Webcampista.com

mucho más que un foro

fiesta del marisco

Prado

La mitad de Nieli
Hemos estado unos dias por Galicia,y como no, nos hemos pasado por la fiesta del marisco ,todo esta buenisimo

Estubimos dando una vuelta por la zona donde estaban las caravanas e ibamos mirando la parte de atras de las mismas(como tontos) para ver si veiamos una pegatina y vimos una en una autocaravana pero no sabemos quienes son pues no estaban por alli ¿QUIEN ERAAAAAAA?

Por cierto a todos los gallegos me gusto mucho vuestra tierra y vuestra comida y los mariscos, claro:blob5::blob5::blob5:
 
Era yo!!!!!!









pues no, que más hubiera querido con lo que me gusta el marísquito:cry:
 
Seguro que yo no, (que lastima).
 
Badun tu caravana no era ,era autocaravana y tenia muchas pegatinas detras , fue el sabado cuando la vimos
 
bibilot a la proxima se organiza una webcampada alli, para la fiesta del marisco ,aunque como fuesemos todos nosotros habria que cerrarlo al publico jeje

Abuelita¿ tu tienes caravana?
 
Prado, me alegra saber que te lo has pasado de fabula,
Prado yo tengo caravana, ya me gustaría tener auto-caravana, pero no nos han llegado nunca los doves.
 
No abuelita si yo no tengo autocaravana ,tengo caravana y de segunda mano
Y la verdad si que me lo he pasado muy bien y me hacia mucha falta salir y despejarme un poquito
 
¡Pero porqué hacen la fiesta del marisco tan lejos! C... En to.:evil:
 
Uy esa al año que viene no me la pierdo

COMANDO G ya podrias organizar alguna webcampada por esas fechas o por lo menos avisarnos, que lo quereis to pa vosotros.

:)
 
Prado, la proxima vez le haces una foto a la auto... y aqyçui te divinamos de quien era...

Ah, badum tiene autocaravana,
 
Marta pues es verdad que le pude hacer una foto ,pero no caimos ya lo se para la proxima

De badum pense que era caravana en la foto no se distingue

Y para el año que viene una webcampada en galiciaaaaaaaaaaaa
 
Buenoooooo, pues si hay interes en hacer una webcampada para la fiesta del marisco, se hace.... eso si, tiene que haber interes por parte de la gente, pues en esas fechas O grove esta hasta la bandera, y habra que planificarlo bien, para que nadie de los que asista se quede sin sitio.... a si que teneis todo un año por delante para pensaroslo.
aaaaaaaaah el organizador sera BRIBON que estas cosas se le dan muy bien .
 
Buenoooooo, pues si hay interes en hacer una webcampada para la fiesta del marisco, se hace.... eso si, tiene que haber interes por parte de la gente, pues en esas fechas O grove esta hasta la bandera, y habra que planificarlo bien, para que nadie de los que asista se quede sin sitio.... a si que teneis todo un año por delante para pensaroslo.
aaaaaaaaah el organizador sera BRIBON que estas cosas se le dan muy bien .


-* ¡¡¡No j..das!!!! ¿¿ desde cuando existe La Cigala relampago ó Centollo veloz ó Percebe en 20 minutos ............?????
 
-* ¡¡¡No j..das!!!! ¿¿ desde cuando existe La Cigala relampago ó Centollo veloz ó Percebe en 20 minutos ............?????

Fran los percebes tardan menos de 20 minutos, en hacerse, asi que lo volvemos a mandar con la raspeta( cuchillo de tortilla) y el kayak y haber si de esta no son sorprendidos por olas de 12m. y no les ataca un "banco" de pulpos.
 
Fran y Xosero mira que sois FOFOS.

No ser envidiosos y cuando querais aprender a organizar, me llamais y si tengo tiempo os doy unas nociones.

FOFOS
 
Fran los percebes tardan menos de 20 minutos, en hacerse, asi que lo volvemos a mandar con la raspeta( cuchillo de tortilla) y el kayak y haber si de esta no son sorprendidos por olas de 12m. y no les ataca un "banco" de pulpos.

Tambien le hace falta un remolque para traer de vuelta el kayak y los muchos kg de percebes que va a traer.....
 
Nosotros también nos apuntamos, sabiéndolo con tiempo nos guardamos asuntos propio, ajenos y hasta una excencia de cinco días:blob5::blob5:
 
Buenoooooo, pues si hay interes en hacer una webcampada para la fiesta del marisco, se hace.... eso si, tiene que haber interes por parte de la gente, pues en esas fechas O grove esta hasta la bandera, y habra que planificarlo bien, para que nadie de los que asista se quede sin sitio.... a si que teneis todo un año por delante para pensaroslo.
aaaaaaaaah el organizador sera BRIBON que estas cosas se le dan muy bien .

BRIBON, apunta para la webmariscada:

casablanca, 2 adultos, AC A Coruña

dios te lo pague
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com