Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pongo el movil como despertador, a noche sonó a las cuatro y veinte, como estaba dormida pensé que ya era la hora, era una mujer que se había confundido y preguntaba por el veterinario, me quedó una mala sensación porque a esas horas tenía que ser una urgencia.

Os ha pasado alguna vez, teneis un veterinario al que podeis llamar de madrugada si es necesario??
 
Me pongo el movil como despertador, a noche sonó a las cuatro y veinte, como estaba dormida pensé que ya era la hora, era una mujer que se había confundido y preguntaba por el veterinario, me quedó una mala sensación porque a esas horas tenía que ser una urgencia.

Os ha pasado alguna vez, teneis un veterinario al que podeis llamar de madrugada si es necesario??

jope!!! qué mala suerte tienes ultimamente con el sueño, si no te despiertas tú solita como una monja a la hora del rezo, te despierta una atacá que con los nervios por el constipao del gato, va y se confunde de número, Y TENÍA QUE SER EL TUYO!!!!, menudo susto que te ha dado la señora:evil::evil:, yo no tengo veterinario de urgencias, la verdad es que nunca se me había ocurrido :idea1:, ¿ que hago si se me pone mala la Larita??, up, que cosas oche.
 
Me pongo el movil como despertador, a noche sonó a las cuatro y veinte, como estaba dormida pensé que ya era la hora, era una mujer que se había confundido y preguntaba por el veterinario, me quedó una mala sensación porque a esas horas tenía que ser una urgencia.

Os ha pasado alguna vez, teneis un veterinario al que podeis llamar de madrugada si es necesario??


En Madrid hay varios servicios de urgencia veterinarios ademas de un hospital de animales que esta 24 horas. yo tengo el telefono y la direccion en el movil.
Ademas hay una vet-mobil (es una ambulancia para animales) pero te cobran una pasta y creo que tardas menos llevandolo a tu.

Preguntad a vuestro veterinario porque seguro que tambien teneis alguna clinica que abra 24 horas.
 
¡Ah! una anécdota, la pildorilla de mi peque, que se ve que retiene y que está atenta a todo, me ha hecho esta noche una pregunta que me iba a caer para atrás...
Resulta que me ha preguntado como se llama el marido de Bibilot, cuando le he contestado que nicodra, va y me dice -¿él también estaba en el camping?- a lo que le contesto que si y me dice... -¿el que tenía las gafas negras?- Ahí queda eso. Cuando nos vimos fué a finales de febrero, aún no tenía tres años, yo alucino.


Ángel no había leido este post, es una niña que me pareció muy inteligente, parecía mayor a la edad que tiene, además guapísima. Es increible que se acuerde de eso con lo pequeña que era y es. Pues como se acuerda, dale un besito de nuestra parte y esta flor:flower:
 
hola buenos dias a todas, es domingo estaoy de mal humor por no haber salido el fin de semana y encima Luis se ha iido a trabajar

En dos dias que no leia han pasado once paginas, me ha dado para leer los chistes de la abuelita, a las demas saludaros a tod@s porque no se si hay hay varon entre nosostros
si no llueve, cosa que dudo, esta tarde nos daremos una vuelta con la moto si no veremos la caja tonta


besitos de chocolate para tod@s

Espero que se te haya pasado ya el mosqueoy que dieras esa vuelta . ya nos contarás.Un saludote
 
En Madrid hay varios servicios de urgencia veterinarios ademas de un hospital de animales que esta 24 horas. yo tengo el telefono y la direccion en el movil.
Ademas hay una vet-mobil (es una ambulancia para animales) pero te cobran una pasta y creo que tardas menos llevandolo a tu.

Preguntad a vuestro veterinario porque seguro que tambien teneis alguna clinica que abra 24 horas.

No tenemos en la actualidad animales en casa, no por falta de ganas, sobre todo, de los niños, pero pensamos que ahora mismo , no podemos darles los cuidados que necesitarían, de todas maneras ,cuando los he tenido no sabía que ofrecieran este servicio.

Pensé que si era una urgencia y tenía el teléfono equivocado, no podría pedir ayuda y eso me agobió.
 
Voy a ser un poco pedante y os enseño lo que le hice a Eva....
11312d1224494070-el-cafe-con-webcampista-dsc_1623.jpg

Qué bonito!!!!!!:blob5:

No lo había visto, he leido algo de un babero y me he puesto a buscarlo, verdaderamente qué mal estoy, mira que la foto es grande.

Qué detallazo has tenido, Marta.
 
Pues vaya mala suerte bibliot que te despertrana esa hora y, más por algo que se supone es preocupante...pero seguro que encontraria el veterinario.

Lo del babero... se lo dejé caer en el tomar de Pals.... y como ví que no le desagradaba la idea.... me tomé la confianza de hacerlo. Me tendrias que haber visto la noche del jueves cosiendo como una loca y en la auto acabando los remates... si es que se me echa el tiempo encima de una manera.....
 
jope!!! qué mala suerte tienes ultimamente con el sueño, si no te despiertas tú solita como una monja a la hora del rezo, te despierta una atacá que con los nervios por el constipao del gato, va y se confunde de número, Y TENÍA QUE SER EL TUYO!!!!, menudo susto que te ha dado la señora:evil::evil:, yo no tengo veterinario de urgencias, la verdad es que nunca se me había ocurrido :idea1:, ¿ que hago si se me pone mala la Larita??, up, que cosas oche.

Últimamente la tengo un poco negra con el sueño, sí.

Me asusté cuando me di cuenta que era una llamada y no el despertador, a esas horas no te van a llamar por algo bueno, mi madre está de viaje con mi hermana Mandi y pensé en ell@s. Pero , fíjate que al escuchar a la señora, no me sentí mosqueada.

Acabo de leer que Ruteros ha encontrado un sitio, ya ha servido para algo el que lo haya puesto.
 
Pues vaya mala suerte bibliot que te despertrana esa hora y, más por algo que se supone es preocupante...pero seguro que encontraria el veterinario.

Lo del babero... se lo dejé caer en el tomar de Pals.... y como ví que no le desagradaba la idea.... me tomé la confianza de hacerlo. Me tendrias que haber visto la noche del jueves cosiendo como una loca y en la auto acabando los remates... si es que se me echa el tiempo encima de una manera.....

Pues me ha encantado, es una actividad además que tengo que retomar, hacer punto de cruz me resulta relajante.
 
Pues vaya mala suerte bibliot que te despertrana esa hora y, más por algo que se supone es preocupante...pero seguro que encontraria el veterinario.

Lo del babero... se lo dejé caer en el tomar de Pals.... y como ví que no le desagradaba la idea.... me tomé la confianza de hacerlo. Me tendrias que haber visto la noche del jueves cosiendo como una loca y en la auto acabando los remates... si es que se me echa el tiempo encima de una manera.....

ja ja ja habria que verte, lo de que se te echa el tiempo encima yo creo que va a ser por lo que hablas :toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues ya que me dais coba os pongo algunas cosillas que he hecho
11319d1224508258-el-cafe-con-webcampista-salas-071.jpg


11318d1224508192-el-cafe-con-webcampista-casa-batllo.jpg


11317d1224508094-el-cafe-con-webcampista-foto.jpg
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
  • casa batlló.jpg
    casa batlló.jpg
    93 KB · Visitas: 0
  • salas 071.jpg
    salas 071.jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
LOs niños son mis hijos cuando eran mas pequeños, la foto de en medio, es la casa Batlló de Gaudí, y la otra, pues una cocina, como se ve.
 
Que bonitos Marta, me encantan, hace falta mucha paciencia para las labores. A mí me gusta hacer cosas de vez en cuando. Hago unos bikinis de crochet chulísimos, aparte de los abalorios con arcilla polimérica. Todo lo que sea manual me gusta mucho. Enhorabuena por estos trabajos, tus niños están guapísimos.
 
Al empezar a trabajar de noche, tenia tiempos muertos. Me los pasaba leyendo...pero en seguida se me cerraban los ojos... entonces retome el punto de cruz de cuando era jovencita y me he ido lanzando, ahora tengo una epoca un poco gandula...pero tengo el Taj Majal a punto de acabar, que sí será para mi... de todo lo que he hecho solo tengo la casa Batlló y la foto de mis hijos, lo demas lo he ido regalando.
 
Lo de hacer abalorios debe ser muy gratificante...poder lucirlos después y decir: "los he hecho yo" con una cara radiante de satisfaccion.
 
¡Ah! una anécdota, la pildorilla de mi peque, que se ve que retiene y que está atenta a todo, me ha hecho esta noche una pregunta que me iba a caer para atrás...
Resulta que me ha preguntado como se llama el marido de Bibilot, cuando le he contestado que nicodra, va y me dice -¿él también estaba en el camping?- a lo que le contesto que si y me dice... -¿el que tenía las gafas negras?- Ahí queda eso. Cuando nos vimos fué a finales de febrero, aún no tenía tres años, yo alucino.

Ángel no había leido este post, es una niña que me pareció muy inteligente, parecía mayor a la edad que tiene, además guapísima. Es increible que se acuerde de eso con lo pequeña que era y es. Pues como se acuerda, dale un besito de nuestra parte y esta flor :flower:

¡Hecho! cuando la vea esta noche se lo digo, porque ahora está en su siesta, que viene del cole molida y con la tos que comenzó a tener el viernes y que parece que no acaba de quitársele, y ni te digo, no se soporta ella misma.
 
Lo de hacer abalorios debe ser muy gratificante...poder lucirlos después y decir: "los he hecho yo" con una cara radiante de satisfaccion.

Sí, de hecho recibo encargos, hago muchos pendientes, collares, etc... En la peluquería me los compran, pues tengo un panel expositor. Para cuando llegue la feria estoy preparando una colección de pendientes, argollas, flamenco-hippy que creo que van a encantar, para las chicas, y no tan chicas, vestirse de flamenca pero con un rollo más actual y diferente..
 
LOs niños son mis hijos cuando eran mas pequeños, la foto de en medio, es la casa Batlló de Gaudí, y la otra, pues una cocina, como se ve.

La casa Batlló, también la hizo mi madre en punto de cruz, pero me suena con los colores algo más apagados, echaré un vistazo la próxima vez que vaya a su casa... Ella también hace muchos cuadros y tampoco tiene en su casa más que un par de ellos. A mi hermana le hizo una virgen a petición suya, para el cabecero de la cama que me da grima... Bueno en realidad es que pienso que ni siquiera la casa de Gaudí, aún siendo un ferviente admirador de la obra de este arquitecto, sería capaz de colgarla en casa, por aquello de lo del agobio que me entra cuando siento las paredes sobredecoradas... Lo poco que tengo, ya me agobia y mi mujer no me deja retirar más...

Desde luego que tienen mérito y muuucho trabajo, yo alucino cuando los veo.
 
Que bonitos Marta, me encantan, hace falta mucha paciencia para las labores. A mí me gusta hacer cosas de vez en cuando. Hago unos bikinis de crochet chulísimos, aparte de los abalorios con arcilla polimérica. Todo lo que sea manual me gusta mucho. Enhorabuena por estos trabajos, tus niños están guapísimos.

También se dedica mi hermana a esto de la arcilla polimérica, todos los fines de semana nos enseña sus nuevas creaciones, le encanta estar inventando, se saca un dinerillo con ello y además le relaja hacerlo...

Lo del crochet desde luego en casa es domínio de mi madre, si viérais la colcha de matrimonio que me hizo... La tengo seis meses al año puesta porque se la pedí yo. Es blanca y el dibujo lo eligió ella, pero me gusta. Es un lujo saber que todo ese trabajo lo ha hecho para nosotros y con placer. Es curioso, con lo que me gustan los aires modernos, esa, sigue quedándose ahí. Los otros seis meses tenemos otra de crochet, pero no tan tupida, también blanca, que la hizo la abuela de mi mujer, que falleció en 1921... Es de rosas unidas entre sí, más clásica, pero también nos gusta mucho.

¡¡Madre mía!! hoy estoy aquí en plan Maruja... Este hilo ya me supera...
 
Me pongo el movil como despertador, a noche sonó a las cuatro y veinte, como estaba dormida pensé que ya era la hora, era una mujer que se había confundido y preguntaba por el veterinario, me quedó una mala sensación porque a esas horas tenía que ser una urgencia.

Os ha pasado alguna vez, teneis un veterinario al que podeis llamar de madrugada si es necesario??

Nosotros jamás dejámos los móviles encendidos por la noche. Mi mujer me agobia incluso con lo de que apagados, también reciben radiaciones que son perjudiciales para el sueño...

Yo lo apago pero lo uso de despertador... Ya sabeis la historia, el caso ya es que a él le de la gana, así que un par de veces al mes decide dejarme dormir un poquito más :D.
 
Yo una noches al volver del cine encontré un gato herido, y me pareció el mio, fui a cogerle y Antonio no me dejo, porque estaba herido y parecía feroz, le llame por su nombre y me pareció como si me conociera, subi a casa, entonces vivía en Reus, y desperté a mis hijos preguntando por el gato, la pequeña me contó que no había querido bajar del terrado, pues como vivía en un piso oficial, no tenia vecinos y todo el terrado enorme era para nosotros, entonces me di cuenta que era el mio baje corriendo y lo limpie y buscando en paginas amarillas como locos para buscar un veterinario de 24h, y a las tres de la madrugada del domingo nos visito, y le cosió el paladar pues se lo había partido con la caída, mis cuatro hijos, despiertos y llorando echándose la culpa el uno al otro por no hacer bajar el gato al piso. Y la verdad, que cuando te pasa esto, es de agradecer que te puedan atender al precio que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com