Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyyyyyy :blob5::blob5: lo que estoy aprendiendo hoy que os he leido de un tirón...porque yo de momento ninguno....a ver si va a ser la tele :toothy7::toothy7:no sé ni los canales que llego a tener.

Somos cinco hermanos, 41, 40, 37,36, 34..con siete años la mayor ya estábamos todos...decididamente es la tele...:toothy7:

Buenas noches a tod@s!

Ya sabes que todo es ponerse y si no sale... Ya sabes la adopción internacional es una buena opción, yo la considero altamente recomendable.
 
Buenos días a todos.
Ya me tomé el primer café a eso de las 7:30 y el segundo será sobre las 10:00.
Hoy en Sevilla el cielo está parcialmente nuboso y la temperatura es de 17º.
Quedan 7 días.
 
Buenos dias a tod@s. Hoy el dia esta lluvioso hace frio unos 10 grds.

Si sigue asi probablemente para la kedada de Lastras, pueda haber algunos niscalos.
 
Pues que suerte los que tengais puente aqui en Madrid no es fiesta.
¿donde os vais? ¿sacais las casitas rodantes?

Hoy hace un dia de esos feos con mucha niebla.
 
jjajaa .....buenos dias.... yo ahora un vaso de agua y a dormir... que aqui ha refrescado, han caido 4 gotillas que ni para lavar el coche... mas bien embarrarlo...:evil:.....
a ver si al levantarme ha slido y el sol...:flower:
 
Pues que suerte los que tengais puente aqui en Madrid no es fiesta.
¿donde os vais? ¿sacais las casitas rodantes?

Hoy hace un dia de esos feos con mucha niebla.

A ver que tiempo hace este fin de semana, pero nosostros hemos pensado en salir aunque la predicción sea de lluvia. Preferimos estar fuera y cambiar de aires. Además en esta ocasión se une a nosotros mi hermana, mi cuñado y mi sobrino con su caravana también, que desde que se la compraron este verano no hemos podido salir juntos. Nos vamos a Ronda y no tenemos previsto grandes jornadas de senderismo, porque mi mujer aún no está para eso. Pero...

Intentaremos visitar de nuevo una cueva con pinturas rupestres que hay cerca, se llama la cueva de la Pileta

Cueva de la Pileta ::: Pileta Cave

Procuraremos también ir a las ruinas de Acinipo o Ronda la Vieja, que mi hermana no las conoce...

Acinipo.com - Bienvenidos a la ciudad romana de Ronda la Vieja: ACINIPO

O a esa ermita rupestre excavada en la roca...

Ronda - Turismo de Ronda

Algo de la Vía verde de la Sierra, sería ideal, pero los buitres creo que se van a quedar para otra ocasión...

Fundación Vía Verde de la Sierra

Pero bueno, Ronda en si también vale la pena para unos paseitos tras el café...
 
Buenos días a todos, yo acabo de tomarme mi primer y único café con leche, que es lo que suelo desayunar. Aqui en Salou hace un poquito de fresquito y esta nublado, pero se esta bien, seguro que a las doce en adelante hace mejor tiempo.
 
Pues Angel suena muy bien tu plan y es verdad que Ronda es preciosa.

Dile a Ana que no haga demasiados esfuerzos no sea que recaiga que en Londres ya os tocara patear.
 
Jejeje, se tiene que ir entrenando... El médico le ha dicho que ande y el domingo pasado ya se hizo una rutita de senderismo entre madroños por el Parque Natural de los montes de Málaga de una horita y media... Pero aún le queda. A ver si es verdad que está totalmente recuperada para las navidades.
 
Holaaaa,

Ángel me alegro que Ana ya pueda ir haciendo sus pinitos. Qué bien Ronda, la tierra de Nicodra.

El lunes también es fiesta aquí, así que saldremos .

Iogui estás segura de que es la t.v.??? sabeis lo que teneis que hacer o quereis que hablemos también de eso?????:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Holaaaa,

Ángel me alegro que Ana ya pueda ir haciendo sus pinitos. Qué bien Ronda, la tierra de Nicodra.

El lunes también es fiesta aquí, así que saldremos .

Iogui estás segura de que es la t.v.??? sabeis lo que teneis que hacer o quereis que hablemos también de eso?????:toothy7::toothy7::toothy7:

si, va a ser que andan algo perdios....:D
 
Holaaaa,

Ángel me alegro que Ana ya pueda ir haciendo sus pinitos. Qué bien Ronda, la tierra de Nicodra.

Sí, lo se, lo hablamos una vez... Ya ves, no me conformo con pasar todos los fines de año allí, si no que también vamos en otras fechas... Bueno en realidad es que este año (si se cumplen nuestro deseo), la nochevieja la pasaremos en una isla :D...
 
Pero... ¿para ir a la isla lo suyo sería nadar y no andar? ¿no?















:toothy7:
 
Holaaaa,


Iogui estás segura de que es la t.v.??? sabeis lo que teneis que hacer o quereis que hablemos también de eso?????:toothy7::toothy7::toothy7:

:toothy7::toothy7: sabemos, sabemos...jeje pero si os apetece contar detalles :wav: lo del zapato plumero rojo de la de sexo en NY ya lo probé.....
 
Gracias abuelita...pero no sé qué pasa al ordenador que no puedo abrir las canciones...con esto, un tanque de café que necesito hoy, velitas e incienso, vaya mezcla jejej


Buenas a tod@s!!

Angel que buen finde en Ronda os espera! No hace falta andar mucho para disfrutar del pueblo de nicodra y el de jale durante un tiempo...
 
:toothy7::toothy7: sabemos, sabemos...jeje pero si os apetece contar detalles :wav: lo del zapato plumero rojo de la de sexo en NY ya lo probé.....

Sexo digo eso no es pa contarlo:toothy7::occasion7::occasion7:
:toothy7:, dinos, dinos ... se te vio el plumero????
 
:toothy7::toothy7::toothy7: "eso" no es pa contarlo Bibilot :toothy7:....me tendrías q pillar un poquillo :drunken:...jaja qué va ahora me diría ciuata: menos lobos caperucita...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com