Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

peter ya he visto que has apuntado al primo.
 
11263d1224438545-webhalloween-la-acampada-del-terror-halloween-copia.jpg



POR FAVOR A TODOS LOS ASISTENTES Q ME MANDEN POR PRIVADO SU NOMBRE Y SU DNI
GRACIAS A TODOS
:toothy7::toothy7::toothy7:
11261d1224438428-webhalloween-la-acampada-del-terror-logo_webcampista-copia-copia.jpg

peter te mando por privado el número de dni y mi nombre. Es que intento en mandarte el dni, lo meto en el lector de dvd pero cuando lo abro sigue ahí y no te llega jajajajajaja
 
por cierto
Quedan

p1_jordan12.jpg
días

PD: premio al que vea algo raro en la foto. :toothy7:
 
hola a todos yo siempre pense que habiendo una acampada en preparacion no se podia hacer otra para la misma fecha y sobre lo mismo que escased de personalidad ¿no?
 
Mi media naranja pregunta con que se va hacer la paella, ¿carne ó pescado?. En cuanto al segundo plato se llama FIDEUÁ, y los ingredientes son la pasta, mejillones, almejas y langostinos. De esa
manera sabremos los abíos que hay que traer. Ahora mismo Peter te mando un privado con mi DNI. Saludos
 
hola a todos yo siempre pense que habiendo una acampada en preparacion no se podia hacer otra para la misma fecha y sobre lo mismo que escased de personalidad ¿no?


Lo que usted piense,,,,, igual no es lo que pensamos los demas.

Hay otra?... si, a mas de 300 km de nuestra zona lo que hace inviable la asistencia. Pero seguro que hay más.

Sobre la escasez de personalidad, mirese usted en el espejo, mire detenidamente a su alrededor y si no entra mas por aqui, es que se ha suicidado, si entra y desea asistir apuntese, personalidad nos sobra ¿quiere una poca?

Ale, buenas noches


Manu



.
 
hola a todos yo siempre pense que habiendo una acampada en preparacion no se podia hacer otra para la misma fecha y sobre lo mismo que escased de personalidad ¿no?
perdona no se si te conosco pero si se puede como bien te dice manu elviria algunos nos pilla mu lejos la otra si no ya estaria yo apuntado desde el primer dia eso tenlo en cuenta ya llevo unas pocas webcampadas en el cuerpo , mil perdones si te hemos molestado por hacerla un saludo
 
hola a todos yo siempre pense que habiendo una acampada en preparacion no se podia hacer otra para la misma fecha y sobre lo mismo que escased de personalidad ¿no?

Como ya te han constestado no lo voy a hacer aunque pienses que eso pueda ser escasez de personalidad. Pero como comprenderás o no, eso es algo que me trae al pairo.
 
Quedan

bETA+11+DIAS+copiaredim.jpg
 
hola a todos yo siempre pense que habiendo una acampada en preparacion no se podia hacer otra para la misma fecha y sobre lo mismo que escased de personalidad ¿no?


pues si participas mucho en este foro, que veo que no, no se como puedes pensar eso...ya habrás visto en muchíiiiiiiiiiiiiiisimas ocasiones distintas webcampadas en la misma fecha y por el mismo motivo, sin ir mas lejos el cumpleaños webcampista en años anteriores se ha celebrado a la vez en distintos puntos de España, norte, sur, este y oeste, debido a que las distancias son grandes y no todos podemos. En noche vieja también se programan varias, en semana santa............en fín, vuelvo a repetir que no sé como dices que pensabas otra cosa..........o poco has estado tu por este foro, o has estado pero no te has enterao de na....:idea1::idea1:
 
wenas peter me alegro muxo q la programeis hay cerquita para los q no podian venir a la mia asi todo el mundo podra divertirse y q no hos preocupeis lo q pasa es la mayor parte de las personas q estan apuntadas a mi kedada son de sevilla y malaga y hay quienes piensan e incluso me comentan ya q mas de uno de los q estan apuntaos se ban a borrar de la mia,se ban a apuntar a la tuya por q les cae mas cerca jejejejeje yo pienso q todo el mundo tiene derecho a elegir lo q mejor le benga un saludo peter y a disfrutar q la vida son dos dias y uno lo pasamos dormido
 
A ver Señores, acabo de ver en la web que el camping Marbella no admite animales.A ver si me lo confirmaís por fa....Saludos
 
Luis no sé donde has visto éso pero no te preocupes ya que peter lleva yendo muchos años y siempre le dejan entrar jajajajaja.
Ahora en serio en ese camping siempre hay gente con mascotas.
 
Buenos dias a todos los foreros conectados,a lo de los perros no hay problemas,yo siempre voy con mi pero y lo mejor esque no pagas por el como en algunos campig,saludos.
 
Muchas gracias por la aclaración. Me reconforta porque nos hubieramos dado mucha pena de no poder ir. Gracias de nuevo. Saludos
 
wenas peter me alegro muxo q la programeis hay cerquita para los q no podian venir a la mia asi todo el mundo podra divertirse y q no hos preocupeis lo q pasa es la mayor parte de las personas q estan apuntadas a mi kedada son de sevilla y malaga y hay quienes piensan e incluso me comentan ya q mas de uno de los q estan apuntaos se ban a borrar de la mia,se ban a apuntar a la tuya por q les cae mas cerca jejejejeje yo pienso q todo el mundo tiene derecho a elegir lo q mejor le benga un saludo peter y a disfrutar q la vida son dos dias y uno lo pasamos dormido

enhorabuena, amigo,ese es el autentico espiritu webcampista
 
yo mapunto a hacer una de las paellas (siempre y cuando no sea mu grande) y a comprar los "avios".
pregunta pa cuantas personas es cada una
 
feliks los avios se pueden comprar alli y así no vas cargado para alla. Los dos supermercados que hay junto al camping tienen precios muy buenos.
 
hola a todos yo siempre pense que habiendo una acampada en preparacion no se podia hacer otra para la misma fecha y sobre lo mismo que escased de personalidad ¿no?


no pasa nada clipeer, webcampista es muy grande (casi 10.000 usuarios) y abarca mucho "terrirorio" así que permite hacer webcampadas en las mismas fechas en distintos lugares y que haya asistentes tanto en unas como en otras, no se trata de hacer competencia, sino de aumentar la posibilidad de que la gente pueda reunirse.

Desde la creación de este foro ha habido muchas webcampadas "paralelas" es decir coincidentes en fechas y ello lejos de ocasionar ningun problema ha servido para hermanar a todos los asistentes de las webcampadas que se han puesto en contacto los unos con los otros para tratar de ayudarse y darse animos.

Sobre el tema... la fecha hace que el tema sea monotematico para todos ..
 
wenas peter me alegro muxo q la programeis hay cerquita para los q no podian venir a la mia asi todo el mundo podra divertirse y q no hos preocupeis lo q pasa es la mayor parte de las personas q estan apuntadas a mi kedada son de sevilla y malaga y hay quienes piensan e incluso me comentan ya q mas de uno de los q estan apuntaos se ban a borrar de la mia,se ban a apuntar a la tuya por q les cae mas cerca jejejejeje yo pienso q todo el mundo tiene derecho a elegir lo q mejor le benga un saludo peter y a disfrutar q la vida son dos dias y uno lo pasamos dormido
no lo veo logico q se kieran borar de la tulla y espero q no lo agan , si nesesitas algo ya sabes donde me tienes un beso wapa
 
yo mapunto a hacer una de las paellas (siempre y cuando no sea mu grande) y a comprar los "avios".
pregunta pa cuantas personas es cada una
lo pregunte y me dijeron q mu grandes es la informacion q me dieron como te a dicho almag tenemos el super alado q esta de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com