Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibi me e ido con Pepe a Madrid . Tengo un nuevo trabajo,que es cuidar de la furgoneta mientras Pepe hace los avisos, mis hijos se van con una, y Pepe con otra y cuando va solo me toca, ahorra tikes si no se lleva el ayuntamiento de Madrid como minimo 10€diarios y la crisis se nota. ja..ja..ja..

Jajajaja, pues si que es un ahorro.
 
Llegan representantes del Kentucky Fried Chicken al Vaticano para entrevistarse con el Papa y le dicen:
Le ofrecemos diez mil millones de dólares si firma un contrato para cambiar el Padre Nuestro para que en lugar de decir "...danos hoy el pan nuestro de cada día...",diga:

"... danos hoy el pollo nuestro de cada día...".
El Papa indignado les dice que eso no es posible.
Los de Kentucky Fried Chicken le ofrecen el doble, veinte mil millones de dólares, pero el Papa insiste que eso no es posible.
Los de KFC siguen incrementando la oferta hasta llegar a CIEN mil millones de dólares y agregan:

Es una gran oportunidad, imagínese las obras buenas que podrán hacer con ese dinero y lo único que tiene que hacer es cambiar el Padre Nuestro para que diga "...danos hoy el pollo nuestro de cada día...".
El Papa un poco turbado abandona la sala de la entrevista para dirigirse a su despacho privado, en donde toma el teléfono rojo que le comunica al Cielo:

- Hola San Pedro, me puedes pasar al Jefe?.
- El Señor está ocupado. ¿Qué necesitas?
- Pedro, ¿me podrías mirar cuándo nos vence el contrato con Bimbo?


Buenas noches a todos.
 
Esta tarde no he tomado café, pero me he comido un bocata chiquito de sobrasada y queso roquefort calentito, que bueno.

No sabeis na más que provocar a las débiles como yo:toothy7:
 
Angel, tienes una casa muy bonita, y luego dices que las niñas pero si la tienes de exposicion.

Gracias sidra, la verdad es que me gusta tanto tenerla sobre todo ordenada o al menos que de esa impresión, que me paso el tiempo, recogiendo, dando a entender que estaríamos mejor si todos pusiéramos de nuestra parte (la educación desde pequeños es importante) o pensando en que nuevo rincón de la casa podría hacer una mejora para que sea más cómoda y la vez agradable a la vista... En fin, cada uno se realiza de algún modo, menos mal que mi mujer dentro de lo exigente que es con el ahorro, me da cuartelillo y aunque me cuesta convencerla del mínimo cambio, cede y hasta disfruta con el resultado.

No siempre se disfruta con el trabajo, pero me parece a mi que este no es del todo malo... Mirándolo desde el lado positivo, estás más tiempo con tu pareja :).
 
Madre mía, a la mínima que me descuido pierdo el ritmo del hilo!! ja,ja,ja... Y es que tengo un montón de cosas por hacer, y claro....

Es que esta gente no sabe más que darle al pico... digo al teclado y a nosotras nos tienen leyendo to el rato.:drunken:
 
Angel, yo creo que equivocaste el trabajo,ja,ja,ja... Tal vez tuviste que ser en otra vida "decorador de interiores" je,je...

Abuelita, que gracia el chiste, si es que.... ya no me extrañaría si así fuera...ja,ja,ja...
 
jajaja, muy bueno el chiste abuelita
 
Angel, yo creo que equivocaste el trabajo,ja,ja,ja... Tal vez tuviste que ser en otra vida "decorador de interiores" je,je...

Abuelita, que gracia el chiste, si es que.... ya no me extrañaría si así fuera...ja,ja,ja...
 
Es que esta gente no sabe más que darle al pico... digo al teclado y a nosotras nos tienen leyendo to el rato.:drunken:

¿Me tengo que dar por aludido? Si es que no hacen más que salir temas interesantes, que si la pintura de la habitación del bebé, que si la decoración en general, que si las noches en vela con los niños...
 
Ángel que dice Merce que equivocaste el trabajo dos veces y además debiste ser decorador de interiores por dos veces lo menos, jajajaja
 
Ángel que dice Merce que equivocaste el trabajo dos veces y además debiste ser decorador de interiores por dos veces lo menos, jajajaja

Tú sabes a lo que me dedico profesionalmente, algo de relación tiene con el hogar, pero digamos que la parte más básica. Soy delineante, pero de los que ya tienen muchos años de dibujo a su espalda. Empecé un verano a los trece años calcando planos en el estudio de un ingeniero que pasaba bastante de mi, pero que me tuvo entretenido con un tiralíneas, (existiendo ya la estilográfica Rotring), todas las mañanas del mes de agosto y gratis por supuesto... Mi padre vió que lo que más me gustaba era dibujar y me abrió el camino.
Ahora sigo trabajando en lo mismo, pero con el ordenador como herramienta, interpretando los croquis que el arquitecto me pasa de lo que son las bases del diseño de un proyecto, con lo cual como me da bastante vía libre para encajarlo en la parcela real, me resulta interesante y divertido, también le tengo cogido el punto al jefe y casi siempre acierto con lo que busca. Sólo tengo que convertir el garabato en algo construible y vendible.
Pero de esto a la decoración de interiores hay un abismo. Lo segundo es un entretenimiento, es cierto que no me cuesta imaginarme el resultado del proyecto, porque tengo la visión espacial muy trabajada, con lo cual, cuando estoy diseñando, a la vez pienso en cómo podría quedar y me es fácil compaginar la creación de los espacios con las posibles formas de amueblarlos y sus acabados... Pero creo que esto se debe más a la cantidad de revistas que me empapo al mes... Me gusta :D

Estoy seguro de que podría trabajar en una tienda de muebles o de cocinas... Lo que pasa es que no es lo mismo diseñar para ti, que para los demás...
 
Buenas noches . Angel tienes un trabajo muy creativo, ya se yo porque te gusta tanto crear ambientes para el hogar.
 
Buenas noches . Angel tienes un trabajo muy creativo, ya se yo porque te gusta tanto crear ambientes para el hogar.

Si y me gusta, por eso cuando afloja la cosa me aburro como una ostra y visito el foro más de la cuenta...

Me voy a la cama

Buenas noches​
 
Bueno chic@s, acabo de enviar unos ejercicios al profe via emilio y intento leer el hilo del café y ya hay 3 o 4 páginas, yo creo que este café nos desata la lengua a todos...ja,ja.
Bueno, os voy a contar una cosilla, que no se si ya he contado antes pero me vienen ganas...pues este café me hace recordar el bar que ibamos cuando de más jovenzuelo estudiaba, al principio no era mucho de bar y no hacía ninguna campana, pero, fue conocer un grupillo y yastá, se lió el pastel...partidas de cartas, chistes, incluso hicimos un diario escrito, con pensamientos, poesías, diálogos escritos, dibujos...y lo recuerdo y lo revivo con todos vosotros...por cierto, fue a raiz de este estar en el bar que conocí a Iogui, quiero decir a Glòria, y al iogui real, el que ahora está por aquí pateando intentando que me desenganche del teclado para poder salir a hacer sus cosillas...
Por cierto, todavía conservo los diarios...je,je...pero enseñarlos seria otro cantar...ja,ja
Un saludo y buenas noches y no toméis café que si no, no hay quien duerma.
 
si que es verdad que os cunde el rato... 3 paginas desde que me vine a trabajar......
Y Peter si aparecer.... bueno, pues hoy le inauguro yo el cafe matinal.....que en mi caso ha sido una naranja para engañar al estomago hasta que llegue a casa a las 9.
 
Buenos días, pues sí que va deprisa el hilo, yo tampoco soy la primera hoy, aunque no suelo serlo, más bien Peter. De todos modos llevo un ratillo levantada. Angel lo mejor en la vida, o una de las mejores cosas es poder trabajar en algo que te gusta. Muchas veces a las personas les puede gustar mucho un tipo de trabajo y no reune las cualidades necesarias para realizarse o las circunstancias de la vida no le dejan hacerlo. Yo tambien trabajo en lo que siempre me ha gustado desde niña. Desde pequeña imaginaba a los demás con la imagen que yo le pondría, amigas, compañeras de colegio, familiares, gente de la calle anónima.... Creo que una base importante que me ha hecho poder vivir de la peluquería es la capacidad que tengo de que en cuanto veo a una clienta entrar por la puerta habituálmente ya sé como va salir, hay mucho de psicología en esto, ves el estilo de persona y puedes imaginarte lo que quiere o necesita. En fin, comencé estudiando peluquería con 14 años y trabajo desde los 16 y siempre me ha dado satisfacciones, pienso que es parte de la felicidad y hace más llevadera la vida cuando estás haciendo lo que te gusta. Otra de mis pasiones es escribir, pero esto creo que ya lo sabeis,je,je...:toothy7:
 
Madre mia una tarde sin conectarme y mira que hablais.

Angel si que me acordaba de la Dalia de Francia que pusiste en negativo para tu armario la verdad es que es espectacular.

Te podrias animar a diseñarme la habitacion de Eva, es que mira que me esta costando decidirme.

Abuelita ¡¡vaya mezcla !!sobrasada con roquefort!! debe estar bueno yop lo suelo hacer con queso brie y al horno y la verdad es que la mezcla queda buenisima.

Esta tarde tengo que ir a ver donde encunetro una cesta de mimbre que sino veo que me quedo sin un solo niscalo.

Merce me alegro de que lo pasaras bien, Merida es una de las pocas ciudadades que no conozco y la verdad es que tengo muchas ganas. Si te animas pon alguna fotillo.

Sidra tu si que te lo montas bien, de paso que ahorras haces turismo.

A mi tambien me gusta de vez en cuado apuntarme a los viajes de Roberto, hace poco se fue a Barcelona y yo me meti de ocupa en su hotel, solo me pague el AVE no hago mas que decirle que si no tiene que ir por Barcelona, es una ciudad que me encanta a la proxima que vaya, Marta me voy a ir a ver ese sobreatico con vistas a Montjuic ¿en que zona esta?.
 
Egun on Webcampista!!!! Buenos días webcampista!!!!
Tengo una pregunta para todos vosotros y vosotras... cada vez que escribís un mensaje os tomáis un café???? Llevo 15 minutos leyendo mensajes y me imaginaba que estábais tomandoos un café con cada uno. Debéis estar como motos, madre...

Tema de hoy: igualdad entre hombres y mujeres. Ayer nos dieron un curso en el curro sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Me sonó más a Desigualdad entre hombres y mujeres, pero bueno. La conclusión que saqué era que aún teniendo una mayor formación (en cuanto a la media se refiere) las mujeres no copan los puestos de tomas de decisiones, cobran menos, ocupan los puestos con mayor precariedad y temporalidad y siguen siendo las que se ocupan de la casa y el cuidado de los hijos, e hijas.
La UE plantea como objetivo que la tasa de actividad de las mujeres llegue al 60% en 2010. Actualmente (datos de 2007) está en el 48%. Ahora digo, si esto de la crisis va a perjudicar a los puestos más precarios y a la economía sumergida, las mayores afectadas en este periodo serán... las mujeres.
 
buenos días cafeteros. Como os veo preocupadas por Peter, comentaros que está en Sevilla haciéndole la revisión a la cv con lo que no tiene un ordenador a mano para conectarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com