Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

juasjuasjuasjuasjuas,jajajaajjajajjaja

que hartón de reir me he dado.

perdonad, pero no veáis la que me han formao los del lavavajillas, se les ha quedado encajado, no iba ni palante ni patrás, le han desencajao la puerta, y me han arañado la tarima flotante de la cocina, les he dicho que se lo llevaran que con la puerta desajustá no lo quería, y al final estoy sin lavavajillas, mas cabreá que un chino (perdón a los chinos) e intentando que el seguro me arregle la tarima :cry::cry::cry:

pongo foto

Pero antes contestaras a todas las preguntas que tienes acumuladas no?.

Pos puntuales habrán sido, pero "pofisionales" va a ser que no. Siento la mala tarde que te han dado :evil:
 
antiguo convento franciscano, monasterio de rocamador. Actualmente hotel-restaurante en Almendral
 
juasjuasjuasjuasjuas,jajajaajjajajjaja

que hartón de reir me he dado.

perdonad, pero no veáis la que me han formao los del lavavajillas, se les ha quedado encajado, no iba ni palante ni patrás, le han desencajao la puerta, y me han arañado la tarima flotante de la cocina, les he dicho que se lo llevaran que con la puerta desajustá no lo quería, y al final estoy sin lavavajillas, mas cabreá que un chino (perdón a los chinos) e intentando que el seguro me arregle la tarima :cry::cry::cry:

pongo foto

Pero no me has confirmado si he acertado:cry:


Jale vaya tardecita, yo también la llevo fina. Pero lo de no tener la lavavajilla es mucho peor.:drunken:
 
Karme has acertado, enhorabuena.
 
Pos yo regalo preadolescente (13 añitos), con ajuar completo, bici, patinete y otros extras...... vaya tarde que hemos tenido más de una:toothy7:.
 
Bueno Bibilot como has confirmado mi acierto, os pongo para estrenarme una fácil.
 
Esta es, a por ella
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    2,2 KB · Visitas: 0
Karme es demasiado pequeña, no se ve
 
voy a probar con esta
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    4,4 KB · Visitas: 0
perdonar, sigue saliendo pequeña, voy a intentar otra vez. Como se nota que soy novata jejeje
 
Awful. Según su creador, la escultura es una mantis religiosa, en murcia????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com