Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días por la mañana
 
Buenos dias a todos ya es Lunes otra vez que rollo este fin de semana lo hemos pasado tan bien que se me ha pasado volado.
En fin ahora a ponerme al dia.
 
Buenos dias... de nuevo por aqui.... he sido incapaz de leerme las 11 paginas que habeis cascado estos 3 dias.....buenos, las 2 primeras sí... y eso que deciais que no teniais ganas de escribir.

algo he leido de los miedos a escribir sobre lo personal, a angel sobre sus miedos de dar datos personales...... yo no me lo he planteado... y creo que no lo haré..... vivir con miedos ha de ser u sinvivir.....
En este cafe estoy a gusto y hablare y contare lo que tenga ganas de hacer, sin pensar en aquellas gentees desconocidas que me están leyendo.

Ah... con Ruteros.... madre mia.... no me dejó comer el sabado en Lastras.....me hizo hablar todo el rato...jjajaj
 
Buenos dias... de nuevo por aqui.... he sido incapaz de leerme las 11 paginas que habeis cascado estos 3 dias.....buenos, las 2 primeras sí... y eso que deciais que no teniais ganas de escribir.

algo he leido de los miedos a escribir sobre lo personal, a angel sobre sus miedos de dar datos personales...... yo no me lo he planteado... y creo que no lo haré..... vivir con miedos ha de ser u sinvivir.....
En este cafe estoy a gusto y hablare y contare lo que tenga ganas de hacer, sin pensar en aquellas gentees desconocidas que me están leyendo.

Ah... con Ruteros.... madre mia.... no me dejó comer el sabado en Lastras.....me hizo hablar todo el rato...jjajaj


Si es que con lo callada y timida que tu eres no ves si me costo sacarte unas palabritas. :toothy7::toothy7::toothy7:

Madre mia que manera de cascar si es que no callamos en toda la comida. La verdad es que estuvo genial, creo que Roberto y Pere no se quedaron atras.
 
Por cierto Marta ¿que tal la visita al castillo?
Y Adriá ¿ya esta recuperado?

yo opino como Marta aqui hablare de lo que quiera que para eso es un foro, ademas yo me siento como si os conociera de toda la vida, tengo bastante confianza para contar aqui mi vida
 
Buenos días​


Mis miedos, como ves Marta, al final no me impiden demasiado poner al día de vida a todo desconocido... A veces pienso... -¿y a aquién le importa una vida corriente como la mía?-

Angel, ya veo que esos miedos no te atenazan....eso es lo importante... poder deshacerse de ellos.
 
Ruteros... Roberto y Pere tambien tuvieron su maraton..... jajaja

Adrià ya está mejor, pero esta mañana tenia una dura prueba de educacion fisica y no ha ido... aun no se encontrba con fuerzas.

La visita al castillo fue muy, muy divertida... nos reimos mucho, ademas cojen a gente de los visitantes para colaborar y tuvieron un gran acierto cojioendo a Luisfer.... eso sí , salimos de Cuellar sobre las 2, se alrgó un poco más y luego etuvimos vaciando y llenando en el área que habia al lado.

aun me asombro de la suerte que tuvimos con el buen fin de semana que nos hizo.
 
Ya te digo estuvo lloviendo en casi toda España menos en Lastras, dile a Pere que el domingo justo al lado del camping saliendo por la puerta de abajo habia un rio y habia un monton de Niscalos, Angelguitar, Jose Sanfer y Quijote salieron a dar un paseo y como no llevaban cesta tuvieron que traerselos en las manos.
¿cuando vas a tu pueblo? Porque ya has visto que dice Tito que hay muchos.
 
pues sobre el 22 de noviembre....justo de aqui a un mes... es la fecha que solemos ir todos los años.... y siempre hemos encontrado (excepto el anterior).... es lo que tiene el tener que palificarte los fines de semana en el trabajo... que no podemos ir cualquiera, sino el que se puede.
 
Madre mía!! He encontrado las fotos que hice desde el camino colgante!! Hasta se ve la barandilla un poco!! Es que no tengo escaner... No entiendo como pude hacerlo, y encima echar fotos!! ja,ja,ja...

A ver si escaneo yo las mías y las pongo también en ese hilo, son despeluznantes :D...
 
pues sobre el 22 de noviembre....justo de aqui a un mes... es la fecha que solemos ir todos los años.... y siempre hemos encontrado (excepto el anterior).... es lo que tiene el tener que palificarte los fines de semana en el trabajo... que no podemos ir cualquiera, sino el que se puede.


-* Buenos días a tos y toas yo aquí estoy agobiao de curro jejejejejeje...........Marta a mi me pasa lo mismo jejejejeje
 
Buenos dias ,ya veo que tineis mucho que contar,como corren las paginas.

Marta, Rut, Fran, me alegro que tuvierais buen viaje de retorno.

Nosotro cuando nos veniamos el sabado sobre las 9 de la noche,nada mas pasar Lastras, como llovia no se veia nada de nada pero luego en seguida se paso la nube.
 
Buenos dias ,ya veo que tineis mucho que contar,como corren las paginas.

Marta, Rut, Fran, me alegro que tuvierais buen viaje de retorno.

Nosotro cuando nos veniamos el sabado sobre las 9 de la noche,nada mas pasar Lastras, como llovia no se veia nada de nada pero luego en seguida se paso la nube.
jajaja... está claro que en Lastras habia un encantamiento....


Fran... no tiene morro ni nada.... tu no dejes de ejercitar el brazo... que luego no puedes estar a la altura..
 
Merce... acabo de ver el hilo del camino colgante ese.... madre mia que vertigo... ten por seguro que no lo hago!!
 
Otra cancioncilla para relajarse del café y ir a dormir...espero os guste.


Muy buena elección, me encanta esta diva de la música celta, me hubiese gustado mucho poder asistir el año pasado al los recitales que dio esta canadiense mágica en Granada, en un escenario tan apropiado como es, el Palacio de Carlos V, otra ocasión habrá, mientras me consuelo con sus discos, tres de los cuales tengo en mi colección y son de los que más pongo. Buenas noches a tod@s, voy a ver que dice Vazquez Figueroa que esta en la cuatro en el "Cuarto milenio"

¡¡Ostras que sorpresa!!​

Si al final vamos a estar cortados casi por el mismo patrón...

Pues resulta que Loreena Mckennitt es mi favorita desde que Ramón Trecet nos machacó durante meses con ella desde Diálogos3 hace muchísimos años... Me enamoré de su voz y tengo todos sus discos. Es ideal para ponerse melancólico los días de lluvia escuchando leyendas celtas acompañadas por su música tan personal.


Os diré que esta foto es de cuando me enteré la tarde antes, de que ese día que aparece en el recibo del peaje del puente colgante, actuaba en Lisboa. Cogí carretera y manta y me planté desde Málaga en una dos y medio para verla en directo... ¡Fué toda una aventura en solitario! ¡Lo pasé genial! Acampé en Montsanto y me movía con mi moto por la capital. Tenía 24 añitos...

19940331deacampadaenlisol8.jpg
 
A mi tambien me encanta Lorena Mckennit la descubir el año pasado porque a un compañero le curaron un cancer de garganta en una clinica y mientras estaba en el tratamiento ponian musica de Lorena

Canta como los Angeles. Habeis oido el especial de la Alhambra ??
 
Mil veces Ruth, y encima a ese concierto no pude asistir estando tan cerca de casa porque me pilló fuera... ¡Ni veces que me he tirado de los pelos!... Pero aquí en Málaga la he visto dos veces en el teatro Cervantes, una de ellas acompáñada de la chelista Caroline Lavelle, que también ponía su voz grave en los coros...

Este verano Loreena actuó en el festival de Música de Málaga "Terral'08" pero no saqué las entradas porque de nuevo pensaba que me pillaría de viaje al ser en pleno verano, después me tuve que quedar por lo de la pierna de Ana y ya no quedaba ni una... Lo único que me consuela es que las entradas tenían un precio prohibitivo :-|...
 
Vaya que si Angel y Nicodra...será q somos de la generación de los 70's
En ese aspecto, yo también seguia Dialogos 3 de Ramon Trecet, y tengo algunos discos de esa época y no decir que muchos de ellos los conseguí igual que Merce, gracias a la revista Discoplay...pues en La Pobla de Segur en Lleida, era imposible conseguir música de ningún tipo...pues no había tiendas de discos o música en general.
Me gusta mucho la música celta, folk, new age, electrónica....y ese programa colmó todas mis espectativas...
Por cierto gracias al Discoplay me compré un CD que se llamaba The first Ten Years de la marca de discos Windham Hill Records...para mi una delicia.
Aunque para mi una de mis canciones, la que va unido a mi ser desde hace mucho tiempo és Going Home de la BSO de Local Hero...
Os la dedico a todos por la mañanita:


Vaya Marta, Angel, estamos igual, yo creo que porque se lea en otras partes, no voy a dejar de decir lo que pienso o siento, pq en este hilo me encuentro cómodo con todos vosotros.

Por cierto, vaya con el viajecito por el Caminito del Rey, tanto tu Ángel como Merce sois bastante atrevidillos...pq da verdadero :pottytrain5:...si alguna vez vais por Lleida, aunque el camino está mucho más cuidado os aconsejo que no os perdáis el camino que traviesa el Congost de Montrebei...hace poco que se está arreglando por parte de la Fundación Territorio y Paisaje...

Bibilot, tu también estuviste en un Colegio Mayor? Vaya, guardo muy buen recuerdo de aquellos días y algunos amiguetes con los que seguimos en contacto de vez en cuando...me acuerdo que el primer año nos gastaban novatadas y una vez me despertaron los veteranos a las tres de la madrugada por el ruido, salí y estaban haciendo una guerra de cubos de agua...imagínate como quedaron los pasillos y la escalera parecía una cascada de agua....es lo que tiene estar encerrados 180 tios de los 18 a los 25 años...ja,ja... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Bueno, almogabar nos tiene que contar como le ha ido en sus primeros días de vacaciones....

Un saludo a tod@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com