Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

a ver ahora si hay suerte
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito.jpg
    jueguecito.jpg
    25,3 KB · Visitas: 0
EL PAROTET
Se trata de una escultura obra del artista de Mislata (Valencia) Miquel Navarro, que quiere representar a un insecto, un vigia o un guerrero. Situada en la rotonda de la Plaza de Europa en la Avenida de Francia, es un regalo a la ciudad de la Fundación Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valencia que commemoraba así, el 25 anniversario de la creación de la Obra Social. Está construida en acero y pintada de azul celeste. Fué colocada en octubre del 2.003, pesa cerca de 98 toneladas y tiene una altura de 46 metros. Se construyó en Torrelavega (Cantabria).
 
hombre muy complicado no ha sido,....
 

Archivos adjuntos

  • 100_3132.jpg
    100_3132.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
Muy bien Marta, ya te lo ha confirmado tambien mi hijo thario93, para la primera foto no quería haceros sufrir.
Venga seguimos.
 
jajaj que buena eres... no se ha de tener compasion... que la lucha es muy dura...
 
Sólo una pregunta..... Madrid p ´arriba??
 
Gracias Marta... pero podias haberte extendido jajaja, Castilla la Mancha o Comunidad de Madrid? Esta vez son dos...
 
ninguna de las dos....hay un par de comunidades mas en la misma franja...
 
Comunidad valenciana?
 
Valverde de la vera, Cáceres, Castillo construido en el S.XIII, perteneció a los Monroy y tenía carácter de fortaleza pero sólo quedan dos torres defensivas que forman parte de la Iglesia
ccviltor.jpg
 
jajja evidentemente eras la indicda para adivinarlo"!!!

Anda ... no tardes mucho en poner foto..
 
Buenos días a todos, ya estamos con el vicio, por Dios.!
 
Jale pon fotito que tengo un ratito pa el vicio, jiji
 
Buenos días, Bibi, con que tienes un ratito pá el visio, pá visio si no se tiene, se busca, ja,ja,ja. Jale, que hoy tambgien chico danone?. Marta, trabajas o *Estudias?.*casa
 
Buenos días abuelita aunque para mi hoy han sido muy pronto, me desperté a las tres menos cuarto y a estas horas ya tengo ganas de acostarme otra vez, hoy lo tengo complicado.
 
os noto revolucionadas hoy,como se nota que es juevesssssssss, ahí va, cambio de estilo, ahora naturaleza viva!!:blob5:


 

Archivos adjuntos

  • jueguecito3.jpg
    jueguecito3.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
  • jueguecito2.jpg
    jueguecito2.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
  • jueguecito1.jpg
    jueguecito1.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com