Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokolo desgraciadamente eso que dice es verdad, y si ya te fijas en otrs paises menos desarrollados es para llorar, pero aun asi que creo que debemos sentirnos orgullosas de todo lo que se ha avanzado pero esto no significa que ya podamos dormirnos en los laureles.

En fin espero que algun dia de verdad se logre la igualdad, ojo en cuanto a derechos se refiere, porque diferentes siempre vamos a ser ahi esta la gracia ¿no?
 
En fin espero que algun dia de verdad se logre la igualdad, ojo en cuanto a derechos se refiere, porque diferentes siempre vamos a ser ahi esta la gracia ¿no?

Y en cuanto a obligaciones también, ¿no?. Aunque, la verdad, conozco a muchas mujeres que asumen muchas más obligaciones que los hombres.

Buenos días a todos. Hoy me quedan sólo 3 días. A partir del lunes os daré los buenos días desde mi casa.
Ahora estoy intentando neutralizar los efectos del fin de semana. He puesto dos kilos en solo 3 días. Ayer mi dietista de Nature Huose se puso seria conmigo. Pero, ¡qué le vamos a hacer!; hay que darle un disfrute al cuerpo de vez en cuando ¿o no?.
Abuelita, muy bueno el chiste. Mis compañeros de trabajo se han reido mucho con él.
 
Buenos dias... o , mas bien para mi, buenas noches, ha sido una jornada muy dura... al salir me ha dado por pensar y valorar lo que disfruto a cada momento, el poder respirar el olor de la hierba cortada, ver el trajin de la gente, levantar a mis hijos de la cama ,aunque sea a voces, el poder disfrutar, por qué no, de ver la lluvia, aunque eso siginifique que no pueda salir... en fin, sentir que estoy viva.... me he puesto melancólica...
Me voy dormir ... y a esperar levantarme con más animo.
 
Almogavar por supuesto que en obligaciones tambien, aunque creo que aqui esta claro que las mujeres de momento siguen teniendo mas carga, entre las obligaciones laborales, la casa, los hijos...
Por lo menos la generacion de mis padres, en la mia la cosa ya esta mas igualada
 
Almogavar por supuesto que en obligaciones tambien, aunque creo que aqui esta claro que las mujeres de momento siguen teniendo mas carga, entre las obligaciones laborales, la casa, los hijos...
Por lo menos la generacion de mis padres, en la mia la cosa ya esta mas igualada

En la mía también, que no veas las curradas que me meto yo en casa... Mi madre de pequeño me decía, -el día de mañana tu mujer te agradecerá que no seas un inutil- y ahora mi mujer me dice, -¡oye, que la mujer de la casa soy yo! ¿eh?-
 
Ánimo Marta. Lo que necesitas es un reparador sueño... Eso me trae a la memoria que hemos comprado por Internet un colchón (ya lo conocíamos el modelo) y debe estar al llegar... qué nervios. El que ahora tenemos es peor que la esterilla de un faquir :evil:

Almogavar por supuesto que en obligaciones tambien, aunque creo que aqui esta claro que las mujeres de momento siguen teniendo mas carga, entre las obligaciones laborales, la casa, los hijos...
Por lo menos la generacion de mis padres, en la mia la cosa ya esta mas igualada
Sí, creo que poco a poco vamos avanzando en esas cosas. A mí no me gusta decir que ayudo en las tareas del hogar, sino que compartimos las tareas... ya que no hago ningún favor al hacerlas, no sé si me explico
 
Buenos dias... o , mas bien para mi, buenas noches, ha sido una jornada muy dura... al salir me ha dado por pensar y valorar lo que disfruto a cada momento, el poder respirar el olor de la hierba cortada, ver el trajin de la gente, levantar a mis hijos de la cama ,aunque sea a voces, el poder disfrutar, por qué no, de ver la lluvia, aunque eso siginifique que no pueda salir... en fin, sentir que estoy viva.... me he puesto melancólica...
Me voy dormir ... y a esperar levantarme con más animo.

Para llegar a analizar de ese modo las sensaciones de la vida que cotidianamente obviamos, es que realmente has pasado una noche dura... Es como cuando te recuperas de una enfermedad y te das cuenta de lo bien que se está cuando gozas de buena salud. Que descanses, que te lo mereces.
 
En la mía también, que no veas las curradas que me meto yo en casa... Mi madre de pequeño me decía, -el día de mañana tu mujer te agradecerá que no seas un inutil- y ahora mi mujer me dice, -¡oye, que la mujer de la casa soy yo! ¿eh?-
Jajaja... ¿no te dará por salir en bata a la escalera con los rulos en la cabeza, no??? :)
 
...Sí, creo que poco a poco vamos avanzando en esas cosas. A mí no me gusta decir que ayudo en las tareas del hogar, sino que compartimos las tareas... ya que no hago ningún favor al hacerlas, no sé si me explico

Te explicas perféctamente. Hoy día además no hay excusa, si en la pareja los dos trabajan fuera de casa, aún es más lógico que las de dentro sean de ambos. Ya el reparto justo, es algo discutible, pero bueno, cada uno sabe cual debería ser su función.
 
Jajaja... ¿no te dará por salir en bata a la escalera con los rulos en la cabeza, no??? :)

:toothy7: No, no suelo salir al rellano de la escalera casi nunca porque no lo necesito, pero es verdad que cuando llaman a la puerta, tengo que andar buscando deprisa algo que ponerme, porque en casa lo primero que hago nada más llegar es quedarme en ropa interior...
 
Cuanto me alegra oiros la verdad es que mi marido tambin curra d elo lindo en casa, lo unico que no hace es planchar, pero a mi estrañamente es una de las tareas que no me desagrada, el resto lo tenemos repartido. Si por lo que sea uno de los dos esta mas en casa o tiene mas tiempo pues aprovecha a hacer mas cosas par aluego poder irnos con el perro a dar un paseo.
 
Buenos días, pues sí que va deprisa el hilo, yo tampoco soy la primera hoy, aunque no suelo serlo, más bien Peter. De todos modos llevo un ratillo levantada. Angel lo mejor en la vida, o una de las mejores cosas es poder trabajar en algo que te gusta. Muchas veces a las personas les puede gustar mucho un tipo de trabajo y no reune las cualidades necesarias para realizarse o las circunstancias de la vida no le dejan hacerlo. Yo tambien trabajo en lo que siempre me ha gustado desde niña. Desde pequeña imaginaba a los demás con la imagen que yo le pondría, amigas, compañeras de colegio, familiares, gente de la calle anónima.... Creo que una base importante que me ha hecho poder vivir de la peluquería es la capacidad que tengo de que en cuanto veo a una clienta entrar por la puerta habituálmente ya sé como va salir, hay mucho de psicología en esto, ves el estilo de persona y puedes imaginarte lo que quiere o necesita. En fin, comencé estudiando peluquería con 14 años y trabajo desde los 16 y siempre me ha dado satisfacciones, pienso que es parte de la felicidad y hace más llevadera la vida cuando estás haciendo lo que te gusta. Otra de mis pasiones es escribir, pero esto creo que ya lo sabeis,je,je...:toothy7:

Aunque trabajo en lo que me gusta, no te creas que siempre estoy contento. Hay veces que te dan ganas de mandarlo todo a tomar viento, los retos suelen ser cada vez más duros. Ya sean por ajustar el metro a la mínima expresión, ya sea por tratar con clientes caprichosos que te modifican cincuenta veces el proyecto una vez terminado, ya sea por tener un jefe con transtorno afectivo bipolar... Sobre todo si se juntan los tres casos... :cry:
 
Cuanto me alegra oiros la verdad es que mi marido tambin curra d elo lindo en casa, lo unico que no hace es planchar, pero a mi estrañamente es una de las tareas que no me desagrada, el resto lo tenemos repartido. Si por lo que sea uno de los dos esta mas en casa o tiene mas tiempo pues aprovecha a hacer mas cosas par aluego poder irnos con el perro a dar un paseo.

Es que es lo suyo, la finalidad es siempre terminar cuanto antes las tareas cotidianas, para poder estar más rato juntos.

En nuestro caso ella se ocupa de más cosas en casa, porque sólo trabaja por las tardes, pero lo llevamos bien.

Ahora incluso estamos haciendo la compra gorda del mes por internet, para que no tenga que acarrear tanto peso. La comprita de diario se reduce al pan y los productos frescos.
 
Madre mia una tarde sin conectarme y mira que hablais.

Angel si que me acordaba de la Dalia de Francia que pusiste en negativo para tu armario la verdad es que es espectacular.

Te podrias animar a diseñarme la habitacion de Eva, es que mira que me esta costando decidirme.

Siempre digo lo mismo, las necesidades de una casa o una habitación, las va a saber antes quien la vive o va a vivir. No es la primera vez que veo (incluso a mi me ha ocurrido), como la gente compra cosas pensando en las posibles necesidades de una estancia y al final no las usa o le sobra la mitad de lo que ha adquirido...

¡Ah!, la dalia está tal cual la fotografié, ese era su color, no le he hecho ningún retoque, por eso me gustó tanto.
 
Ruth, esa dalia del armario, era prima hermana de esta otra que fotografié por detrás, tiene el color más suave, pero también las puntas blancas.

3507d1193438012-de-vuelta-dalia-violeta.jpg


Me volví un poco loco ese día. Esta otra sacando sus primeros pétalos también me gustó mucho

3506d1193437985-de-vuelta-dalia-rosa-1.jpg


3505d1193437962-de-vuelta-dalia-roja-2.jpg


Y esta parece que habla con su vecina...

3504d1193437929-de-vuelta-dalia-roja-1.jpg
 
Buenos días a todos, Ángel muy lindas las fotos.
Mere, ya más tranquila verdad?. Que tengáis un buen día, aquí en Salou hoy hace muy bueno he tenido que quitarle la camiseta de imperio al peque, y ponerle manga corta, esta jugando en el jardín, con el abuelo.
 
Buenos días, hoy creo que soy la última pero no he tenido ni pizca de tiempo.

Cómo hablais he leido por encima me parece interesante todo lo que hablais, después cuando tenga algo más de tiempo me gustaría también participar de estas charlas.

Marta a veces hay que parase a pensar en esas cosas que se nos olvidan para vivirlas con más entusiasmo, me alegro que estés con nosotr@s contándonos tus cosas . Un besote.
 
Hoy es Santa Teresa, Felicidades a todas ellas.
 
Aunque trabajo en lo que me gusta, no te creas que siempre estoy contento. Hay veces que te dan ganas de mandarlo todo a tomar viento, los retos suelen ser cada vez más duros. Ya sean por ajustar el metro a la mínima expresión, ya sea por tratar con clientes caprichosos que te modifican cincuenta veces el proyecto una vez terminado, ya sea por tener un jefe con transtorno afectivo bipolar... Sobre todo si se juntan los tres casos... :cry:

Conozco esa sensación...:cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com