Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque tu lo dijistes dando a entender que eran muy movidos y traviesos, que por otra parte es normal a esta edad, pero tu hermana, lo habrá tomado como si trataras a tus sobrinos de mal educados, pues no te queda otra que llamarla y hacerle saber y entender, que tu a tus sobrinos los quieres, como es natural y no vas a hablar mal de ellos, y que fue una forma de hablar, sin ningún trasfondo ni de mala fe, y que si se a molestado que te perdone, y ya esta, estas cosas entre hermanos no se tienen que dejar que pase el tiempo que sino malo.
 
Por cierto, al hacer la trasferencia de la caravana nos hemos quedado súper extrañados porque no le han hecho pagar el 4%, y eso que hemos preguntado dos veces.
 
Abuelita, pero a veces lo haces sin maldad.

Os voy a contar una intimidad haver que pensais.

Hace aproximadamente un año, hablando con la vecina de mi hermana que vive a 3 km de mi casa en un adosado, los chicos que tiene 14 y 10 años hacen mucho ruido a subir las escaleras y todo es avozes y le dan las tantas con la tele, me dice la vecina jolin con tus sobrinos el ruido y las voces que dan ,y yo le digo ya se yo como son mis sobrinos ,hace un mes mi hermana y la vecina estuvieron hablando y salio la conversacion , mi hermana la a sentado muy mal que yo dijera eso y ellevamos 1 mes sin hablarnos.

Con qué intención se lo dijo l vecina??? da igual, creo que deberías sentarte y hablar con tu hermana, si te atienes a la frase " sé como son", no es bueno ni malo, porqué no interpretarlo como " no me hables de eelos porque sé como son", a veces las madres y me incluiré yo, nos pasamos de protectoras.

Podrías preguntarle qué le ha sentado tan mal???
 
Bibi, no quieras buscar los tres pies al gato, yo no he vivido nunca en Ceuta, y me encanta el café con leche condensada, el bombón que se le suele decir, la Lechera, porque las cuatro vacas, aquí no se comercializaba, no por otra cosa, y nos gusta porque somos una jarta de golosas.


jajaja, pero ves ????, ya hay algo que nos une , la leche condensada!!!!!!!!!!:blob5:, jajaja
 
Esa misma noche fui a su casa, a saber que la pasaba y me lo dijo que la había sentado muy mal el comentario, que ella ya sabia de sobra como eran sus hijos, como que yo fuera diciendo eso.
 
Siempre había gente vendiéndola al rededor del puerto (igual de contrabando, no alcanzo a comprender tanto de esa época). El caso es que le pegaba cada chupetón a escondidas nada más que mi madre le hacía los dos agujeros y la ponía en la nevera, que no veas si me he llavado pescozones por eso...

jajaj, lo que me estoy riendo esta tarde..Eso también me pasaba a mi, a veces, me ponía en vaso con cola-cao y me lo comía a cucharadas, otras me lo guardaba en la nevera pa que se pusiera fresquito, cuando iba sólo quedaba el vaso y la cuchara... nadie había sido o sólo habían cogido una cucharada ... claro... que cada un@.( somos cinco hermanos)
.
 
Pues mira, he estado en Barcelona, en la Jefatura Provincial de Trafico haciendo la trasferencia de mi anterior caravana (mi querida Enana) con su nuevo dueño, con los que por cierto hemos quedado para salir juntos un fin de semana con las caravanas. Luego he ido a buscar un regalito para el Pere ya que el 5 del mes que viene es nuestro aniversario de boda ¡y ya van 3!. Después me he metido en un centro comercial y me he comprado un costurerito muy majo para la caravana (8,90 en las tiendas Natura). Y para terminar he recogido al Pere del trabajo y nos hemos ido a comer a casa de sus papis para darles los regalitos que les trajimos de las vacaciones ¡he caminado todo el día con un queso de Roncal de más de un kilo en la mochila!.

A la de los Niscalos no vamos, otra que se queda en casa el fin de semana.

Pues sí que has hecho cosas. Tengo ganas de comprarme un costurero pequeño, tengo en l c.v. un cutrerío, una latita con cuatro cosas.

Ese del Roncal ya nos lo comimos,lo compramos en una quesería artesanal que tenía muchos premios, ahora estamos acabando uno de Idiazabal, me encanta.
 
A mi me encantaba, ponerme en una rebanada de pan leche-condensada y por encima le rallaba con el rallador de rallar tomates y cebollas, una pastilla de chocolate, estaba de muerte.
 
Labrit es extraño lo que dices de la tranferencia,, no la ha pagado el comprador??

Sidra lo que te dice la abuelita es un buen consejo, en los conflictos lo mejor es no dejar mucho tiempo para solucionarlos, adem´´as cuando un@ está enfadad@ se dicen cosas que después te arrepientes porque no le ves mucho sentido.
 
labrit...has vendido la enana??
felicidades!!!!

me alegro un monton por vosotros...que ya tocaba...
 
Pues sí que has hecho cosas. Tengo ganas de comprarme un costurero pequeño, tengo en l c.v. un cutrerío, una latita con cuatro cosas.

Ese del Roncal ya nos lo comimos,lo compramos en una quesería artesanal que tenía muchos premios, ahora estamos acabando uno de Idiazabal, me encanta.

Pues yo estando paseando por la cala del Aceite en Conil me encontré una cajita de madera de esas de tabaco, parecía antigua y la cogí, no tenía tapadera. Mi marido me dijo que siempre iba encontrando cosas pero me la quedé y me puse a buscar por si encontraba la tapaderita. Mientras paseaba, miraba y miraba... y wwoowww la encontré!!! Así que allí la tengo en la caravana como costurero, me encanta ella...:toothy7:

Aquí tambien se acostumbra en muchas casas a tomar el café con leche condensada, pero yo sigo prefiriéndolo solo y con dos cucharadas pequeñas de azucar.
 
Merce,animaros y veniros mañana al Pinar,estamos con Cristian y unos paisanos tuyos de Jerez.
 
Labrit es extraño lo que dices de la tranferencia,, no la ha pagado el comprador??

Pues la coña es esa, pasamos por una ventanilla donde nos dieron un papelillo que había que rellenar y nos dijeron que tenía que pagar las tasas (48€ y pico), en esa ventanilla nos dieron otro papel donde ponía que había que pagar lo del 4% de impuesto de trasmisión de patrimonios y donde había que pagarlo, pero al mismo tiempo nos dijeron que una vez pagadas las tasas en la caja de la Jefatura pasaramos por la ventanilla de transferencias, así que el chico pago las tasas y fuimos a la ventanilla de transferencias, una vez allí le dieron los papeles ya a su nombre y ahi fué donde preguntamos dos veces lo de pagar el impuesto, y la señora de la ventanilla nos dijo por dos veces que no había que pagarlo :scratch:, y eso que el chico le mostró el papel que nos habian dado...

... no entendimos nada, pero los papeles de la caravana ya están a su nombre.
 
labrit...has vendido la enana??
felicidades!!!!

me alegro un monton por vosotros...que ya tocaba...

Pues si Eva, ya tocaba, la vendimos antes de irnos de vacaciones, pero hasta hoy no pudimos hacer el papeleo.

Se la ha quedado una pareja muy maja de más o menos nuestra edad que ya me han demostrado que la tienen súper mimada.

Gracias por la felicitación, estamos muy contentos porque es una preocupación menos y además se la han quedado unas personas que la van a cuidar mucho.
 
Almogavar, a finales de Octubre, hará un año que se jubilo mi marido, con 63 los cumplió en mayo, siempre había dicho que se jubilaría a los 65, pero un día llega a casa y me dice, que te parece si pido la jubilación, y yo le conteste encantada de la vida, me contesto habrá un descuento, y yo le respondí, quizás así adelgace, y esto era en agosto y en octubre se jubilaba, estamos todo el día juntos, pero de verdad, que es una maravilla, a el le gusta mucho leer, estar con el nieto y la nieta y ayudarme en todo lo que le dejo, este año nos ha pasado volando. El era funcionario y tenia reconocido 49 años de servicio, que ya son años.
Te deseo toda la felicidad de mundo en esta nueva vida de libertad, y posibilidad de hacer nuevas cosas, que por el trabajo no hayas podido hacer.

Pues si, hoy ha sido mi último día de trabajo después de 40 años en esta empresa y otros 7 u 8 en otras.
Como dije en su día, estoy parcialmente jubilado desde los 60 años. O sea, que estoy jubilado el 85% del año y en activo el 15% hasta la edad de jubilación definitiva. Eso supone que tenía que trabajar 33 días al año. Lo he ido haciendo así durante 3 años, pero este año decidí trabajar (?) de golpe todos los días que me quedaban hasta la "refinitiva", y de esta forma no tengo que volver más. Y esta es la historia de esa cuenta atrás que a veces mencionaba en mis posts y que algunos no sabian de que iba.
A partir de ahora apareceré más tarde en la cafetería, porque aunque sigo levantándome temprano (a las 7 más o menos) aprovecho las primeras horas para leer y no enciendo el ordenador hasta después de las 10.
 
Merce,animaros y veniros mañana al Pinar,estamos con Cristian y unos paisanos tuyos de Jerez.

Pues nos hubiera encantado, pero tenemos la caravana en taller, porque le van a poner unas abrazaderas a la tubería del baño, para que no se suelte, porque nosotros no podemos acceder a ella, hay que abrir el lateral del baño y preferimos que lo hagan profesionales. Así que aunque nos dijeron que posiblemente pudiera estar hoy listo, pues no ha estado, así que no podemos salir a pesar que mañana ez fiezzzta, como diría el chico del anuncio... :toothy7:
 
El costurerito de 8,90 en Natura.

opy8gy.jpg


2s1u7te.jpg


mm5wuw.jpg


2nv7683.jpg
 
Pues si, hoy ha sido mi último día de trabajo después de 40 años en esta empresa y otros 7 u 8 en otras.
Como dije en su día, estoy parcialmente jubilado desde los 60 años. O sea, que estoy jubilado el 85% del año y en activo el 15% hasta la edad de jubilación definitiva. Eso supone que tenía que trabajar 33 días al año. Lo he ido haciendo así durante 3 años, pero este año decidí trabajar (?) de golpe todos los días que me quedaban hasta la "refinitiva", y de esta forma no tengo que volver más. Y esta es la historia de esa cuenta atrás que a veces mencionaba en mis posts y que algunos no sabian de que iba.
A partir de ahora apareceré más tarde en la cafetería, porque aunque sigo levantándome temprano (a las 7 más o menos) aprovecho las primeras horas para leer y no enciendo el ordenador hasta después de las 10.


Vaya, pues muchas felicidades que te lo tienes bien merecido...pero ya que no vas a conectarte hasta las 10 de la mañana y aprovechas para leer, esperamos tus conocimientos en el hilo de la biblioteca.

Un saludo
 
jajaj, lo que me estoy riendo esta tarde..Eso también me pasaba a mi, a veces, me ponía en vaso con cola-cao y me lo comía a cucharadas, otras me lo guardaba en la nevera pa que se pusiera fresquito, cuando iba sólo quedaba el vaso y la cuchara... nadie había sido o sólo habían cogido una cucharada ... claro... que cada un@.( somos cinco hermanos)
.

Ja, ja, muy bueno, yo era de los malos :twisted:, en ese aspecto pq en otros era más bueno :angel7:...o sea q con la leche condensada no perdonaba y cuando mi hermano iba a la nevera, ya había pasado atila arrasandolo todo...ja,ja...
en otras cosas igual no pasaba pero con la leche condensada era mi perdición:love10:...ahora con Iogui, aveces, me acusa de que hago lo mismo con los zumos de naranja...ja,ja....:toothy7::toothy7::twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com