Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho que estoy en casa para poneros esta foto... Ahora no está en su mejor momento porque aún no tenemos la funda del nórdico blanco debajo y se clarea un poco la manta fina de lana, pero se ve bien el trabajo...

11335d1224512700-el-cafe-con-webcampista-2008-10-20-crochet.jpg


Año y medio de horas extra...​
 

Archivos adjuntos

  • (2008-10-20) Crochet.jpg
    (2008-10-20) Crochet.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
Fue mi madre precisamente quien me enseñó a hacer crochet o ganchillo. Ella tambien ha hecho colchas, para mi hermano y para mí, cuando vivíamos en casa, en nuestras camitas y luego de matrimonio para cada uno de nosotros. Son muchísssimas horas las que ha echado en ellas, y años porque eso no se hace en dos días. No sé si yo tendría paciendia para hacer una, pasa que al no ser el estilo que me gusta no tengo motivación. Es una colcha preciosa Angel, se aprecia muy bien en la foto. Debe ser curiosa la de la abuela de tu mujer, con tantos años tendría un estilo diferente, mas clásico, claro.
Fíjate lo que da de sí el hilo Angel,ja,ja,ja... ahora hablando de ganchillo... Al final vamos a estar intercambiando muestrecitas,ja,ja,ja...
 
Angel, que colcha mas bonita, cuidala como oro en paño, en mis tiempos de niña yo tambien hacia labores, y cuando me case y los niños eran muy pequeños los hacia jerseys, y me relajaban un monto pero la espalda lo presentia, y mi marido me lo prohibido desde entonces no hago nada.
 
Qué bonitos Marta, yo no conservo nada, excepto la que está sin acabar , una princesa india con abalorios, si la termino algún día os la mostraré.


Ángel pobretca, María, la tos es muy pesada, espero que se le quite pronto.

La colcha es preciosa, tuve una época que quise hacer una, pero me dió pereza un trabajo tan grande, así que me ddiqué a hacer caminos de mesa de ese estilo para regalarlos, y puntillas para las toallas.

Merce, con lo que me gustan los abalorios, a ver si te llevas algo cuando coincidamos en algún sitio.

Ángel no tenía ni idea que se pudiera dejar un móvil apagado y utilizar su despertador, cómo se hace??

Abuelita qué historia , menos mal que con final feliz.
 
Ángel no tenía ni idea que se pudiera dejar un móvil apagado y utilizar su despertador, cómo se hace??

El mío tiene una opción en la pantalla de despertador que dice, Encendido automático; Activado/Desactivado. Pero en otros que he tenido no hacía falta activar nada, pones el despertador y apagas tranquilamente.

Haz la prueba, ponte el despertador para que suene en un par de minutos y apágalo antes de que llegue la hora.
 
Ángel he alucinado, no sabía que se podía hacer , cuando te suena la alarma te pregunta si quieres encenderlo. Gracias
 
Pues yo no sabía esto, aunque yo no suelo utilizar el móvil como despertador. Yo nunca lo apago, pero siempre está en un lugar lejos de mí, en el bolso, aquí junto al ordenador, nunca me lo llevo al dormitorio.
 
Fue mi madre precisamente quien me enseñó a hacer crochet o ganchillo. Ella tambien ha hecho colchas, para mi hermano y para mí, cuando vivíamos en casa, en nuestras camitas y luego de matrimonio para cada uno de nosotros. Son muchísssimas horas las que ha echado en ellas, y años porque eso no se hace en dos días. No sé si yo tendría paciendia para hacer una, pasa que al no ser el estilo que me gusta no tengo motivación. Es una colcha preciosa Angel, se aprecia muy bien en la foto. Debe ser curiosa la de la abuela de tu mujer, con tantos años tendría un estilo diferente, mas clásico, claro.
Fíjate lo que da de sí el hilo Angel,ja,ja,ja... ahora hablando de ganchillo... Al final vamos a estar intercambiando muestrecitas,ja,ja,ja...

Acaba de cambiar la temporada, la de la abuela de Ana, la ponemos en la estación cálida porque usamos siempre sábanas blancas y así no se ve por los huecos el estampado o color de estas. Pero ya haré una foto también cuando toque :).

Merce, sabes que tampoco es el estilo que me gusta. Cuando la pedí tenía mucha ilusión y además quería tener ese recuerdo de ella para siempre, después al ver el dibujo de flores que había elegido (me gustan más los motivos geométricos) no me acabó de convencer, pero el trabajo no era para dejarlo en un cajón guardado. Puse en la ventana visillos blancos hasta el suelo y le di un toque clásico ligero a la habitación, que disimulé desviando la atención con unos cuadros de frotados chinos de varias épocas y una lámpara de papel de arroz... El cabecero y las mesitas de noche, integradas y en el mismo color que el suelo y las puertas del armario y la habitación también en blancas. Ahora, aunque veo fundas de nórdicos que me encantan, me doy cuenta de que el blanco me relaja muchísimo en la habitación y de momento no lo cambio por nada, es la única estancia de la casa que no hemos transformado desde hace 12 años y me encanta.
 
Vaya que si Angel y Nicodra...será q somos de la generación de los 70's
En ese aspecto, yo también seguia Dialogos 3 de Ramon Trecet,​

Va a ser de los 60 por lo menos yo, aunque también me gustaban los comentarios de música de Ramon Trecet, que sabia un taco de eso y de baloncesto, al que también me aficiones, ahora lo tengo un poco olvidado y ya no lo sigo, a pesar de que cuando oigo en el trabajo que lo que nos ocurre es que "falta personal", siempre respondo que la tire "Epi".
 
Bueno, pues como anuncié el viernes pasado hoy ya escribo desde casa. Al principio no te acostumbras: ves la gente afanandose por llegar a tiempo a su trabajo y a sus obligaciones y tú te sientes como un pelín culpable por no tener ninguna. Pero es cuestión de acostumbrarse. Esa sensación fue más fuerte la primera vez, cuando cogí mi primer periodo de jubilado. Recuerdo que el primer día me fuí a pasear por el centro de la ciudad y todo el mundo andaba rápidamente, todos parecían tener mucha prisa.... menos yo.
Este fin de semana no hemos ido a ningún sitio: nos hemos quedado en casa. Además no estaba el tiempo para salir demasiado. Pero ayer vino mi hijo mayor con dos de mis nietos y tuve la tarde entretenida. Aunque yo soy muy casero, siempre tengo alguna tarea o entretenimiento en casa y nunca me aburro. Eso de "aburrarse" debe ser malísimo.

A disfrutar amigo, con el gusto que da ir tranquilo una mañanita viendo como todos los acelerados corren y corren para luego cuando salen del trabajo seguir corriendo y corriendo, a mi también me da envidia :evil::evil: pero tu ni caso, a disfrutar¡¡¡¡¡.
 
¡Hecho! cuando la vea esta noche se lo digo, porque ahora está en su siesta, que viene del cole molida y con la tos que comenzó a tener el viernes y que parece que no acaba de quitársele, y ni te digo, no se soporta ella misma.

Dale mimitos a esa niña, que se reponga rápido, además los mimitos del papá se tardan en olvidar, ea casi me sale un pareado. Tiene peregiles acordarse de mí.
 
Me cachis por fin he llegado al final, lo que cascais, dentro de un ratro otras siete páginas seguro.
 
Jolin lo que hablais, hoy tengo el ordenador compartido con mi hijo, y cada vez que entro me tengo que leer una pagina.ja..ja..ja..
 
jajaj... es que no parais....

Angel, la colcha, preciosa... un bonito recuerdo para pasar de generacion en generacion.

yo hace mas de 3 años que voy sin reloj de muñeca... me dan alergia y solo puedo llevar los schwats o como se escriban...pero se me rompe la correa muy pronto y es caro o dificil reponerlas.....y el despertador de cama se me estropeó. con lo que uso el movil de despertdor, apagado. Y... desde entonces, tengo mucha mejor nocion del tiempo... me suelo equivocar de poco ... 10-15 minutos.
Nuestro alrededor está lleno de indicaciones que marcan el tiempo.
 
Pues yo hace 5 años que me quité el reloj de la muñeca porque paso de llevarlo, llegaba a un punto en que todo el día estaba pendiente de la hora, y sé de mucha gente que se siente exclavizada de la hora, no sé si me entendeis, así que cuando quiero saber la hora miro el móvil, pero como está por algún lado perdí la costumbre de andar todo el día pendiente.
 
Yo nunca lleve reloj de pulsera primero por que me dan alergia, si no son de oro, y segunda porque es una cosa que no me ha gustado nunca, y siempre se más o menos la hora que es, solo uso el móvil si salgo sola de casa para que me llamen o llamar, y ya tengo la hora en el por si me hace falta, cuando tengo que dar a alguien mi móvil, le doy el de mi marido que siempre lo tiene activo, porque el mio cuando lo necesito no se nunca donde lo deje. Pero en esto de guiarnos por la hora sin reloj creo que es más de las mujeres que de los hombres, a ellos les cuesta más siempre andan mirando el reloj.
 
Pues yo tampoco llevo reloj de pulsera. Me pesa y me agobian los complementos en las muñecas y cuello.
Me oriento bien sin él y si tengo una necesidad imperiosa, recurro al móvil. He aprendido también a leer en los relojes de la calle, las iglesias, los paneles informativos, el del coche, el de la moto, el de la bici y por último, me oriento mucho por la luz... Por eso me llevo de vez en cuando alguna bronca de mi media naranja, cuando no consigo ser puntual para comer o salir, ella se pasa en el otro sentido, va como el conejo de Alicia en el país de las maravillas...
 
Dale mimitos a esa niña, que se reponga rápido, además los mimitos del papá se tardan en olvidar, ea casi me sale un pareado. Tiene peregiles acordarse de mí.

Es un caso, le he dado el beso de Bibilot y le he dicho que le manda una flor... Pues me ha preguntado que donde está y que si no se la iba a dar el sábado en otro camping...

Sigue con una tos bien cogida, a ver la nochecita que pasamos de nuevo...
 
Sera cosa del signo, a los Scorpios, nos molesta todo, nos gusta en general las cosas sencillas y sin adornos, y los espacios abiertos, yo personal-mente, cuando me tengo que arreglar para ir algún evento, me siento extraña, no me gustan ni los adorno personales y las pinturas, me gusta para los otros pero no para mi.
 
Sera cosa del signo, a los Scorpios, nos molesta todo, nos gusta en general las cosas sencillas y sin adornos, y los espacios abiertos, yo personal-mente, cuando me tengo que arreglar para ir algún evento, me siento extraña, no me gustan ni los adorno personales y las pinturas, me gusta para los otros pero no para mi.

Pues si, mi compañera que es del 10 de noviembre, es exáctamente como describes, de lo más espartana y sencilla, pero a la vez muy elegante.
 
Si os vale de algo, yo tampoco uso reloj y me oriento muy bien.

Angel, que se le pase pronto a la niña la tos,es angustioso oir toda la noche la tos y sin poder hacer nada.
 
Sera cosa del signo, a los Scorpios, nos molesta todo, nos gusta en general las cosas sencillas y sin adornos, y los espacios abiertos, yo personal-mente, cuando me tengo que arreglar para ir algún evento, me siento extraña, no me gustan ni los adorno personales y las pinturas, me gusta para los otros pero no para mi.
__________________

A mi me pasa lo mismo, seremos los escorpios todos iguales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com