Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaa, hoy he estado liadilla y no he podido reaparecer.

Me alegra ver que estais tod@s bien. Hasta luego
 
Hola bibilot!!! Angel, que fotos más bonitas, yo nunca monto en bici, no sé porquéno he encontrado ninguna en la que me sienta cómoda, debe ser falta de costumbre... Pero desde niña no monto, a eso se une mi miedo al tráfico, desde el accidente que tuve con la moto, en el que no nos pasó nada, para lo que pudo haber sido, le pillé mucho miedo a ir en moto y a ir en bici tambien. Incluso con el coche no soy muy atrevida... Pero admiro a quienes tienen esa capacidad, de momento seguiré buscando rutillas para hacerlas a pie....
 
Buenas noches,

he encontrado un fragmento de la película mensonges et trahisons en el youtube. La chica que sale hablando con el protagonista es una de mis hermanas, Nuri , la que vive en París, que hizo un pequeño papel en la película...

Me hace ilusión que la veais en este trocito de peli francesa!!!!!

http://http://es.youtube.com/watch?v=GoyOT9u9s1U


Buenas noches!

Ah que es guapa mi hermana? Al final del video habla un poquito en francés

Iogui tu hermana no es guapa, es guapísima. A sí que tienes una hermana actriz.

A mi me encantaba hacer teatro, en mi época de Granada hice durante cinco años, después quise seguir aquí, pero por distintos motivos no pude, tengo esa espinita con ese tema.

Esta película está traducida o subtitulada? aunque estudie francés, no me da para tanto:toothy7:

He visto otro trozo de esa película y tiene buena pinta, qué te pareció? ( tu hermana explendida, me refiero a lo demás)

Espero que estés mejor, que ya sé lo que es eso.
 
buenos y lluviosos dias
ya lo dijeron que este no iva a ser un buen finde en cuanto a tiempo..
pero tambien hay que pensar en que época del año estamos...
así que este será un finde de quedarse en casita y poco más..

a los que os hayais ido de finde...kiko tu por lo menos si..que lo paseis genial..

bibi..que pasa con eso de no dormir??y una valeriana o algo asi ??
nosotros nos hemos despertado a las siete por el nene que le tiene pillada la hora al reloj...se levanta a diario a esa hora y el finde se despierta igual..
el papa a las ocho se ha levantado con él y yo he dormido hasta las diez...

y aquí andamos tomandonos el café con leche

pos eso que buenisimos dias a todos

Como duerma un rato , me despierte y se me venga a la cabeza algo preocupante o que no me guste, me desvelo enseguida y ya no puedo dormirme:banghead:
Espero que estés mejor de tu garaganta.
 
Por cierto ayer vimos unos trozos de una película que tanto a iogui como a mi nos encanta...Amelie...os pongo un trocito de Amelie y la BSO de Gladiator que hoy pega un poco con este dia.




Esa película nos gusta mucho también a nosotros, es magnifica, de hecho la tenemos, me han entrado ganas de volverla a ver.
 
Vaya con el tema de dormir, si que la llevas negra últimamente...a mi me ha pasado algún día pero porque me duermo en el sofá y si entonces me despierta iogui, yastá, no pego ojo, hasta pasadas unas horas...ahora, si me enrosco en la cama, a su hora, de momento no me despierto...y de iogui no hablo demasiado, porque ella se duerme en cualquier parte, eso sí, es mañanera y a las 7 ya está dando guerra....

Más o menos está bien, lo de malita viene por lo que hablásteis entre vosotras hace un par de días...hoy a pesar de tener dolor, ha ido al curso de preparación como una jabata...

Eso lo evito por todos los medios, porque entonces me pasa como a ti, se acabó.

Jesús también tiene facilidad y aunque se despierte puede seguir durmiendo, la mayoría de las veces.
 
Merce otra cosa más, a mi también me pasa lo mismo con la bici, por eso no podemos ir tod@s.

Qué suerte teneis en la península de poder coger carretera y milla.

Ángel buena rutita te has hecho, eso que cuentas de Cho. lo lei en algún sitio, puede ser??

Abuelita yo de coser lo mínimo( botçon, dobladillo...) .
 
Hola bibilot!!! Angel, que fotos más bonitas, yo nunca monto en bici, no sé porquéno he encontrado ninguna en la que me sienta cómoda, debe ser falta de costumbre... Pero desde niña no monto, a eso se une mi miedo al tráfico, desde el accidente que tuve con la moto, en el que no nos pasó nada, para lo que pudo haber sido, le pillé mucho miedo a ir en moto y a ir en bici tambien. Incluso con el coche no soy muy atrevida... Pero admiro a quienes tienen esa capacidad, de momento seguiré buscando rutillas para hacerlas a pie....

Merce, no hay ninguna bici de las corrientes que sea cómoda... Ni te imaginas como acaba mi trasero después de cada rutita... Me tiro tres días sin poder sentarme en condiciones... Uso un asiento de los que tienen un huequito en el centro, para evitar que se me pince no se que nervio, que pasa por un sitio que si lo machacas mucho, te puede dar impotencia y este tipo de asientos no suele ser nada mullido...
 
Bibilot, está visto que tenemos cada vez más cosas en común,ja,ja,ja...

Angel, es que no es solo el trasero, es lo de más adelante,ja,ja,ja... seguro que me entiendes.... y lo del miedo, cuando me veo montada en la bici, con el tráfico, los niños con las motos a esas velocidades que pasan tan cerca....me pongo nerviossa, insegura, indefensa...vamos que no lo disfruto, más bien sufro, y para sufrir siempre hay tiempo...
 
¡Ah! una anécdota, la pildorilla de mi peque, que se ve que retiene y que está atenta a todo, me ha hecho esta noche una pregunta que me iba a caer para atrás...
Resulta que me ha preguntado como se llama el marido de Bibilot, cuando le he contestado que nicodra, va y me dice -¿él también estaba en el camping?- a lo que le contesto que si y me dice... -¿el que tenía las gafas negras?- Ahí queda eso. Cuando nos vimos fué a finales de febrero, aún no tenía tres años, yo alucino.
 
Buenas noches a todos.

Para esta hora de la noche que os parece esto:



Love, sin palabras.
 
Bibilot, está visto que tenemos cada vez más cosas en común,ja,ja,ja...

Angel, es que no es solo el trasero, es lo de más adelante,ja,ja,ja... seguro que me entiendes.... y lo del miedo, cuando me veo montada en la bici, con el tráfico, los niños con las motos a esas velocidades que pasan tan cerca....me pongo nerviossa, insegura, indefensa...vamos que no lo disfruto, más bien sufro, y para sufrir siempre hay tiempo...



En decathlon, hay unos pantalones con dodot incorporado, se lo compre a mi hija.
 
Buenasssssssssss.

Ya estoy por aquí, ¡vaya horas de aparecer!, es que no he estado en todo el día en casa, hemos estado en Barcelona ya que tenemos por allí a unos parientes lejanos del Pere de visita, fijaros si son lejanos que han venido desde Mejico.
 
Labrit, ya sabré a quien pedir hilo si lo necesito y estamos juntas en una kdd.

Abuelita, pues a tu disposición está, yo de coser no tengo mucha idea, pero siempre surge algún botón que le da por "fugarse" de su sitio.

Por cierto, estaremos juntas en la Kdd del cumpleaños de Webcampista :cheers:.
 
Buenas noches, parece hoy no ha habido casi nadie por aquí, me voy a la cama, esto es lo último que he oído esta noche en una especie de revailval o como se diga que me he puesto de mi discografía de los 60

 
Buenos días!! Que buena música!! Tuve una etapa rockabilly cuando era niña. Vestía como en los años 50´y solo escuchaba rock and roll. Tenía que comprar la ropa en Jerez en un lugar medio oculto porque la traían de Londres. en aquel entonces no estaba popularizado el internet y debías buscarte la vida pateando ciudades, o intercambiando con algún amigo, o catálogos de música y vídeos de otros países... Tambien recibía en casa Discoplay, no sé si seguirá existiendo. Escuchaba un programa de radio que no recuerdo el nombre, pero se sintonizaba fatal, en mi radiocassete de dos altavoces,ja,ja,ja... Pero ponían música de los 50 y 60 que nunca tuvieron éxito, de maquetas, o grupos estadounidenses que solo sacaron un single. Los grababa en una cinta, aunque sonido estaba fatal, y escribía los títulos de los temas y grupos en un bloc, por si podía encontrar más de ellos. El encanto de aquellos momento era precisamente la dificultad que había para conseguir música o vídeos, o lo que fuera de tu grupo o actor o director favorito. Y lo feliz que te sentías cuando al fin lo tenías en tus manos...
 
Buenos día a todos, Nicodra muy buena la musica, me gusta.
 
Una mujer está caminando en la playa y de pronto se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y ¡Paff! aparece un genio. La asombrada mujer le pregunta que si le puede dar los clásicos tres deseos.

- No señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy difícil... con
esta inflación que se está viviendo, el creciente desempleo, el salario
infame, los políticos y los altos precios del petróleo, lo más que le podría
conceder sería un solo deseo y diga que le fue bien, así que ¿qué quiere?...

La mujer decide:

- "Quiero que haya paz en el Medio Oriente".

El Genio le pregunta:

- "¿Cómo dice?"

Ella contesta:

- "¿Ves este mapa? Pues deseo que estos países se dejen de estar peleando
entre sí."

El Genio mira el mapa y dice:

- "¡Válgame, señora!. Estos países han estado en guerra durante milenios. Yo
seré muy bueno en mi trabajo, pero caramba! no soy tan bueno como para
lograr eso que pide. Mejor pídame otra cosa más fácil".

La mujer piensa un rato y le dice:

- "Bueno, la verdad es que nunca he podido conseguir mi hombre ideal. Quiero
un hombre que sea considerado y divertido, que le guste cocinar y ayudar en
la limpieza del hogar, que sea muy bueno en la cama y que se lleve muy bien
con mi familia. Que no se la pase todo el tiempo mirando deportes por la TV
y que, además, siempre me sea fiel...

El Genio deja escapar un largo suspiro y le contesta:

- ¡A ver, traiga acá ese puto mapa!.

Feliz domingo a todos.
 
Ja,ja,ja... muy bueno Abuelita... Por cierto, anoche vi la película Crash, de Paul Haggis era la segunda vez que la veía pero merecía un segundo visionado, es impactante, totalmente recomendable.
 
buenos dias!!
que tal hemos dormido esta noche?
espero que hayais dormido estupendamente
a nosotros el peque nos ha dejado levantarnos un poco mas tarde de las nueve hoy..

espero que hoy haga un buen dia y todos podamos salir a pasear

muaks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com