Webcampista.com

mucho más que un foro

Cronicas desde la Fira

Mariuka aun están los felpudos mágicos? jejejeje han tenido tanto éxito como el año pasado? besitos para ti y fran y la nena.

Estais todos muy guapos en las fotos, me da mucha alegría veros, que os encontrais genial!!!

Josep, encontrastes la foto de la chiqui entre todas las que había?, mira que es dificil verse. Besito para los dos.


Pués si Carmen la encontramos a nuestra querida Nala nada mas acercarnos, Joel me habia avisado y pensó que nos sentiriamos mal al verla y nuestra reacción y asi se lo hice saber a ese peaso de Webmaster que tenemos que para nosotros era un gran orgullo el que Nala estuviese en ese mural como un miembro mas de Webcampista.

Mariuka me alegra un montón que te haya gustado la ciudad, espero que en la proxima visita aparte de Marta y Homer que se la conocen al dedillo, podamos hacerte de cicerone, sera para nosotros un honor.

Joel David, nos alegramos que hayas vuelto sin novedad a casa aparte del cansancio acumulado, muchas gracias por todo y sobre todo no cambies y sigue siendo la GRAN PERSONA que éres.

UN ABRAZO A TODOS. :toothy7:

Tambien un abrazo pal capu.... de Navegante que mira que subirse al techo de la cv, que era pa tirar caramelos como Santa Claus, jejejeje.
 
Es que sin la alfombra magica no se puede ir de camping je je je
Nosotros la compramos por internet

Nadie ha hecho fotos a la neuva fendt saphir tkfm??


Te llevo el catalogo a cuellar
 
Nosotros también hemos regresado de Barcelona.
En la Fira, como vosotros, también quedé un poco tibio, porque esperaba mas novedades, pero ha merecido la pena conocer a algunos amigos y encontrar a otros ya conocidos.
Hemos puesto cara a Mikicastell, a Joel David, a Rosalía, a Valbi (de Valladolid).
Bueno, a alguno lo hemos encontrado en una situación que …. ¡Mira que poner a hacer en vermouth en el techo de la caravana!. Hay quien hace cualquier cosa por llamar la atención.


Je, je, je.....












Es que mi profe de marketing, nos inculco muy bien eso de que el movimiento se demuestra andando.... y si hay que demostrar la rovustez de la construccion de una caravana...... que mejor que subirse encima de ella.....:toothy7:




 
Iso e verda e hai que decilo, seran mamones hacer el vermouth y no invitar al personal...... porque no estaba `por ahi que si no......


Tu ya sabes que estas invitado a eso y más..... :toothy7:
 
ala
nosotros estuvimos viendo las fendt..jaja
pero no sabiamos que navegante estuviera por alli

seguro que nos cruzamos y todo
 
Pues Eva lo mio fue peor, yo me cruce con el seguro por que mire un par de veces a un comercial pensando, este tio me suena de algo pero no caia de que, luego cuando sali a la calle me vino como un flash, NAVEGANTE, estoy seguro que era el pero entre que solo lo habia visto una vez y que iba con corbata, pues no lo reconoci a tiempo,jajaja.

salu2
 
Tanto Iogui como yo, también nos pasamos por el stand de webcampista. Pudimos saludarlos a ellos y conocer y saludar algunos foreros como Quincho, Labrit y Ender, y Nouespai.
Nosotros fuimos a mirar más que nada, ibamos con unos amigos y mi hermano...pero, fue un descontrol, unos por un lado, los otros por el otro y al final la opción que cada cual fuese a ver lo que quisiese....nos ibamos encontrando por la feria. Al final salimos de allí con algunas cosillas, algunas revistas y un mogollón de propaganda.
Pudimos conocer a Jesusete y nos faltó conocer a Navegante.
Pues, muchas gracias por vuestro recibimiento Joel y Rosalia.
Un saludo
 
este tio me suena de algo pero no caia de que, luego cuando sali a la calle me vino como un flash, NAVEGANTE, estoy seguro que era el pero entre que solo lo habia visto una vez y que iba con corbata, pues no lo reconoci a tiempo,jajaja.

salu2


es normal,,,,,,estamos de vernos de camping en la mayoría de las ocasiones,, y la ropa formal como que nos cambia mucho

mi hija miraba a Navegante como si lo viera disfrazao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com