Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:toothy7: muy bueno el chiste abuelita jaja

Angel 15 km y dices que un paseillo en bici, buff....tienes un entorno muy bonito cerca de tu casa. A mi la bici me encanta pero intento evitar salir a la carretera, el tráfico me da pánico como a merce y Bibilot, y encontrar sólo pistas forestales.

Bibilot, labrit, angel, abuelita, merce la peli no la he visto...le tengo q preguntar a mi hermana si la podemos conseguir subtitulada, traducida no está..yo de francés no tengo ni idea, aunque de inglés tengo nociones y en las pelis no me entero de nada.
Nuri ya de pequeña tenía muy claro que quería ser actriz y modelo. Empezó a dedicarse a esto último desde los 18 años (pasarela, publicidad, editoriales, catálogos....) de lo que ha podido vivir muy bien, viajar, aprender idiomas, pero esta faceta no le dejaba tiempo para mucho más..cuando podía hacía cursos de interpretación, teatro..en Madrid...y ha tenido la suerte de hacer algún papel, aunque le hubiera gustado dedicarse, llegado un momento, exclusivamente a interpretar. Yo le animo a que siga intentándolo....pq yo sería su primera fan. :)

Hoy ciuatanejo se ve que ha pasado la noche de buho y ahora está en el sofá durmiendo a pierna suelta..merce creo que ciuat tb había recibido la revista que dices..a mi me gusta la música pero nunca he sabido relacionar cantantes con canciones, soy un poco negada... Nicodra escucharé tus videos mientras estudio....

Ruteros a ver si nos las sacamos! mis opos son de aux. adm. del sector sanidad. Pues eso, ayer empecé a ir a clases preparatorias..y a partir de YA tengo que arañar varias horas de estudio cada día pq están a punto de convocarse. Os leeré pero tendré q dosificar mejor mi tiempo y dejar un poco de lado internet y la dichosa tele! Hace tiempo que no salimos de ruta ni de camping, y estoy con un mono..! Pero algún que otro finde lo haremos y estudiaremos envueltos de naturaleza, que me da que me apetecerá más q hacerlo en casa...

Besitos a tod@s!

Glòria
 
Buenos dias .Ya e vuelto de estar ayer con los compañeros de Lastras.Os cuento y de paso os pongo los dientes largos, que mala soy , bueno como bruja que soy.ja..ja..ja..

Rut muy bien dice que cojio algunos niscalos, si habia muchos niscalos, pero las personas que saben donde hay, iva con las cestas llenas, yo antes de ir al camping los estube recojiendo 1 cesta llena, y lugo por la tarde se fue Pepe y los amigos a recojer mas, y se llenaron otra cesta y media. No llovio nada pero estaba la tormenta encima.
 
hola buenos dias a todas, es domingo estaoy de mal humor por no haber salido el fin de semana y encima Luis se ha iido a trabajar

En dos dias que no leia han pasado once paginas, me ha dado para leer los chistes de la abuelita, a las demas saludaros a tod@s porque no se si hay hay varon entre nosostros
si no llueve, cosa que dudo, esta tarde nos daremos una vuelta con la moto si no veremos la caja tonta


besitos de chocolate para tod@s
 
Buenos dias .Ya e vuelto de estar ayer con los compañeros de Lastras.Os cuento y de paso os pongo los dientes largos, que mala soy , bueno como bruja que soy.ja..ja..ja..

Rut muy bien dice que cojio algunos niscalos, si habia muchos niscalos, pero las personas que saben donde hay, iva con las cestas llenas, yo antes de ir al camping los estube recojiendo 1 cesta llena, y lugo por la tarde se fue Pepe y los amigos a recojer mas, y se llenaron otra cesta y media. No llovio nada pero estaba la tormenta encima.

¡Qué envidia! A mi me encantan las setas de todo tipo, pero por aquí no abundan y tampoco hay costumbre de salir a cogerlas, por lo que no las conocemos.
De pequeño recuerdo que pasaba temporadas en el pueblo de mi padre, en la sierra de Huelva, y allí la gente salía mucho a por setas cuando era la época.
De todas, la que más me gustaba era la amanita cesarea, que allí llamaban tana, aunque también se conoce como oronja. Es una seta cuyo sombrero parece una media naranja y que está exquisita de cualquier forma que la prepares. Hace muchos años que no la pruebo y eso que he ido algunas veces a Aracena con la sola intención de comerla, pero no he tenido suerte.
Aquí en Sevilla me conformo con tomar las que venden congeladas. Algo es algo.
 
Bueno, el otoño pasado estuve con unos amigos que las conocen cerca de Guadix y cogieron una buena cesta. No sabría decir de que tipo eran. ¡Sólo se que estaban riquísimas!

11253d1224413072t-el-cafe-con-webcampista-dscf0165.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0165.jpg
    DSCF0165.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
Bueno, el otoño pasado estuve con unos amigos que las conocen cerca de Guadix y cogieron una buena cesta. No sabría decir de que tipo eran. ¡Sólo se que estaban riquísimas!


11253d1224413072t-el-cafe-con-webcampista-dscf0165.jpg

¿Por qué no sale grandeeeeeee?
 
Hola almogavar, yo solo cojo los niscalos, las otras como no las conozco no las cojo. Pero si estaba la tierra mojada y habian muchas mas, esas que tu dices ayer yo las vi , y otras que parecen champiñon. Hay que tener mucho cuidado como no sepas muy bien.


Yo los nicalos los hago.Primero los pongo en una salten solos para que suerten el agua, y luego con un poquito de aceite ajos ,jamon , lo resfrio y luego hecho los niscalos y se quedan a la plancha con un poquito de aceite y estan muy buenos ,tambien las hecho en el guiso de patatas con carne .
 
Hola de nuevo, estuve ojeando esta página y me parece buena: Buenviajecepsa.com

Igual la conoceis, yo suelo antes de salir de viaje mirar una de estas páginas, sobre todo la de Michelín, que tiene opción para viajar con caravana, pero que viene a ser igual, solo que te ponen los campings, no sé si esta tambien los indican, pero tiene la visión 3d y resulta interesante.
 
Hola a todos.

Hoy hemos paseado por la mañana los cuatro por el mismo camino por donde ayer estuve con la bici, no quería, pero no se nos ocurría nada más atractivo. Mi mujer quería imperativamente andar por la montaña, lo necesita física y pscológicamente, pero no quería coger el coche. A mi no me apetecía nada, volver al sitio de ayer, así que iba a regañadientes e incluso un poquito malhumorado. Después no me he arrepentido, sólo de ver la cara de felicidad de Ana, tras los seis kilómetros de marcha, ya ha valido la pena. Las niñas al principio quejándose (de puro vagas, o de aburrimiento), pero a la vuelta los dos últimos kilómetros los hemos hecho bajo un buen aguacero y como mi mujer no podía correr, nos hemos puesto bastante empapados, para ellas ¡toda una aventura!, sin paragüas, ni impermeables.

La tarde ha sido de peli, ha elegido Eva así que "Bajo cero", una de Walt Disney sobre perros en el Antartida. Entretenida.
 
Ja,ja,ja... muy bueno Abuelita... Por cierto, anoche vi la película Crash, de Paul Haggis era la segunda vez que la veía pero merecía un segundo visionado, es impactante, totalmente recomendable.

Yo la vi hace unos meses, me la recomendó mi hermano y como no tenemos los mismos gustos, no me atrevía, pero al final también la he visto dos veces. Me gusta como está llevada, el tema, la música...
 
Buenos días!! Que buena música!! Tuve una etapa rockabilly cuando era niña. Vestía como en los años 50´y solo escuchaba rock and roll. Tenía que comprar la ropa en Jerez en un lugar medio oculto porque la traían de Londres. en aquel entonces no estaba popularizado el internet y debías buscarte la vida pateando ciudades, o intercambiando con algún amigo, o catálogos de música y vídeos de otros países... Tambien recibía en casa Discoplay, no sé si seguirá existiendo. Escuchaba un programa de radio que no recuerdo el nombre, pero se sintonizaba fatal, en mi radiocassete de dos altavoces,ja,ja,ja... Pero ponían música de los 50 y 60 que nunca tuvieron éxito, de maquetas, o grupos estadounidenses que solo sacaron un single. Los grababa en una cinta, aunque sonido estaba fatal, y escribía los títulos de los temas y grupos en un bloc, por si podía encontrar más de ellos. El encanto de aquellos momento era precisamente la dificultad que había para conseguir música o vídeos, o lo que fuera de tu grupo o actor o director favorito. Y lo feliz que te sentías cuando al fin lo tenías en tus manos...

¡Que tía! yo como siempre he estado más tieso que una mojama, no me he podido dedicar al coleccionismo de discos más que a partir de que comencé a trabajar.
 
Buenas noches, parece hoy no ha habido casi nadie por aquí, me voy a la cama, esto es lo último que he oído esta noche en una especie de revailval o como se diga que me he puesto de mi discografía de los 60


Me ha gustado mucho Jesús, pero deberías ponernos de que grupo es y como se llaman las canciones que cuelgas, así aprendemos cositas unos de otros.
 
hola buenos dias a todas, es domingo estaoy de mal humor por no haber salido el fin de semana y encima Luis se ha iido a trabajar

En dos dias que no leia han pasado once paginas, me ha dado para leer los chistes de la abuelita, a las demas saludaros a tod@s porque no se si hay hay varon entre nosostros
si no llueve, cosa que dudo, esta tarde nos daremos una vuelta con la moto si no veremos la caja tonta


besitos de chocolate para tod@s

:pale: ¿Se nos ve la plúma?​
 
¡Que tía! yo como siempre he estado más tieso que una mojama, no me he podido dedicar al coleccionismo de discos más que a partir de que comencé a trabajar.

Ja,ja,ja... esa es la ventaja de empezar a trabajar joven, cuando mis amigos estudiaban, yo ya tenía dinero en el bolsillo,ja,ja,ja... No en serio, la verdad que sí, que me encantaba poder conseguir mi música, o la ropa que me gustaba, o libros o vídeos, era todo un reto conseguirlo. Coger un autobus a alguna ciudad cercana para ir a alguna tienda de música (porque me había enterado por otro amigo en iguales circunstancias, que allí había lo que yo estaba buscando) era lo más,je,je...!!! :toothy7:
 
Yo me dedicaba a buscar todos los singles de Depeche Mode, que era mi grupo de la adorescencia, pero me costaba la misma vida...

Ya os conté hace unos días que comencé a trabajar con trece años "gratis", pero después hasta los diecisiete no obtube mi primer contrato (en prácticas claro) y a los dieciocho ya si que comencé a trabajar bien remunerado, a media jornada (porque a la vez estudiaba FP), pero la mitad de ese dinero se quedaba en casa "para ayudar", y la otra mitad era para pagarme los estudios, la ropa, las gafas...
 
Yo tuve la gran suerte de que en casa de mis padres nunca hizo falta que entregara mi sueldo, no nos sobraba, pero tampoco era necesario mi dinero, simplemente mi padre nunca tuvo que pagarme un sueldo, porque ya me lo pagaba todo yo sola. Así que estoy acostumbrada a ganar mi dinero y a tener sentido del ahorro desde muy niña. Supongo que esta circunstancia ha marcado mi manera de ser en cuanto a la economía, no sé...
 
Claro, el tema es que yo ganaba poquisimo, en las peluquerías en aquel entonces pagaban muy poco a las aprendizas y ahora sigue practicamente igual. Imagino que el hecho de estar ganando dinero tan joven puede ser un arma de doble filo según la persona, tenía amigos y amigas que no hacían más que gastar en tonterías, o en pegarse marchas bestiales.. Yo hacía lo mismo pero tratando de dejar algo guardado por lo que pudiera pasar, tratando de ser radical en esto. No sé, esta fórmula viene a ser la misma que sigo hoy día, trato de no ir al límite en cuanto a lo que gano y a lo que gasto, aunque no siempre es fácil conseguirlo, dado los tiempos que corren.
 
bueno aprovecho este hilo para deciros q estamos preparando una kedada de walloween en el camping marbella playa para mas informacion esta en webcampadas en peparacion , gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com