Webcampista.com

mucho más que un foro

7000

-* Pues felicidades por los 7 mil.............. ¡¡¡ JOER MACHO !!! es que tais pegaos tol dia al teclau:hiding:
 
Muchas felicidades a todos lo foreros que hemos sido capaces de aguantar 7000 post de este tipo. Hay que ver como habla (escribe) el tio este.

Un saludo Manolo, a ver cuando le das la vuelta al marcador....
 
fijaros como le quedaron los dedos para llegar a los 7000 que ahora lleva dos dias en off
Bueno , primero agradeceros a tod@s los animos recibidos , pues despues de pasar 3 dias en un " hospital " haciendo reabilitación táctil , aqui estoy de nuevo , con nuevas huellas dactilares , así que aqui queda esto , va por vosotros , ( jajajajajajajaj )
 
que pesado por dios,este tio no calla ni debajo del agua

bueno vale felicidades y a por otros 7000 y que yo los pueda leer
 
que pesado por dios,este tio no calla ni debajo del agua

bueno vale felicidades y a por otros 7000 y que yo los pueda leer

....y participar en ellos....

Gracias guapaaaaa....!!
 
Dios Kiko!!!!!!! Que estaba de vacaciones y no m'abia enterao!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!! Cotorra!!!!! hay que ver lo que habla el muchacho este....... que si te escayolaran un brazo aprenderias a escribir con los pies!!!!! jajajajaja.......

Venga a por los 8000.... que esta chupao!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Encima de que habla hasta por los codos, nosotr@s le animamos más..... si ejjjjjque.... :toothy7::toothy7:
 
Es que teneis mas delito que yo , jkajajajaj

Por cierto Mireia , desde pequeñito soy bidiestro , asi que sé escribir hasta con las orejas , jajajajaj .
 
no se si Bribon o Pableras hace tiempo abrieron un tema con los campeones de webcampista por numero de post.


creo que con Kiko todo aquello quedó escaso

es más, desde que abrió el hilo de los 7.000 a hoy ya llevará otros mil más .



"no me extraña lo flaco que estás " : gastas calorias con los dedos constantemente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com