kiko1
hablador
Gracias almag creo que vamos a necesitar uno mas grande
yo que tú......me iria para siempre del foro . jajajaja
Gracias almag creo que vamos a necesitar uno mas grande
ya decia yo ami tambien despues de unas cervecitas me ENTRA UNA MALA LECHE
yo que tú......me iria para siempre del foro . jajajaja
Bueno feminas ¡¡no enfadarse ¡¡ que es solo un chiste y como tal hay que tomarlo,..........este fin de semana me contaron uno que me hizo bastante gracia, lo cuento haber si os gusta.
Un cliente de un hotel entra en la cafetería del hotel , se arrima a la barra y se pone al lado de una linda señora, pide un cubata,..... en un momento dado el hombre se da la vuelta y propina un fuerte codazo en un pecho de la mujer,............el hombre aturdido no sabe como disculparse y le dice ..................señora perdoneme ,estoy seguro de que si usted tiene el corazón tan blando como su teta sera usted una persona buenisima.
¡¡¡Si ,pero si usted tiene el pene tan duro como su codo,..........mi habitación es la 305.
Un saludo a todos/as
""" Alberito el valiente te vamos a llamar """ ¿ó mejor el incauto ???
preparate al chaparron que te va a caer de las chicas de este foro .
Os pongo uno de hombres que a mi me hizo mucha gracia
Un chico va a hacerse un transplante de cerebro El doctor:Que prefiere el cerebro de un hombre o el de una mujer? El chico:¿en que se diferencian? El doctorl del hombre cuesta 500 euros y el de la mujer 100 euros El chico:¿porque hay tanta diferencia de precio del cerebro de un hombre al de una mujer? El doctororque el de la mujer esta utilizado y el del hombre esta por estrenar
-* Esto va para las chicas.................... que os deis cuenta que nosotros nos reímos de to........no como vosotras que enseguida saltais...............
Sabias palabras Padre....
Siempre metiendo baza con nosotras y resulta que sois incapaces de hacer un chiste sin que salgamos en él.
ESTA CLARO QUE SIN LAS MUJERES NO SABEIS HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo