Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

M encanta ese pueblo siempre que voy compro utensilios de madera de boj para la cocina y como en un restaurante que ponen unas chuletas de cordero buenisimas
 
Bueno me parece que los ruteros tienen que poner foto Jale, lo confirmara
 
si es que pronto nos quedaremos sin sitios para poner!!:dontknow::sad2:

Encima , ya empiezan a ser hasta comunes, el otro día puse una que tu estabas al lado cuando la hice( Claro que te cogió en Cazorla:toothy7:)
 
Yo hasta hace muy poquito siempre me gustaba hacer las fotos con la cámara antigua, mira si es antigua, que la compro antonio cuando era soltero, pero es muy buena, y salen de fabula, pero lo malo es que no las tengo en el ordenata.
 
Aunque estoy seegura al 200%
besalu.jpg
 
perdonad chicas que haya tardado, estoy liada con la cocina que esta tarde vienen a traerme el lavavajillas nuevo que se me ha estropeao el otro y estoy hartita de fregar a manoooooooooooo:evil:

plaza mayor de zamora?
 
Espero que esté lista la pitanza, ya que estoy al caer.
Bueno tampoco pasa nada si tengo que esperar un poquillo tomando una birrita con un pincho
 
Pasión viviente en Balmaseda
 
Espero que esté lista la pitanza, ya que estoy al caer.
Bueno tampoco pasa nada si tengo que esperar un poquillo tomando una birrita con un pincho


pues si no está hecha el papeo cuando llegues es porque me entretienen con este jueguecito, pero de birrita con un pincho mientras termino, na de na, ya puedes ir quitando el lavavajillas estropeado que a las cinco traen el nuevo...:evil:
 
Ha acertado jale , afinando más escultura de la semana santa delante de la iglesis de san Juan bautista en la Plaza Mayor.

He picado antes en una foto similar y está confundida la referencia, decía que era Balmaseda
 
pues si no está hecha el papeo cuando llegues es porque me entretienen con este jueguecito, pero de birrita con un pincho mientras termino, na de na, ya puedes ir quitando el lavavajillas estropeado que a las cinco traen el nuevo...:evil:

jajajaja, me encantan estar charlas parejiles :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com