Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ángel qué bonitas las fotos, llenan la pantalla.

Debe ser un trastorno que afecta a muchos jefes, habrá excepciones. Qué duro debe ser para ellos, esa falta de estabilidad emocional!!!:evil::evil:
 
Conozco esa sensación...:cry:

Me gustan las personas con un estado de ánimo sin altibajos acusados, más lineales, más previsibles... Sería incapaz de vivir con alguien así y sin embargo, paso cientos de horas compartiendo lo peor, el trabajo, pero bueno, he adquirido experiencia para tratar el asunto... Sobre todo la parte, hoy te quiero como a un hermano, mañana te enfilo...
 
Me gustan las personas con un estado de ánimo sin altibajos acusados, más lineales, más previsibles... Sería incapaz de vivir con alguien así y sin embargo, paso cientos de horas compartiendo lo peor, el trabajo, pero bueno, he adquirido experiencia para tratar el asunto... Sobre todo la parte, hoy te quiero como a un hermano, mañana te enfilo...

Totalmente de acuerdo contigo, desde que ya no es mi jefe, (aunque tengo que decir que le aprecio mucho y hoy en día parte de lo que soy es gracias a él), mi vida es mucho más tranquila.
 
Buenassssssss, anda que no os llevo siguiendo en el hilo, pero no sé porqué nunca me había decidido a participar, pero me dije: " de después de las vacaciones no pasa", y aquí estoy, después de haber recogigo un poco la casa, con un gato a cada lado y Gos tumbado a mis pies.
 
Labrit, como ha ido las vacaciones? cuenta-nos algo, merce también ha llegado de vacaciones hace dos día, estuvo por Extremadura, ya ira contando cositas cuando este más tranquila, que con el niño el trabajo y la casa la pobre no para ni un minuto.
 
Pues han sido unas vacaciones estupendas, la zona es un regalo para la vista, la Selva de Irati estava preciosa ya empezando con los colores del otoño:

fumgx3.jpg


La Foz de Lumbier:

34qww0p.jpg


Y el camping Urrobi excepcional, con un cesped increible que a pesar de llovernos más de día y medio seguido ni se encharcó ni se hizo barro:

2vnf3oz.jpg


Hemos hecho muchas excursiones y hemos conocido lugares preciosos, eso si, el que mejor se lo ha pasado, como siempre, Gos, que con tal de estar haciendo el loco por el campo es capaz de cualquier cosa:

33l19jt.jpg


Eso sí, como siempre han sido unas vacaciones muy cortas, pero hemos disfrutado muchísimo los tres.
 
hola susi
rebienvenida al foro!!!
que chulas las fotos!!!
oye en el camping estabais solos??que chulo con su cesped !!
 
Unas fotos preciosas, me alegro que os lo pasarais bien.
 
bueno yo tampoco suelo participar en este post..pero he visto a labrit y me he animao...jaja
 
hola susi
rebienvenida al foro!!!
que chulas las fotos!!!
oye en el camping estabais solos??que chulo con su cesped !!

Hola Evamm, pues en el camping estavamos practicamente solos, tiene bastante apartada la zona de fijos de la zona de "culos inquietos", aunque entre semana de fijos solo había un par, también llegó una pareja joven de Valencia con la que hicimos amistad, que valientes ¡iban con un iglú con el frio que hacía por las noches!, y el fin de semana se animó un poquillo, pero a las nueve de la noche no se oia allí absolutamente nada.

Esta foto es de la parte que zona de acampada que quedaba a la izquierda de donde estavamos nosotros... a la derecha había otro trozo casi igual de grande.

eamicy.jpg
 
Hola Susi y Eva!!!!

Ya vamos aumentando la familia, qué bien.

Labri este verano también estuvimos en Irati, qué bonito, así que en otoño tiene que ser impresionante, en la caminata de Lumbier, en uno de los túneles, ese día hacia un calor de muerte, nos paramos a charlar con una pareja ( ella catalana y el vasco), casualidad que también hacían camping, estaban precisamente es ese camping, también nos hablaron muy bien de él , a nosotros nos quedará para otro viaje.
 
En el camping del Valle del Jerte estuvimos nosotros solos también. Está en un lugar precioso, y bien situado para hacer rutas de senderismo, nosotros hicimos la de los Pilones, para ir con el niño estaba relativamente fácil, aunque había tramos algo complicados para él que solo tiene 6 añitos.
 
Hola Susi, ¡¡que pasada!! tengo muchas ganas de ir a Navarra y en Otoño, este año no ha podido ser, pero al que viene a ver si podemos.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien,

Que os vais a animar a venir al cumple webcampista de Madrid.
Venga anda apuntaros.
 
Que os vais a animar a venir al cumple webcampista de Madrid.
Venga anda apuntaros.

Pues yo estoy animada, Gos está animado, pero el Pere que es el cabeza pensante se lo está pensando... creo, se lo volveré a dejar caer para que no se olvide de pensar, lo que no sé es si apuntarnos mientras se lo piensa no vaya a ser que cuando se decida no haya hueco... :(.
 
Nosotros hemos estado en un par de ocasiones en el camping Urrobi y también nos ha gustado mucho. Es un lugar ideal como punto de partida de numerosas excursiones, a un paso de Roncesvalles, y el trato siempre ha sido muy bueno a pesar de haber estado en pleno verano. ¡Preciosas la fotos! y es que la zona te brinda muchas oportunidades para hacer un magnífico reportaje.
 
Pues yo estoy animada, Gos está animado, pero el Pere que es el cabeza pensante se lo está pensando... creo, se lo volveré a dejar caer para que no se olvide de pensar, lo que no sé es si apuntarnos mientras se lo piensa no vaya a ser que cuando se decida no haya hueco... :(.


Pues eso tu apuntate por si acaso, y luego ya solo es enganchar el dia 5 de diciembre.
 
Esta es una foto de Los Pilones en el Valle del Jerte, la verdad que es una maravilla llegar hasta allí. En esta ruta se puede seguir aún más, pero con el niño nos parecía inapropiado, ya que había que trepar un poco, y subir por piedras resbaladizas.
 

Archivos adjuntos

  • FILE0069.jpg
    FILE0069.jpg
    58 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com