Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Evamm, que se mejore el pequeño.
El primer año de guardería, los pequeños cogen
todos los resfriados, porque se los pasan de unos a otros.
Espero que para la Kdda. esté bien del todo y podáis venir.
Un besíto para Marc y vosotros.
 
Evamm, al Aleix y la Abril, cuando se constipan y tienen mocos, les damos apiretal, y bisolvon gostas para la tos por las noches par que puedan descansar, y con agua marina le aspiramos los mocos, y les va muy bien.
 
los pacos..pues si.eso dicen y es cierto.el primer año es horroroso..
el pobre lleva un mes ..bueno se puso malo el dia 10 de septiembre asi que ...
y no avanza...incluso algun día ha empeorado...
esperemos que se mejore ..ya no por la webcampada que tambien sino porque el pobre comienza a desesperarse por momentos

abuelita..
el apiretal algo le hace cuando esta malito pero la tos le ha ido a peor..le hemos llevado 3 veces al pediatra y le han ido cambiando de jarabe..ahora nos han mandado romilar gotas y parece que con esto descansa mejor pero pobrete...tiene una carita y unos ojitos....
lo de los mocos..es lo que hacemos pero ya te digo que no avanza...

estoy haciendo numeros y lo mismo el 1 de diciembre me cojo excedencia y a cuidarle yo

gracias por vuestra preocupacion..muaks
 
evamm... como te dicen ... es el primer año de guarderia... tu veras... quizas es pequeñin.... pero el año proximo , volvera a caer.. es una maner muy dura de reforzar el sistema inmunitario....
 
ya marta es lo que hay
pero en realidad es que ahora no tiene sistema inmunitario..y por ejemplo con 3 años ya comienzan a tenerlo ..
no tiene porque por ejemplo ponerse malo luego porque ahora se ponga malo
y la verdad preferimos reforzarle el sistema inmunitario mas adelante..:)
 
eva.... elprimer contacto masivo con ciños , es lo que tiene... sea con 1, 2 ó 3 años.... evidentemente no todos los niños lo pasan igual.....
Si el tuyo está tranto tiempo malito, es logico que prefieras que se quede en casa... pero seguramente el año proximo , ya sea en primavera o en otoño, se te vuelva a constipar, aunque quizas con menos fuerza.
 
Evamm, te voy a dar consejo de abuela, si puedes coger una excedencia de seis meses cogela el niño te lo agradecera y tu podras disfrutar mucho más de el, cuando llegue el buen tiempo lo vuelves a llevar, si puedes es lo mejor.
 
Evammmmmm, dale un poquito de yerbas de las tuyas y veras como se repone rapidito.
Es normal vuetra preocupacion, aina estuvo entre los 3 y los 4 con una otitis detraas de otra.Hay crios mas propensos a pillar los resfriados y otros no tanto.Solo es cuestion de tiempo.Solo hay que tener un poco de paciencia.
 
Huy Eva..... pobrecito Marc!!!!!!!!! Es que la guarderia tiene esas cosas!!!!! Todos los niños no son iguales, claro..... si tu decides pasar ese tiempo en casa cuidandolo, seguro que es la decision acertada, para eso eres su madre, y el estara mejor, por supuesto.....

Aina fue a la guarderia más mayor que Marc, tendria dos años, y estuvo un curso entero enferma..... cada año está mala, cierto es que los resfriados de van distanciando cada vez más, pero estuvo un par de años de otitits en otitis.......

Un besazo de nuestra parte....y deseamos que se mejore lo antes posible!!!!!
 
Por cierto.......la secre ha vuelto!!!! Poneros las pilas ya, que esto esta a punto de ebullición!!!!!!!!!


Abueliiitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Cuantos dias quedan???????????
 
Mire, guapa ... bienvenida!!!

Eso le queri decir yo Eva... evidentemente el niño estará mejor en casa con su madre... pero cuando vuelva... corre el mismo riesgo.
Los mios mira si eran finos que cojian las neumonias en mayo, despues de pasar todo el invierno sorteando mocos y diarreas..
 
Mireim, bienvenida se te echaba en falta, venga que ya falta poquito.
 
Mire, guapa ... bienvenida!!!

Eso le queri decir yo Eva... evidentemente el niño estará mejor en casa con su madre... pero cuando vuelva... corre el mismo riesgo.
Los mios mira si eran finos que cojian las neumonias en mayo, despues de pasar todo el invierno sorteando mocos y diarreas..

Más que finos, puñeteros, para daros a vosotros las vacaciones!!!!!
 
Buenos días a todos

Solo nos quedan

28 días

para pasarlo de muerrrrrrrrrrrte.
 
gracias a todos pos vuestros consejos
el consejo de abuelita es el mismo que el de nuestra pediatra...
nuestra intencion seguramente será esa.me quedaré en casa con él un tiempo.
no discuto que luego le pueda volver a pasar igual pero será más mayor...
la pediatra ,que hay que decir que es super moderna, me dijo eso el otro día....que ahora no tiene defensas..y que aunque cuando sea más mayor tambien las pille..no es lo mismo...

tambien es normal que cada uno tenga su opinión al respecto no??


bienvenida secretaria
preparate para las guardias de la semana que viene
 
Evamm como se encuentra hoy el peque?, que se ponga bueno que lo quiero ver en la acampada.
 
Te estaba dando plazo par que el peque se pusiera bueno, pero como me has descubierto lo tendré que poner bien, ja,ja,ja. Como estoy Dios.
 
gracias a todos pos vuestros consejos
el consejo de abuelita es el mismo que el de nuestra pediatra...
nuestra intencion seguramente será esa.me quedaré en casa con él un tiempo.
no discuto que luego le pueda volver a pasar igual pero será más mayor...
la pediatra ,que hay que decir que es super moderna, me dijo eso el otro día....que ahora no tiene defensas..y que aunque cuando sea más mayor tambien las pille..no es lo mismo...

tambien es normal que cada uno tenga su opinión al respecto no??

Por supuesto Wapa!!!!! Tu eres su madre y la decision acertada es la tuya..... creo que todos hablamos sobre nuestras propias experiencias y cada niño es un mundo distinto....... yo si pudiera tambien me quedaria con mi hija, creo que haces bien!!!!!!


bienvenida secretaria
preparate para las guardias de la semana que viene


No me asustes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(voy a coger la baja por depresion postvacacional)
 
Atencion toos!!!!!!

Ya he enviado todos vuestros datos al camping (los que me habeis mandado, claro.....)

Ya os informare de vuestro nº de reserva en cuanto la tenga!!!!!!!
 
abuelita.
ayer paso muy mal dia..estaba todo el rato quejicoso y se dormia por todas partes..
ha pasado buena noche por lo menos y de momento no lo veo mal del todo..a ver como pasa el dia
muaks
 
calentando motores joer que ganas tengo,otra cosa se entra ya por la puerta nueva no ,eso es lo que me han dicho,saludos,.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com