Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenos nos podemos ir a dar una vuelta por los otros hilos, por qué con el lava-platos, y todo lo que tiene por leer, hay para rato
 
Andalucía???? o tal vez Castilla la Mancha??

Yomisma lo hacemos por ti:toothy7:
 
Mira que son informales los de los electrodomésticos, pero seguro que Jale ha dado con los únicos puntuales de toooooooa España :)
 
pues yo lo que echo de menos, tras el traslado, es no tener acceso a internete por las mañanas... bueno tampoco tenemos telefono jejejeje... pero vivimso como reyes...

Pero Rocinante no malgastes pot sin preguntar, que después se nos acumula el trabajo:toothy7:
 
Cataluña clima mediterraneo?
Cataluña Continental?

Cataluña con viento de tramuntana?
 
Bueno... me voy a arriesgar.. ES San Juan de Letrán??
 
Rocinante a donde dices que vas? AMPA que formas parte de la mafia?
 
A Jale, se le va a ir la olla y hasta las cazuelas.
 
no se si nos va la olla , la que se nos ha ido ha sido Jale
 
Menos mal que tu Bibi estas cuerda, acabas de decir una verdad como un templo
 
Bibi, y todas las mujeres, pasaros por el club de los Ifernales, vais a ver cosa linda.
 
Pero bueno; que pasa aqui, Jale,tan bueno esta el chico que te ha llevado a casa el lava-vajillas?.
 
jjajajja estais como autenticas regaderas.... llevo 3 vueltas a las paginas buscando la foto.... y es que no está y ya estAIS PREGUNTANDO!!! JAAJAJA
 
qué te pasa Marta.... cómo no ves la foto??? me tienes preocupada, creo que hoy no has dormido suficiente, yo estoy esperando que me confirme:toothy7::toothy7::toothy7:
 
jjajajja estais como autenticas regaderas.... llevo 3 vueltas a las paginas buscando la foto.... y es que no está y ya estAIS PREGUNTANDO!!! JAAJAJA



Marta, a que te hemos hecho reír?, pues esto es bueno, que esta mañana,estabas un poquito con el animo caído, un beso. A pasate por el club de los Infernales y de las Brujas, te reirás un poquito más y veras cosas lindas.
 
juasjuasjuasjuasjuas,jajajaajjajajjaja

que hartón de reir me he dado.

perdonad, pero no veáis la que me han formao los del lavavajillas, se les ha quedado encajado, no iba ni palante ni patrás, le han desencajao la puerta, y me han arañado la tarima flotante de la cocina, les he dicho que se lo llevaran que con la puerta desajustá no lo quería, y al final estoy sin lavavajillas, mas cabreá que un chino (perdón a los chinos) e intentando que el seguro me arregle la tarima :cry::cry::cry:

pongo foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com