Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Tío tienes un mérito brutal. Pero, al final cuanto te ha costado. Si realmente sale tan a cuenta, dedícate a hacer caravanas artesanales´, cárgales un 200% y aún así venderás poqué la gente quiere exclusividad. Ah, si haces un bungalow me avisas.
 
Ahi van unas fotos de este verano

Muy aerodinamica que digamos no es , pero una maravilla dada que es de construccion artesanal....no te quepala menor duda .

Enhorabuena , eres un genio , seguro...
 
Me paso a camper

Me paso a camper

Chicos/as que me habeis seguido estos meses y a los que les debo fotos de la caravana por dentro, espero a final de mes en la webcampada termal tener tiempo de hacerlas.

Os escribo para anunciaros que esta tarde voy a buscar el inicio de la siguiente aventura: construcción de una camper.

Esta tarde tendre la furgoneta que servira de base. La verdad es que no pensaba empezar hasta enero pero se me ha presentado la posibilidad de comprar una a buen precio y no la he desaprovechado. Os envio unas fotos

El planning es el siguiente: Terminar la caravana en todos los detalles antes de diciembre y empezar la furgo entonces para tenerla en semana santa. De momento la utilizaré como furgo normal que tambien la necesito.

Os seguire informando de mis progresiones. Quien quiera ver la caravana que vaya a la webcampada termal y se la enseño.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MASTER MIXTA 001.jpg
    MASTER MIXTA 001.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
  • MASTER MIXTA 002.jpg
    MASTER MIXTA 002.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
  • MASTER MIXTA 003.jpg
    MASTER MIXTA 003.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
  • MASTER MIXTA 004.jpg
    MASTER MIXTA 004.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
  • MASTER MIXTA 005.jpg
    MASTER MIXTA 005.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Estoy seguro que en esa furgoneta podrás hacer maravillas.
Después de ver lo que has hecho con la caravana, no me cabe la menor duda.
¡Animo y mantennos al corriente de los progresos!