Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Se ha descubierto que la cerveza contiene hormonas femeninas

Ensu cariño no te agobies si estos no dan mas de si ni con las hormonas femeninas, ja ja ja, riete un poquito
 
""" Alberito el valiente te vamos a llamar """ ¿ó mejor el incauto ??? :toothy7::toothy7:

preparate al chaparron que te va a caer de las chicas de este foro .
 
cerveza.jpg


Repito lo mismo pero ahora ilustrando un poco.
 
Bueno feminas ¡¡no enfadarse ¡¡ que es solo un chiste y como tal hay que tomarlo,..........este fin de semana me contaron uno que me hizo bastante gracia, lo cuento haber si os gusta.

Un cliente de un hotel entra en la cafetería del hotel , se arrima a la barra y se pone al lado de una linda señora, pide un cubata,..... en un momento dado el hombre se da la vuelta y propina un fuerte codazo en un pecho de la mujer,............el hombre aturdido no sabe como disculparse y le dice ..................señora perdoneme ,estoy seguro de que si usted tiene el corazón tan blando como su teta sera usted una persona buenisima.

¡¡¡Si ,pero si usted tiene el pene tan duro como su codo,..........mi habitación es la 305.


Un saludo a todos/as
 
Bueno feminas ¡¡no enfadarse ¡¡ que es solo un chiste y como tal hay que tomarlo,..........este fin de semana me contaron uno que me hizo bastante gracia, lo cuento haber si os gusta.

Un cliente de un hotel entra en la cafetería del hotel , se arrima a la barra y se pone al lado de una linda señora, pide un cubata,..... en un momento dado el hombre se da la vuelta y propina un fuerte codazo en un pecho de la mujer,............el hombre aturdido no sabe como disculparse y le dice ..................señora perdoneme ,estoy seguro de que si usted tiene el corazón tan blando como su teta sera usted una persona buenisima.

¡¡¡Si ,pero si usted tiene el pene tan duro como su codo,..........mi habitación es la 305.


Un saludo a todos/as


:toothy7::toothy7::toothy7: ¡¡¡ MUY BUENO !!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Os pongo uno de hombres que a mi me hizo mucha gracia :)


Un chico va a hacerse un transplante de cerebro El doctor:Que prefiere el cerebro de un hombre o el de una mujer? El chico:¿en que se diferencian? El doctor
teeth.gif
l del hombre cuesta 500 euros y el de la mujer 100 euros El chico:¿porque hay tanta diferencia de precio del cerebro de un hombre al de una mujer? El doctor
tongue.gif
orque el de la mujer esta utilizado y el del hombre esta por estrenar
grin.gif
 
Eso no es un chiste, es la cruda realidad ni mas ni menos


jajajajajajaaja que razon tienes jajajajajajaja ves como ahora si me rio jajajajajaa
 
Os pongo uno de hombres que a mi me hizo mucha gracia :)


Un chico va a hacerse un transplante de cerebro El doctor:Que prefiere el cerebro de un hombre o el de una mujer? El chico:¿en que se diferencian? El doctor
teeth.gif
l del hombre cuesta 500 euros y el de la mujer 100 euros El chico:¿porque hay tanta diferencia de precio del cerebro de un hombre al de una mujer? El doctor
tongue.gif
orque el de la mujer esta utilizado y el del hombre esta por estrenar
grin.gif



-* Esto va para las chicas.................... que os deis cuenta que nosotros nos reímos de to........no como vosotras que enseguida saltais...............

-* este pa que salteis......


-* se encuentran dos señoras en el mercao y una le pregunta a la otra por los hijos.... esta contesta que ya están casados los dos.... la otra pregunta que tal les va a lo cual la madre responde..................

estamos encantaos pues la niña dio con un marido estupendo.. cocina,plancha,friega,atiende a los niños, etc ,etc............y el chico...pregunta la otra.... a lo cual la madre responde..... con el no tuvimos tanta suerte pues el es el que se hace cargo de todo,, cocina, plancha,friega,etc,etc.



-* Y yo no me meto debajo de ningun paraguas





















me parece que me bo a mojar la ostia ¡¡¡ hay hay hay........!!!
 
te lo mereces,me permito el lujo de decirte esto en este hilo,ya que en este no estas regalando nada.

jajajajajajajaja te jo...es jajajajajajaja
 
Siempre metiendo baza con nosotras y resulta que sois incapaces de hacer un chiste sin que salgamos en él.
ESTA CLARO QUE SIN LAS MUJERES NO SABEIS HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
 
Machista es al que le gustan los machos no................., yo ya me tengo un lio
 
Siempre metiendo baza con nosotras y resulta que sois incapaces de hacer un chiste sin que salgamos en él.
ESTA CLARO QUE SIN LAS MUJERES NO SABEIS HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo


Como lo sabes...nos necesitan para todo...!
 
Wenas el primero pa que no digan que si soy machista::toothy7:

Los hombres son como la publicidad:
No se les puede creer ni el 50% de lo que dicen.

El segundo pa que no digan que si soy feminista::toothy7::toothy7:

Si la mujer fuera algo bueno, Dios hubiera tenido una


Y el tercero pa que vean que las tonterias y las risas las hechamos de todas formas::toothy7::toothy7:


Esto es un grupo de pijos que hacen un viaje a la jungla. De repente sale un cocodrilo i uno exclama:

-Mira, un Lacoste!!!!
:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com