Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel, si 8 grados es frio aqui yo ya voy con botas y con el plumas.

Bibliot el postre al ser casero hecho por mi no tiene colesterol y el azucar lo tengo perfecto asique podre comerme una porcion.

Angel muchas felicidades por el aniversario

Kokolo recuerda que nosotros tuvimos fiesta el 25 de Julio que estuvimos en La Rioja. Esa es la que nos dieron a cambio del dia 12 de octubre.

Ahora aui hae un dia precioso, cielo azul, sol, los arboles ya con colores de Otoño.

En fin voy a irme a por mi segundo cafe, que hoy me lo voy a tomar con un montadito de lacon.
 
Buenos días a todos.

Ángel, felicidades a ti y a u mujer, por tus 13 años de matrimonio,

Felicidades a tu Mamá, por partida doble, Santo y Cumple, que por muchos años podáis estar juntos aunque sea en la distancia.

Bibi, que os lo paseis muy bien de find, disfrutad a tope.

Feliz find a todos los que podéis iros y cuidadin con la carretera.

El lunes os quiero leer a todos, todos.
 
Angel felicidades por todas las celebraciones que os tocan.

Rut... hay que ver como se cuidn algunas!!

Yo ahora me hare mi te rojo, he empezado a ahcer un poco de dieta y el cafe lo tengo limitado...

Si te queda un poco de tarta, no te preocupes... un tuper y me lo traes el proximo finde!!
 
Si Bibi, me andicho que a las 5 /30 de la tarde es de noche, y el camping no tiene a penas alumbrado.

Que edades tienen tus hijos.Si son algo mayorcitos pues como que se defienden un poco solos con el tiempo, si no todo el rato de tras de ellos y metidos en la cv .
 
Angel, lo mismo no llueve tanto como dicen, lo malo son las 3 horas de camino que se les hagan pesados .
 
Angel, lo mismo no llueve tanto como dicen, lo malo son las 3 horas de camino que se les hagan pesados .

Ya me han confirmado que pasan de venir a mojarse... Y yo no hago más que mirar las predicciones meteorológicas y te vayas donde te vayas, tiene gracia, intervalos nubosos con probabilidades de lluvia incluso con tormenta...
La verdad es que te echa para atrás... Si estuviera sólo con mi media naranja, ni me lo pensaba, podemos estar horas y horas, juntos o cada uno en lo suyo oyendo la lluvia tan panchamente... Pero con las niñas y mi sobrino (8 años y nerviosillo) puede ser un pequeño infierno quedarnos encerrados dentro de la caravana viendo llover...

A ver si es verdad que después no es para tanto como dicen, tengo la teoría de que en los puentes exageran un poquito para que la gente no se mueva tanto... No es el primero que al final no ha sido para tanto... En casa se dice, "el levante las mueve y el poniente las llueve" y parece ser que vamos a tener vientos fuertes por aquí de levante. A menudo por otros sitios llueve a cántaros y en Málaga, si hace viento está muy cubierto, pero ni gota... Según las predicciones que la probabilidad aquí es del 55%... o sea la mitad del tiempo lloviendo :toothy7:

Ya veremos, pero resulta curioso con el sol que hace ahora mismo que se vaya a estropear.
 
Te didria vete pa Galicia que hay no dan lluvias.ja..ja..ja..

Parece ser que para la zona de Cadiz no da lluvias .

Y con 2 niños pequeños en la cv todo el dia se les hace muy pesado sin poder moverse.


Pepe cuando nos bajamos a Torrevieja tiene que hacer sol, como llueva y vea que no deja de llover, me dice coje la ropa que nos vamos , ahora en Asturias le da lo mismo llueva nieve o truene le encanta salir a la calle lloviendo, me dice que porque no nos vamos este fin de semana haver a mi padre que le apetece mucho subir a Asturias y yo como que no estoy muy por la labor.
 
Yo también me alegro de leeros y de ver que ya estáis preparando para salir de camping!!! es que no hay que parar...

Felicidades AngelRutero. Dale un beso de nuestra parte a tu media naranja, que también tiene mérito:toothy7:
Veo que aunque estéis acostumbrados al buen tiempo no os echan atrás previsiones de un par de gotas de agua. Aquí contamos siempre con ello y hay veces que no llueve, jeje. Ánimo, que con la lluvia se limpia el aire, y ¿a quién no le gusta el olor de la tierra mojada?

El convenio, visto lo que se avecina, está muy bien. Subida salarial para los 4 próximos años, más vacaciones, licencias, etc... Ha merecido la pena la lucha :argue: ..:blob5:

Ruteros, tendrás razón. A nosotros nos dieron Santiago... bueno, no pueden decirnos que no nos lo pasamos bien :drunken:. Espero que lo paséis igual de bien, por lo menos... de ahí "palante"
 
Definitivamente no salimos este puente, ibamos a la kdd de cazorla:banghead::banghead:

Cuando jesús ha ido a scar los billetes, le han dicho que mañana previsiones es que no salgan, ha llamado a un amigo a protección civil y confirmado estamos en alerta naranja y empeora mañana. Así que no es que no queramos es que no pdremos.

Sidra los niñ@s tienen 15, 10 y 8, imáginate los cinco metidos en la c.v. ,los dos más pequeños son de moverse y la mayor de molestarse( jajaja, si leyera esto...)

Kkolo ya os podeis dar con un canto en los dientes, con la que está cayendo, no quieren mover ficha con los convenios.

Ruteros me alegro que lo puedas comer, qué trabajo me cuesta no comer dulces con lo golosa que soy.
 
Lo que son las cosas... aquí brilla un sol del carajo... Esto debe ser un microclima o algo parecido. Cuando en el mapa de Maldonado salen huevos fritos o solo yemas por la península aquí tenemos algodones negros y viceversa...

Es una pena Bibilot :(, pero anímate, que de esas salen más...
 
He llamado a mi hermana y con el resfriado que tiene, ha decidido quedarse, pero es que yo he intentado aclarar el tema con mi mujer durante la comida y no ha habido manera, las niñas cada una contando su película de la mañana y quince mil interrupciones... Cuando se ha ido a trabajar le he dicho, -decidido, no vamos, que en Málaga capital no dice que vaya a llover y siempre se pueden visitar los museos y comer fuera- a lo que ella me ha respondido, -te llamo a lo largo de la tarde- así que sigo en la incógnita... Desde luego se está poniendo feo... ya no hay sol... Me veo pintando el comedor :evil:...
 
Que rabia, estar con tanta ilusion y preparando las cosas para que el tiempo benga y lo fastidie, y siempre pasa en puentes o en fiestas.
 
Bibi, me pongo en tu lugar , la mayor que medejeis en paz , los pequeños los 2 quieren los mismo y discuriones .
 
Bueno, al mal tiempo buena cara, que dicen,............eso no me lo creo ni yo, en momentos así me viene a la memoria el sin par Quino, padre de la genial Mafalda que deseaba la vida de este modo:
 

Archivos adjuntos

  • la_vida.jpg
    la_vida.jpg
    69 KB · Visitas: 0
Los grandes desconocidos, ¿o no?, el día 9 de octubre es el día de la Comunidad Valenciana, por tanto algunos si tenemos puente, lo que pasa es que no lo sacan en la tele tanto como otros, es lo que tiene tener las cadenas de tv allí. ¿a que sabeis cuando se celebra la diada o el día de Madrid?, los otros 15 están más difíciles...

Así que me voy a echar la siesta y después saldremos un rato a dar un paseo, no me puedo entretener mucho, pues hay demasiado para leer, que se mejoren los enfermos, nos vemos el lunes...
 
Aqui, en Salou, ayer tarde-noche llovió bastante pero hoy no gota, lastima que vosotros no podáis salir por el mal tiempo, pero a lo mejor mañana os hace bueno esperar a ver, que los de la tele se equivocan bastante a menudo
 
jaja los de este hilo ya nos leemos la mente y todo....


Buenas tardes!!!

Voy a ponerme al día de vuestros posts....

Muacs

Glòria
 
Andaaaa, mira mi Nicodra cómo quiere abandonar este mundo!!! Cariño, no hace falta que lo abandones, puedes quedarte a por más:toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com