Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

pero si la primera no la ha retocado, la ha puesto de muestra para que se vea lo que ha hecho en la segunda jajajajaja

No jodas.......pues a mi es la que más susto madao......:pale:
 
Os presento el modelo de careta "la petercareta"
file.php


jajajjaa
vendo caretas, interesados mandar privado, la saco por impresora tamaño real jajaja:toothy7:
 
TIO......hasta al natural es feo de cojones , juajuajuajuajuaju
 
Hola kiko y peter mlg os deseo tambien a vosotros que lo paseis bien, nosotros tambien los celebramos en el camping Pinar de San Jose en Caños de Meca
 
Hola kiko y peter mlg os deseo tambien a vosotros que lo paseis bien, nosotros tambien los celebramos en el camping Pinar de San Jose en Caños de Meca

Lo sé Antonio , espero que igualmente lo paseis muy bien , aunque te aseguro que quienes lo pasaremos terrorificamente de miedo , somos nosotros , ya que asisten al evento , Peter y Poyato , y con ellos , el terror está garantizado , jajaja

Saludos , amigo , y besos a Mónica . Nos vemos..
 
Bueno , pues efectivamente , he decidido fisfrazarme de vieja bruja .

La careta ya la tengo , ¿ cual os gusta mas ?




11433d1224609921-webhalloween-la-acampada-del-terror-pitbull2.jpg

jajajjajajajajajjajaj, la voy a llamar por telf. por que creo que esto no lo ha visto.
 
HALLOWEEN2008.jpg

wol_error.gif
Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 800x566 y pesa 93KB.
ofertahalloween.jpg


ya tengo reservado 5 bungalows , si algien esta interesado q llame al camping o me lo hagan saber , un saludo
__________________
 
Quedan

3fernado-torres-numero-9.JPG
días
 
La verdad es que me estais acojonando,espero que en vivo no deis tanto miedo,saludos,jajajajajaja.
 
La verdad es que me estais acojonando,espero que en vivo no deis tanto miedo,saludos,jajajajajaja.

Que no ??

Jajajaja , a algunos ya nos conoces , y si , feillos si que somos .
 
Bueno pa tanto no es ,un pco rebuscado si que esta la cosa,he sin malos pensamientos.
 
sabeis de alguien que se valla el viernes por la mañana,yo me voy para montar y vuelvo al pueblo a por la familia.
 
que enbidia me dais
ya no me meto mas en este foro hasta que acabe la web acampada
dais miedo


Pues ya me diras...,despues de esta ya tenemos otra en marcha....jajajajaja
 
Holaaaaaa ,el disfraz de Raquel es el ganador . Borrar a Mediterraneo que no pueden ir .


Monica . lo de Raquel no es un disfraz , es su natural , jajajajajaj

Lo de mediterraneo...,una pena , no sabe lo que se va a perder . En fin , en otra será .
 
mepodias decir cual estais ya preparando,gracias.

Cuñao , tenemos detrás la de Navidad , y para primavera.....( SORPRESA ) , tenemos otra en mente.....,todo se andará..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com