Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues digo yo que para eso sirven los privados... Yo he hablado ya en más de una ocasión de temas muy íntimos e interesantes con contertulianos de este hilo y se nos ha quedado muy buen sabor de boca.

a mi me ha pasado lo mismo..
 
De todos modos ¿no habéis pensado que aunque lo que contemos sea lo cotidiano, siempre puede haber algún loco suelto haciéndo retratos robots de nuestras vidas para hacer su novela particular o quién sabe que más? ¡UY! creo que yo mismo me estoy emparanoyando :-|...


TE ESTAMOS OBSERVANDO

ojo.gif

 
Pienso lo mismo que vosotras fíjate lo que ha hecho Ángel ha lanzado una idea y se ha quitado de en medio.

Cuando escribo algo, estoy pensando en la o las personas a la que va dirigido , me tengo que recordar en donde estamos. A veces, me apetecería contar algunas cosas cuando algun@ de vosotr@s lo está haciendo, de mi trabajo, de mi vida.... pero tampoco me apetece que sea vox populi.

Otras incluso tras escribirla y volverlas a releer, pienso que pueden ser interpretadas de otra manera, eso ocurre en las relaciones normalmente, los malentendidos, pero tienes al menos la oportunidad de percibirlos y explicarte.

He tenido una mañana un poquito liadilla, pero ves... ahora sigo aquí, no suelo quitarme de en medio, me gusta hablar y que nos entendamos. La idea, ha surgido por lo de dar marcha atrás en un mensaje y la he expuesto, sin ninguna otra intención :???:
 
Eso es lo que quería decir , jajaja.

Además sabes o intuyes que esas personas te van a entender.
Este hilo Merce , me parece buenísimo, tuviste un gran acierto al abrirlo.

Deberiamos hacer una kdd. del café, tiene que ser tremendo:toothy7:

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero... una kdd. sería la repera, me veo luchando para poder hablar :toothy7:
 
He tenido una mañana un poquito liadilla, pero ves... ahora sigo aquí, no suelo quitarme de en medio, me gusta hablar y que nos entendamos. La idea, ha surgido por lo de dar marcha atrás en un mensaje y la he expuesto, sin ninguna otra intención :???:

No te pongas serio, lo dije para picarte y que dijeras algo, pero nada , ni por esas.:toothy7:
 
Totalmente de acuerdo contigo.

Pero... una kdd. sería la repera, me veo luchando para poder hablar :toothy7:

jajaja, figúrate tod@s queriendo contar esas cosas que no contamos por aquí, seriamos capaces de autorregularnos? o tendriamos que contratar a un moderador?
 
Me lo he imaginado, pero soy de los que me gusta aclarar las cosas para evitar los malentendidos, no lo soporto con las personas que me importan.

Eso es lo que deberiamos hacer tod@s, intentar aclarar las cosas cuando nos parece que hemos podido entenderlas mal o cabe la posibilidad de otra interpretación.

Gracias Ángel:flower:
 
Creo que para conseguir intimidad y un trato más cercano tendría que ser en una kedada... ¿Puede que esto sea una semillita para conocernos en persona y hablar libremente de lo que queramos? No sé... quizás cuando nos veamos las caras somos incapaces de intimar. Estamos sentados delante de nuestro teclado creyendonos solos cuando en realidad nos ve todo el mundo... sin embargo, si estuvieramos solamente las personas de este café, creeríamos que hay más ojos mirándonos... es mi reflexión de viernes...

Que disfrutéis del fin de semana. Almogavar, tú más que el tuyo es más largo.

¡Pero bueno Urko! conociéndote no me creo lo que dices... Si escribes aquí es porque te agradan tanto la gente, como las conversaciones, así que en un encuentro sería casi igual... ¿o no? Sería sólo cuestión de seguir hablando :D
 

Quien siembra vientos recoge tempestades

normal_Anuncio_de_tempestad.jpg

n_fotos.asp

jajaja, pero será malo.

Cariño quieres dejar de comunicarte conmigo a través del foro y DECIRME LAS COSAS A LA CARA!!!!!!!:evil: que estoy al ladoooooo:toothy7:
 
jajaja, pero será malo.

Cariño quieres dejar de comunicarte conmigo a través del foro y DECIRME LAS COSAS A LA CARA!!!!!!!:evil: que estoy al ladoooooo:toothy7:

¡UY!, ya estaba la respuesta antes de que la escribiera... Ya estamos de nuevo con la telepatía...
 
Ha salido del foro y hasta de la casa, jajaja ha ido a llevar a la niña a una catividad( ya no me atrevo a decir cúal después de lo que ha dicho Ángel:idea1:)

Ángel cogemos los portatiles , nos permite entre otras cosas, movilidad y estar juntos .
 
Que sigo aqui, mi hijo a estado 3 horas enganchado al ordenador, y yo mordiendome las uñas y los dedos por no poder entrar a la cafeteria, a tomarme un cafe bombon.
 
Pues esta noche salgo con mi mujer, las niñas se quedan como dice mi hija, con la cuidadora, así que nos vamos al cine, hay tres opciones, ya contaré el el hilo de los cinéfilos con cual me he quedado...

21492.jpg

Hace mucho que te quiero

21919.jpg

Los limoneros

17168.jpg

Sueños del desierto​

Así que cenita romántica, peli y quizás después, cervecita con los amigos...
 
Angel, que disfrutes tu y tu mujer de esta peli y de la noche, que os divirtais mucho.
 
Vaya, vaya, por lo que parece el temita ha dado mucho de sí, parece que nos hemos quedado todos colgados de la historia, casi sin saber que contar y que no contar.... Pero en realidad en la vida cotidiana directa tambien ocurren estas cosas. Cuantas veces hemos contado algo a alguien o en algún sitio y luego hemos pensado: No debí contarle esto o aquello.. O no debí decirlo en aquel lugar....En fin, espero que todos nos sigamos sintiendo cómodos y no nos emparanoyemos, uffff...menuda palabrita....

Angel, ya nos contarás, menuda cartelera para elegir.... suerte que tienen algunos... je,je...
 
Gracias a ambas.

Merce, por eso decía que aunque uno no tenga nada especial que contar en un determinado momento, siempre salen temas... En este caso mis miedos, en otro tu alegría... Pero siempre habrá tema jejeje

No creo que el ambiente del hilo cambie por lo comentado a lo largo del día de hoy, somos de una forma y no cambiaremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com