Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches.

Mariuka espero seguir leyéndote por aquí, últimamente has escrito poco

Felices sueñossssss

BIBLIOT creeme que este es el primer finde un poco tranquilo en muchos meses ,,, con lo cual no te extrañe que haya intentado ponerme al dia;
hasta Fran entró de nuevo en el foro .
 
BIBLIOT creeme que este es el primer finde un poco tranquilo en muchos meses ,,, con lo cual no te extrañe que haya intentado ponerme al dia;
hasta Fran entró de nuevo en el foro .

Es que no parais,. Lo de ponerte al día me ha servido pa leer algunos hilos que no había visto, jaja.
Has traido a mucha gente que hacía tiempo no leia.:thumbup:( los gallegos, falces....)
 
Buen os dias!! de nuevo.... el lunes...para los que trabajan... (yo no lo hago ningun lunes, me lo prohibe mi filosofia..)
Bibliot... si que ha estado este finde Mariuka tranquila... hasta quiere tunearme la Homer!!
Por aqui el dia nublado y gris............
 
Marta que suerte tienes porque los lunes cuestan un monton.
Ayer nuestra comdia familiar para 9 personas fue todo un exito no sobro nada de nada.

Ademas al igual que Angel hemos estado tambien de bricolje, ya hemos montado un mueble para la habitacion de Eva, pero para pintarla hemos llamado a un pintor porque eso del rodillo se nos da fatal. Ahora no se de que color ponerla y en esas estamos pensando que color de pared pega para una bebita y con unos muebles blancos.

Asique nada deseando que llegue el viernes para irnos a por Niscalos. por cierto Marta ¿vosotros sabeis cogerlos bien? es para que nos enseñeis a Rober y a mi, que no tenemos ni idea. Por cierto ¿necesitare una cesta de mimbre no?
 
Rut... yo puse la habitacion de Alba de color verde clarito... es un color muy relajante.. aunque cualquiiera que pongas , en tonos parstel te quedara muy bonito.

Respecto a los niscalos, sí que los sabemos distinguir....pero tien mas suerte Pere que yo...pues me ha tocado, hasta hace poco quedarma con los crios...pues buscar con ellos al lado ha sido imposible.
Si no tienes cesta de mimbre, tambien sirve un cubo, aunque sea de los de playa... no creoq ue de para mucho más. Eso sí, es importante la navaja.
Mañana ya voy a llevar los nordicos a la auto... que aun la tengo de verano....jejje
 
Pues si porque en Segovia debe de hacer frio.

El verde clarito puede que me quede bien, estaba pensando en un vainilla o una naranjita claro. pero el verde tambien me gusta.

Vale pues dile a Pere que no se vaya sin nosotros que necesitamos una clase practica. je je je. navaja si que tengo.
 
para mi el vainilla es muy sosete... un melocoton de calanda ya me gusta mas....
Alba siempre ha sido una niña muy tranquila.. no sé si habra influido el que durmiera rodeada de verde esperanza ...jjajaj
 
no, es muy suave, color pastel, algo muy parecido a éste
images
 
nooo,. no tan amargo... es como la muestra. En este pc no tengo fotos... si encuentro en el otro , te las pongo.
 
Buenos Diaaaasss!!!
Martita,para los nicalos no vale cubo,aqui multan por recolectar con bolsas de plastico o cubos.
Es necesario cesta de mimbre para que las esporas de los nicalos puedan caer al suelo.
 
Ostras toño... no os hacia tan exigentes...... por cierto, ya te tomaste el café hoy?
 
Vale Axrtrox tu crees que alli en Lastras o en algun pueblo cercano la podre comprar?

Porque aqui por mi barrio no tengo ni idea de donde las pueden vender.
 
Vale Axrtrox tu crees que alli en Lastras o en algun pueblo cercano la podre comprar?

Porque aqui por mi barrio no tengo ni idea de donde las pueden vender.

En Lastras no porque es un pueblo pequeñito,quizas en Cuellar pero no te aseguro.
Puedes mirar en las tiendas de "Chinos", te puede servir alguna las que venden de centros de flores o algo asi.
 
Gracias Marta es que no quiero elegir un color y que luego no me guste porque seria una p...

Y la verdad tampoco somos muy buenos en colores, ahora la duda es si melocoton o verdecito. ainnnns que indecision y el pintor viene esta semana.
 
Buenos días, qué charlatanes estais, jiji

Qué bien no tener que ir un lunes a trabajar, lástima que sólo sea este. Marta esa filosofía tuya me gusta.

Ruteros el verde y el melocotón también pero más pasteles los dos, menos fuertes. Me alegro que esa comida os salier bien.

A esa kdd ya me hubiera gustado ir, demasiado lejos, a ver si otro año coincide con que tengamos más días disponibles.
 
Ruteros si tienes dudas y te gustan los dos, decántate en función del que te venga mejor con los complementos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com