Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Abuelitaaaaaaa que llegaaa Pedro pon foto:toothy7:
 
Buenas noches a tod@s los que por aqui estais. Hace mucho tiempo que no entro por aqui, pues despues del descanso del verano sin ordenador me lo he pensado un poco, pero... me apetecia mirar un poquito esos lugares maravillosos que poneis e intentar participar si algo fácil cae. Me imagino que a estas alturas el nivel estará muy alto pues aún recuerdo lo buenos y rápidos que sois.
UN SALUDO
 
Abuelita, me voy sin ver la nueva foto :cry: :cry:, que ya ha llegao el Pedro y ahora toca cenar y despedirme.
 
Hola Karme!!!! qué bien que estés otra vez por aquí, pues claro que tienes que participar.
 
jale pon foto , que eso es Santiago , pero ponla facil como abuelita
 
Si Señoras, Santiago de Compostela, he estado dos veces solamente, pero ls dos cuando llego a la plaza esta, tan impresionante, con tantos peregrinos que no paran de llegar, se me hace un nudo en la garganta, pensando en los motivos que tendrá cada uno de estos peregrinos en hacer el camino,algunos por placer, otros por alguna promesa, esperado que el apóstol, se la cumpla, la verdad que es emocionante.
 
Si Señoras, Santiago de Compostela, he estado dos veces solamente, pero ls dos cuando llego a la plaza esta, tan impresionante, con tantos peregrinos que no paran de llegar, se me hace un nudo en la garganta, pensando en los motivos que tendrá cada uno de estos peregrinos en hacer el camino,algunos por placer, otros por alguna promesa, esperado que el apóstol, se la cumpla, la verdad que es emocionante.

Es verdad, se te ponen los pelillos de punta, bueno ahora pongo foto
 
¿qué es y dónde está?,os oriento, de madrid "parriba"
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito1.jpg
    jueguecito1.jpg
    24,8 KB · Visitas: 0
Jale esa foto la puse yo hace unos días, la carcel medieval de Pedraza. Pon otraaaa , anda.
 
Para ser exactos en la página 969, post 19373
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com