Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias , que tertuliana esta la cafeteria.

Rut, el color verde es muy relajante,y el lila clarito tambien, de que color le vas a poner los muebles.


Ruth, yo para coger los niscalos, tambien cojo un palo largo del campo, para levantar un poco la cama donde estan los niscalos y asi no tengo que estar todo el rato agachada y luego la vuelvo a tapar con las misma hojas para que en la proxima semana vuelvan a salir.
 
Buenos días a todos, que tal como funciona el día?
Rhut, preparando la habitación de Eva, que ilusión comprar la ropita, la primera muda que se le pondrá, yo siempre fue la ropita, que escogí con más cariño para mis hijos.
 
Yo, cuando estaba embarazada de mi hija, que es la mayor cuando estaba de 3 meses ya empece con el ajuar,que ilusion tiene cuando estas preparando las cosas de tus hijos . Y hace 8 años hice lo mismo con mi nieto Danny.
 
Sidra los muebles son blancos
la cuna es esta, la verdad es que el verde clarito me pegaria bien,
el edredon y el protector aun no los he comprado.

dido.jpg
 
Rhut, es preciosa, los colores te va bien un verde pastel, p un lila suave, naranjado muy suave también es muy relajante, en fin como tu lo hagas te quedara bien, con los muebles blancos juegan bien todos los colores.
 
Que bonita, es muy parecida a la que tenia mi nieto, pero era mecedora tambien, y para la noche era mas comoda para mecer al bebe.La compramos en el toyxaras y ya le cojimos hasta el edredon y el protector ajuego.

Que pija de abuela que soy, para eso es mi rey, mi querido.
A mi particular mente cuando son recien nacidos, me gusta mas las medias cunas, estan como mas recojidos.

Yo se la regale a mi hermana cuando nacio mi sobrino, que ahora tiene 14 años, y apasado por un monton de bebes hasta mi nieto, y esta nueva.
 
Hola, con tanto tono pastel y tantos recuerdo me he puesto tierno y no he tenido más remedio de ponerme un cd. He cogido uno que hacia tiempo que no oía, por cierto lo recomiendo encarecidamente, majestuoso, buena grabación, canciones de siempre y una voz espectacular.

Argelia Fragosa & Javier Colina trío "Entre nosotros".
 
Cómo que te has puesto???? será nos has puesto. Buena elección... auque no sé.... no quiero perder con la marcha que llevo haciendo cambio de ropa, veremos a ver porque, a pesar del día nublado, estamos en mangas cortas y eso que yo soy bsatante friolera.

Se hacen pequeños losarmarios cuando tiees que tener ropa de dos temporadas, aquí no veo claro que se meta ya el frío
 
Jolin Bibliot yo hace ya 1 mes que saque la ropa de invierno, ¡¡que diferencia!! aqu la ropa de verano dura solo 3 mesecitos.
 
Y tengo puesto el nordico y ya he tenido que dar la calefaccion un par de dias. y encima dijeron ayer que ha subido el gas un 9%.
 
Pues yo aun no he hecho el cambio... eso sí... le voy pegando algun tiron a la ropa de invierno... y esta todo descolocado...
 
A mi con tanto temporal , se me ocurrió sacar los nórdicos el viernes, menos mal que ponemos sábana también y lo echamos pa bajo, estábamos como pollos en un asador, por eso no puedo guardarlo todo.

Aquí las temperaturas son muy suaves pero en cuanto bajan un poco me forro de ropa, yo creo más que nada por la humedad.
 
Buenos días a tod@s, acabo de comer y no voy a tomar café, hoy ya llevo tres y me duermo por todas partes, o sea que no dejéis esas cunitas a mi lado que si las veo me tiro a dormir la siesta y encima con esos colores tan suaves...es que dan ganas de dormir :D

Respecto al tema musical, me voy a poner algo un pelín más fuerte para recuperar el ánimo lluvioso del dia...


Espero que os guste...je,je...un poco de ruido para elevar el tono...sus dejo con Kepa Junkera y Bok Espok

Bueno, iogui, o sea Gloria, ahora no está por aquí, supongo que se dejará caer más tarde y os comentará que tal le ha ido el dia de piscina...hoy está el tiempo un poco gris y ha estado lloviendo un poco, todo ha amanecido mojado.

Por si las moscas, me he acercado a ver como estaba nuestra AC pues, tuvimos un pequeño percance hace un tiempo con la claraboya (nos entró agua) y de momento parece que la cosa sigue estanca...lo mejor de todo es la sensación que he tenido al cruzar la puerta, pues se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja :toothy7:

Un saludo
 
Ciuta... si no te quieres dormir... tras los cafes (o antes)... tomate una cocacola... ya veras como vas pegando saltos.
La musica me ha gustado mucho... muy buen para animar la sobremesa...
 
Hola Teressa, bienvenida al café... yo , al mediodia, me toca mi nexpreso... que a falta de George Clony...me lo trae mi marido.... pero es lo que hay.... y que dure ,..jejje
 
Teressa, estoy viendo por la tele que os caido una buena tormenta de agua... como estais??
 
Buenas tardes, cuánta gente tomando cafelito hoy, qué bien!!!

Hola Teressa , bienvenida al café, de dónde eres??

Ciuta, buena música, esa es la que me hubiera venido bien esta mañana, qué marcha.

Marta siento decirte que George está tomándolo conmigo, jajajaja
 
Otra, que acaba de tomarse su café, acompañado de un passtiset de tortosa umm que rico.
 
Yo no soy de cafes, pero una pastitas de almendras si, y luego tengo la fama que os a tiforro a dulces .ja..ja..ja..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com