Webcampista.com

mucho más que un foro

fiesta del marisco

Prado, nosotros hemos estado este fin de semana en O GROVE, el sabado día 11 la tenia aparcada al lado de las carpas del marisco.
En la parte trasera tengo muchas pegatinas, por supuesto la de webcampista, ac pasion y la paca. Podemos ser nosotros?
Saludos.
Quizas fueseis vosotros la autocaravana estaba sola en la parte donde estaban los coches y unas de las pegatinas era de la jaleada 2008 y otra es la del quijote y sancho

Si nos vieseis como tontos a mi marido y a mi mirando la parte trasera de las caravanas ,quien nos viesen dirian valla par de pardillos y me alegre de ver una con la pegatina:blob5::blob5::blob5:
 
pabloymely ¿es una layka? es que ha llegado mi costi y me ha dicho que era esa la marca de la auto
 
Prado, entre otras pegatinas, tambien tenemos la de la jaleada 2008, quijote y sancho etc. nuestra AC es una mobilvetta, la teniamos aparcada en el parkin de los turismos justo detras de otra ac al lado de las carpas de la feria, nosotros tambien estuvimos mirando las ac que estaban aparcadas por la zona , aproximadamente unas 30 y no vimos ninguna con la pegatina de webcampista, creo que eramos nosotros los unicos que la llevavamos.
Saludos.
 
Prado, entre otras pegatinas, tambien tenemos la de la jaleada 2008, quijote y sancho etc. nuestra AC es una mobilvetta, la teniamos aparcada en el parkin de los turismos justo detras de otra ac al lado de las carpas de la feria, nosotros tambien estuvimos mirando las ac que estaban aparcadas por la zona , aproximadamente unas 30 y no vimos ninguna con la pegatina de webcampista, creo que eramos nosotros los unicos que la llevavamos.
Saludos.
¡Está claro! si llevas la pegatina de Webcampista no comes marisco...Así que las hordas del noroeste que organicen una para el año que viene, donde solo haya elementos con pegatinas de Webcampista...ya haremos una edición especial con el acorazado de Bribón...
 
Angio suscribo tu propuesta ,,,

pero ¿porque hay que esperar al año que viene ?

que nos organice Bribon una en este año , privada pra webcampista que seguro que pocos no seremos .
 
A ver Bribon....... a que esperas, fechas, lugar ...... apuntame a mi tambien..
 
Como mucho os dará la tabla de precios del Madrileño ( famosa marisquería).
 
Disculpa Maria, pero si invita Bribón, yo no quiero ver la tabla de los precios, y puestos a elegir, prefiero el Refugio (mas que nada por los controles de alcoholémia)
 
Tranquilitos que os veo muy nerviosos,la maquinaria está en marcha,como comprendereis tengo que hacer gestiones o nos dais cuenta el trabajo que tuve en la I Bribonada.
Estoy intentando gestionar si hay alguna empresa por ésta zona que se dedique al reparto de todo tipo de marisco y pescado en moto, de momento lo tengo encauzado, os mantendré informados.
Un saludo.
 
bueno.......si ya andamos así podemos contar con camarones precocidos descongelaos a temperatura ambiente y de los de 5 € kilo de supermercado siempre que la cantidad pedida sea suficiente para servir :toothy7::toothy7:
















A ver si se pica el Bribon esta vez y aprende una receta de una vez pa demostrar sus cualidades ocultas.


Maria .....haz algo carayo
 
Disculpa Maria, pero si invita Bribón, yo no quiero ver la tabla de los precios, y puestos a elegir, prefiero el Refugio (mas que nada por los controles de alcoholémia)
Yo también voto por el Refugio. Teniendo en cuenta la calidad... que hasta no se cuando no tendré elemento de acampada, pues sé de un sitio para dormir donde te cuidan hasta el último detalle y no lo pienso ni mentar.
 
doy fé Sr Angio de que ese sitio que tienes en mente y que afortunadamente tambien disfruté este año , es de lo mejor que hay en Galicia
 
Tranquilitos que os veo muy nerviosos,la maquinaria está en marcha,como comprendereis tengo que hacer gestiones o nos dais cuenta el trabajo que tuve en la I Bribonada.
Estoy intentando gestionar si hay alguna empresa por ésta zona que se dedique al reparto de todo tipo de marisco y pescado en moto, de momento lo tengo encauzado, os mantendré informados.
Un saludo.


-* Joer ya estas tardando ¿¿¿ que pasa, no encuentras marisquerias en Galicia ???
 
Date cuenta Fran, lo listo que es Bribón. Para que no le siguieramos tocando este tema, sacó la cortina de humo esa del club de fans.
Pues que sepa que no olvidamos el asunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com