Precisamente porque es algo artesanal, hecho con cariño y perfectamente válido para nuestro hobby tiene un valor especial. Además, el orgullo de haber sido capaz de construirlo uno mismo con un par de co...nceptos claros, hace que sea un vehículo único.
Ánimo Jorest que seguiremos la evolución del camper, y si le pones bola también podrás llevar la caravana.
Salu2.
 
Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.

En primer lugar, me gustaría que no generalizaras con lo de " seamos"
Cuando escuchas "voy a ser sincero", echate a temblar(normalmente, se utiliza como mecanismo para salir de rositas de lo que se va a decir a continuación lo que se dice después de esa frase, no tiene nada que ver con la sinceridad, si no más bien con otra cosa.
 
Tienes razon Bibilot, voy a ser sincero, cuando lei el posts crei que era una broma,despues vi las fotos y me di cuenta de que estaba equivocado, ni que duda cabe de que el señor es un manitas, yo soy mecanico de camiones y se lo que es el trabajo y todo lo que se refiera a tener ruedas y tengo autocaravana, por supuesto que yo no la hice la compre hecha ,lo que si puedo decirle es que gracias a Dios en los centros donde se pasa la ITV prestan mucha atencion a estas manualidades y hay que mover muchos documentos y pagar mucho para que una caravana o lo que sea se ponga a circular en una carretera, autovia o autopista por donde circulamos todos y esta en peligro nuestra seguridad y la de nuestros hijos y si consigues que te den la autorizacion para remorcar la caravana como han escrito algunos que saben de que va esto un poco ,al final te sale mas caro, y nunca sera igual que si la compras hecha nueva o de segunda mano, aclarado esto por mi parte mil perdones y esto mas que sinceridad es de sentido comun.
saludos.
 
Vamos jorest que despues viene la Ac, seguro que haras un gran trabajo como con la caravana.

salu2
 
Tienes razon Bibilot, voy a ser sincero, cuando lei el posts crei que era una broma,despues vi las fotos y me di cuenta de que estaba equivocado, ni que duda cabe de que el señor es un manitas, yo soy mecanico de camiones y se lo que es el trabajo y todo lo que se refiera a tener ruedas y tengo autocaravana, por supuesto que yo no la hice la compre hecha ,lo que si puedo decirle es que gracias a Dios en los centros donde se pasa la ITV prestan mucha atencion a estas manualidades y hay que mover muchos documentos y pagar mucho para que una caravana o lo que sea se ponga a circular en una carretera, autovia o autopista por donde circulamos todos y esta en peligro nuestra seguridad y la de nuestros hijos y si consigues que te den la autorizacion para remorcar la caravana como han escrito algunos que saben de que va esto un poco ,al final te sale mas caro, y nunca sera igual que si la compras hecha nueva o de segunda mano, aclarado esto por mi parte mil perdones y esto mas que sinceridad es de sentido comun.
saludos.

La aclaración te honra..

Estuve siguiendo este hilo y tuve la oportunidad de verla en Tarragona en septiembre, como no soy nada manitas he alucinado con esta construcción, a mi me parece un buen trabajo y me gustó cómo está diseñado el interior( es cuestión de gustos).

No hay nada que perdonar, al menos por mi parte. Un saludote
 
jorest. como se suele decir en mi tierra, eres todo un maquinon, ahi con un par de huevos, insuperable.
toda mi admiracion, te la mereces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com