Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA Y 3er ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA EN CATALUNYA

Estupendo por los exprimidores.
Todavía no he calculado bien los kg de naranjas pero sobre los 25 kg y cada kg equivale a unas 5 naranjas. Pienso que algo de mano de obra faltará.
Marta en cuanto a los cheques se los he pedido a Jesusete, pero no se todavía nada. De todas formas cuento con ellos. Gracias.
Duque No salgo en la foto por fea, pero por fea no hay que apurarse, siendo fea y graciosa no faltan novios para casarse (una canción que me enseñó mi madre).
Zeta para tí te reservo un litro de Agua de Valencia, verás como no siente agobios. Je Je
 
Bueno chicos ya es definitivo.

El crio tiene examenes hasta el miercoles 5, asi que saldremos en cuanto acabe, no tengo ni idea de a que hora llegaremos.........ufff que palizon!!!!!!!!

Contad conmigo para exprimir naranjas......haber si me acuerdo de meter el exprimidor.......

Venga que nos vemos en unos dias!!!!!!
 
Duque No salgo en la foto por fea, pero por fea no hay que apurarse, siendo fea y graciosa no faltan novios para casarse (una canción que me enseñó mi madre).

jejeje,

lo de la foto, es mi firma, que no me sale la foto en mi firma.

jejeje
 
Bien Moucha!!!!! Con cama que lo importante es llegar aunque sea tarde......

Tambien traere yo mi exprimidor.... jejejejeje
 
Vale la minipimer???????????:idea1: es que supongo que será más rápida, y menos cansada:D


Por cierto Señor apuntador:glasses11: para la comida serémos 3, el Alejandro también come

Hola a tod@s, ya esoy por aquí d nuevo.
Miki, gracias por todo estoy agradecido saludos:walk:
 
Donald...por fin das señales de vida....

Olga...me ca....o en to lo que se menea.... como dice alguno!!!!:angry1:

Estos profes son......mejor me lo callo.:pottytrain5:

Pero lo importante es que podais venir.... ya sabes lo feliz que me haces :3some::3some:
 
Foreros he tenido un lapsus, he mezclado kg con litros. Litros de Agua 25 y kg de naranjas a estrujar 12-13.
Necesitamos garrafas de agua vacías, a ser posible de 8 litros, para hacer la mezcla. Máximo 4 garrafas de 8 litros.
No se como se ponen los iconos imaginaros una hola.
Jejejej
 
Foreros he tenido un lapsus, he mezclado kg con litros. Litros de Agua 25 y kg de naranjas a estrujar 12-13.
Necesitamos garrafas de agua vacías, a ser posible de 8 litros, para hacer la mezcla. Máximo 4 garrafas de 8 litros.
No se como se ponen los iconos imaginaros una hola.
Jejejej

Primero vas al lado izquierdo donde pone respuesta, clic, y despues al lado derecho te saldran unos iconos, si le das a[mas] te saldran otros, le haces clic y listo.

Creo que me he liado un poco, haber si te lo explican mejor
 
Donald...por fin das señales de vida....

Olga...me ca....o en to lo que se menea.... como dice alguno!!!!:angry1:

Estos profes son......mejor me lo callo.:pottytrain5:

Pero lo importante es que podais venir.... ya sabes lo feliz que me haces :3some::3some:

Gracias Marta, por fin estoy con vosotros os echaba de menos
de verás, bueno ya queda poco a la webcampada yupiiiiiiiiiiii:fart: Marta te envio un privé ok, saludos
 
JEJEJE, Veo que mireia, hace muy bien los deberes
diarios que le ha puesto Zeta.
Una chica muy eficiente.
Un saludo y van quedando menos días
para saludaros a todos.
!!Ainsss, que ganitas tengo!!
 
:blob5:Hay que ver las ganas que tenemos de que llegue el día, :(y lo poco que nos vá a gustar que llegue el domingo:cry:
 

H ola , ya queda poco para el evento, no me había planteado cual sería el itinererio para ir con la
cv al camping A: por ordal B: por las costas y
c : AUTOVÍA DE PAGO cuál creís mejor opción
saludos:fart:
 
:idea1:Hombre Daniel, coje la autovía, y entra en la autopista en Martorell, te sales despues de vilafranca y por san pedro de ribas
 
:idea1:Hombre Daniel, coje la autovía, y entra en la autopista en Martorell, te sales despues de vilafranca y por san pedro de ribas

:dontknow: Gracias Miguel, ya había pensado por pagar y es más recto
por la autovia de pago no crees, aunque será algo más
caro ohi !!!!! haber que opinan los demás saludo:thumbup:
 
Si entras en Martorell, pagas creo 1,algo € por el ordal, aunque ya no hay tantas cuestas, pero sigue siendo una paliza para el coche, lo que ahorras de peaje, lo gastas en combustible
 
Al final al igual hubiera llegado a poder ir...con la niña con una semanita...hubiera sido muy peligroso? no, verdad?
 
Al final al igual hubiera llegado a poder ir...con la niña con una semanita...hubiera sido muy peligroso? no, verdad?


Enhorabuena PPLU ,no sería peligroso si no un crimen, ya habrá
más dias que longaniza no te parece, tienes toda una vida por delante.
Como va el camping de zara ,crees estará listo para la expo,si tienes info o tfno, para hacer reserva ya dirás algo saludo:wav::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com