Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerdito de mascota

Manolo lo he visto pero no se lo voy a enviar a la niña porque esta muy pesada con que quiere otro perro y si ve a todos esos sin casa seguro que me los trae a la mia.
Un saludo.
 
Si te vale mi experiencia yo creo que tu vida será la misma,también creo que podrás ir a los campings porque yo fui muchas veces con Pableras y si entra el ¿porque no podria hacerlo un cerdo vietnamita? lo mismo te digo del paseo, yo con Pableras también tengo paseado y aunque la gente me miraba mal nunca me dijeron nada y con respeto a la playa no te puedo ayudar porque a Pableras no le gusta prefiere los bares.Un saludo

¿ y como se define el bicho que acompaña a Pableras en sus paseos y visitas al bar ??

botella de sidra pa quien lo acierte :toothy7:
 
aqui os pongo otra foto del cerdito vietnamita de Riaño , igual que un perrin ... a los niños les hacía mucha gracia ,,, a los perros no tanta.


 

Archivos adjuntos

  • riaño.jpg
    riaño.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
Un familiar ha tenido uno, y digo a tenido uno porque cuando llegó navidad hizo buen apaño de él... y ahora tiene otro, supongo que con la misma intención. Yo sería incapaz de darle de comer para saber lo que le va a pasar en unos meses, porque la verdad es que son graciosos. También conozco una chica que tiene uno y lo lleva a pasear al parque como si fuese un perro.
 
Sois una panda de cabr....tes, con el cuento de mis dudas estais haciendo terapia de grupo.
Carlina el tema responsabilidades está bastante asumido, de echo en la torre siempre hemos tenido mínimo 2 perros. El dilema lo tengo en si en donde pone perros permitidos, también servirá para el cerdito, bueno cerdita.
Con lo que respecta a jamones, yo no podria tener un animal en casa sabiendo que despues me lo comeré, lo siento, mi neurona no está preparada para eso.
Ah y muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
aqui os pongo otra foto del cerdito vietnamita de Riaño , igual que un perrin ... a los niños les hacía mucha gracia ,,, a los perros no tanta.




Una preguntilla, si en el camping el cerdito va suelto, y hace todas sus necesidades donde le biene bien, digo yo, porque los perros van atados?

Aunque la gente lo hace, en la playa en epoca de baño esta prohibido llevar animales.
 
Digo lo mismo que Angelguitar, me suena mal lo de cerdo vietnamita
 
Alimentación y cuidados
Los cerditos vietnamitas son omnívoros y, como tales, comen de todo, aunque existen compuestos de cereales que son los más adecuados para su nutrición, acompañados de una suficiente variedad de hortalizas, frutas y verduras. Nunca le daremos a estas mascotas pienso para cerdos, ya que este producto está pensado para cebarlos. Debemos evitar que el cerdo caiga en la obesidad, ya que entonces sólo querrá comer y estar tumbado, por no hablar de las complicaciones que esta situación acarrea para su salud.

Al contrario de lo que se suele pensar del género porcino, los cerditos vietnamitas no huelen mal. Tendrás que bañarlos de vez en cuando, cada tres o cuatro meses. Estos animales no sudan, así que sólo huelen a lo que está en su entorno. Hacen sus necesidades cuidadosamente en su arenero y nunca entran en contacto con sus heces como se podría pensar. Además, si la arena está cerca de la zona donde duerme o come, se negará a dormir ahí o alimentarse.

Como ves, son bastante pulcros. Tampoco necesitan cuidados especiales, salvo algunas vacunas similares a las de los perros, y la desparasitación cada cierto tiempo. Los baños no deben ser muy frecuentes, pero son necesarios, ya que mejoran la salud de su piel y su pelo.


Cerdilandia :: la página del cerdito enano


.
 
Aqui en mi barrio hay un chico que tiene uno y lo pasea como si fuera un perrito. Es complicado ya que de momento no es muy comun verlos asique no creo que los admitan en muchos camping.
 
yo aun me acuerdo de cuando tenia de mascota hurones y la gente me miraba raro, os estoy hablando de hace mas de 15 años, ahora se han puesto de moda y se ven por todas partes.

pues lo mismo pasara con los cerdos, dale tiempo.

En cuanto a tenerlo en casa, si es como dicen tan limpio, por que no...y si en los camping admiten animales, tambien deberian adimitirlo, siempre que este atado y tenga sus papeles en regla. no?
 
Manu, ¿que tienes uno?
A los que os suena mal tambien se le conoce como cerdo enano (es que dicho como lo decis vosotros siempre sonará mal)
 
La verdad es que el cerdito de riaño era una caña. Nosotros que pasabamos por la zona nos acercamos a conocer el camping y cual fue nuestra sorpresa que vimos este animalito campando a sus anchas. Aunque pensamos que era de una webacampada de autocaravanas que habia. Caquitas de cerdito no vimos, pero si de vaca en el camino a los servicios y en muchas parcelas....nos quedamos un poco pillados. Que pintan estos "cementos" de vaca aqui?.....:dontknow::dontknow: Se supone que el camping esta vallado no?. Y no habia granja alguna ....sospechoso....
Bueno, pues eso que el cerdito vietnamita era muy gracioso. Son buenos compañeros de viaje....:flower::flower::flower:
 
Pues tendre que buscarle un nombre y señores serà cerda enana o vietnamita (jejejejej) que como otros que yo me sé las feminas son más inteligentes y menos tozudas.
jajajajjjajajajaj
 
Si ves que no te acostumbras al cerdito ni puedes aprenderle nada, no te preocupes te doy la solucion:
te lo traes el dia 21 de noviembre a la WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN TORMES, y ya lo alineamos, (quise decir aliñamos) nosotros y no te estorvara mas.

Un saludo
 
Hola

¡Un cerdo vietnamita!... Desde que lo tiene George Clooney se han puesto de moda.

Una moda un poco snob ... por otra parte. Personalmente, mientras no se demuestre lo contrario, creo que sólo los perros de razas equilibradas son mascotas que ofrecen garantías en casi todos los aspectos.

Ayudar a un crio/a a educar correctamente a uno de estos perros puede ser interesante y edificante. Educar a un cerdo ufff ... ¿Quién sabe?.

Si ni siquiera los adultos sabemos muy bien como actuar con este tipo de animal ... yo no me arriesgaría a experimentar y menos para que sea la mascota de uno de mis hijos.

... y si quieres quitarle el antojo ... ¡terapia de choque! ... llévalo a una ganja de gorrinos de las que huelen.

salud y suerte con el animal
 
Una preguntilla, si en el camping el cerdito va suelto, y hace todas sus necesidades donde le biene bien, digo yo, porque los perros van atados?

Aunque la gente lo hace, en la playa en epoca de baño esta prohibido llevar animales.


La mia, que es la negra, iba atada por que si no se comia al cerdo, anda que no le tenia ganas....
 
mac-lula dice
*Si ves que no te acostumbras al cerdito ni puedes aprenderle nada, no te preocupes te doy la solucion:
te lo traes el dia 21 de noviembre a la WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN TORMES, y ya lo alineamos, (quise decir aliñamos) nosotros y no te estorvara mas.*

Agradezco el ofrecimiento porque yo sería incapaz la pena es para esa fecha aún no la tendremos.

Santuario dice:
*¡Un cerdo vietnamita!... Desde que lo tiene George Clooney se han puesto de moda.

Una moda un poco snob ... por otra parte. Personalmente, mientras no se demuestre lo contrario, creo que sólo los perros de razas equilibradas son mascotas que ofrecen garantías en casi todos los aspectos.

Ayudar a un crio/a a educar correctamente a uno de estos perros puede ser interesante y edificante. Educar a un cerdo ufff ... ¿Quién sabe?.

Si ni siquiera los adultos sabemos muy bien como actuar con este tipo de animal ... yo no me arriesgaría a experimentar y menos para que sea la mascota de uno de mis hijos.

... y si quieres quitarle el antojo ... ¡terapia de choque! ... llévalo a una ganja de gorrinos de las que huelen.*

Razón no te falta pero lo del george clooney me enteré anteayer (que por cierto se le ha muerto), mi hijo tiene ahora 17 años y hace como 3 que me está pidiendo la cerdita, y lo que meterlo en una granja es inútil porque mis suegros son agricultores y siempre han tenido cerdos, cabras, ocas, gallinas y te aseguro que se lleva bien con cualquier animal, huela bien o mal
 
Agradezco el ofrecimiento porque yo sería incapaz la pena es para esa fecha aún no la tendremos.

Si no es para esa fecha no te preocupes que habra mas Webcampadas donde se podra dar buena cuenta del bicho.


jajajajajaja, es todo broma a ver si se vas a molestar.


un saludo
 
Molestarme a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? como se nota que no me conoces.
Y si alguién alguna vez me ha molestado (no me acuerdo la última vez) simplemente me aparto y le dejo más espacio, que si algo sobre en el mundo es personal jajajajajaj
 
Soy mas bien carnivoro, pero si tuviera que matar lo que como me hacia vegetariano.

Un saludo
 
Los cerdos son unos animales muy inteligentes, hace poco vi un documental que comparaban la inteligencia de un perro con la de un cerdo y aluciné, son incluso en algunos aspectos más listos que los perros, era alucinante, desde entonces me siento culpable cuando como cerdo, porque pensaba que eran animales tontos pero me equivocaba.
Piensa que va a ser igual que tener un perro, y lo tendrás que pasear o se volverá un ceporro seguro..aparte de que las obligaciones serán iguales que con un perrillo..
Yo si fuera tu para salir de dudas, llamaría a unos cuantos campings donde admitan perros, de varias localidades, para hacerme una idea de como está el panorama y vería, pero si no lo aceptan te daría mucha rabia ir al campo y no poder llevartelo, así que meditalo bien.
 
Saur no nos has dicho nada, ¿Cómo va el tema? ¿Ya lo tienes?
Ya sabes que tendras que ponernos fotos.
Un beso, guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com