Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerdito de mascota

SAUR

timid@
Estoy echa un lio, en breve le darán a mi hijo (que hace años que lo pide) un cerdito vietnamita par tenerlo como mascota y francamente no sé como decirle que no.
Mi cuestión es saber como será nuestra vida con el cerdito, ¿podré llevarlo a los campings? ¿podré pasearlo como si fuera un perrito?
Alguno de vosotros no tendrá por casualidad uno, para explicarme alguna cosilla.
Yo es que no me veo en una playa con el cerdito atado a la sombrilla, porque por muy vietnamita que sea no deja de ser un cerdo ¿no?
Gracias de antemano
 
Estoy echa un lio, en breve le darán a mi hijo (que hace años que lo pide) un cerdito vietnamita par tenerlo como mascota y francamente no sé como decirle que no.
Mi cuestión es saber como será nuestra vida con el cerdito, ¿podré llevarlo a los campings? ¿podré pasearlo como si fuera un perrito?
Alguno de vosotros no tendrá por casualidad uno, para explicarme alguna cosilla.
Yo es que no me veo en una playa con el cerdito atado a la sombrilla, porque por muy vietnamita que sea no deja de ser un cerdo ¿no?
Gracias de antemano


Yo tengo uno , pero por falta de tiempo , lo estoy regalando .

Lo quieres , para que le haga compañia al tuyo ???


 
Ostras Saur..... menudo papelon.... pues explixcale eso mismo a tu hijo... que si se ve en la playa con él, o qen un camping... o dentro de la cv durmiendo en su cama... a ver que te razona....
 
Mira Saur, en eso de llevarlo a los cámpings creo que has tenido suerte.

Hace aproximadamente estuvimos en el cámping Riaño. Llegamos el viernes por la noche, y el sábado por la mañana, mientras desayunábamos, vimos con sorpresa como un pequeño cerdo vietnamita se acercaba a nosotros.

Resulta que Roberto, uno de los dueños del cámping, tiene un cerdo vietnamita desde el mes de enero. Es graciosísimo e hizo las delicias de los niños durante el fin de semana.

Así que ya sabeis: EN RIAÑO ACEPTAN CERDOS VIETNAMITAS.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
en el camping de riaño leon hay uno era un flipe paseba por el camping a sus anchas tenia una barriga que le llegaba al suelo iba a su rollo no que decirte pulpo como animal de compañia
 
Kiko, tu cerdito es una monada.... lo que pasa es que no le veo yo mucha cara de vietnamita... :toothy7:
 
Kiko y donde lo pongo a dormir???????
Marta el está dispuesto a dormir con él, por ahí no cuela.
Según decis, existe algún camping donde los admiten.
Estoy echa un lio
 
Hombre, esto de tener un cerdo por animal de compañía, siempre tiene sus ventajas, pues en tiempos de crisis, le enseñas a ir a pata coja, y ya tienes un jamón, y si me apuras le haces unas sillita con ruedas y ya tienes cuatro jamones, me lo voy a pensar.
 
Kiko, tu cerdito es una monada.... lo que pasa es que no le veo yo mucha cara de vietnamita... :toothy7:


Pero de cerdito si , verdad ??? , jajajjaja
 
Buf.....lo tienes complicado...otra solucion es que cuando viva en su casa... se compre uno... dictadura total....
 
Aquí te presento a PIKI, el famoso cerdito del Cámping Riaño.

También han puesto una foto suya en el post nº 464 del hilo "Fotos estupendas".
 

Archivos adjuntos

  • P9060292.jpg
    P9060292.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Saur, ya mismo te vemos presentándonos al nuevo miembro de la familia... Yo creo que no te vas a escapar!! :toothy7:
 
Kiko y donde lo pongo a dormir???????
Marta el está dispuesto a dormir con él, por ahí no cuela.
Según decis, existe algún camping donde los admiten.
Estoy echa un lio


Lo tienes facil , lo pones en el segundo cajon del congelador , donde pone..." carnes y derivados " , y luego me cuentas.....jajajaj


( No me hagas mucho caso , que me gusta bromear un poco...)
 
por cierto abuelita, que macabra... jajajajja solo de pensar que en mi pueblo matan todos los dias 2500 cerditos (negros pero grandecitos ) jajajja



En más de un pueblo de España va todos los cerdos en sillas de ruedas cuando hay oposiciones.
 
Uff menudo papelón tienes Saur.
Y yo preocupandome porque Paula no hace mas que pedir otro perrito.
Es muy dificil darte consejo sobre ese tema, lo que si te dire es que tener un aminal en casa es asumir un monton de obligaciones y de gastos, paseos diarios (no se si al cerdito vietnamita se le pasea), vacunas, veterinario, peluqueria (igual de esta te libras), tanto si es un cerdo vietnamita como si es otro animal es una gran obligación.
Bueno ya nos enseñaras las fotos.
Un saludo desde Valencia y un beso para los 4.
 
Estoy echa un lio, en breve le darán a mi hijo (que hace años que lo pide) un cerdito vietnamita par tenerlo como mascota y francamente no sé como decirle que no.
Mi cuestión es saber como será nuestra vida con el cerdito, ¿podré llevarlo a los campings? ¿podré pasearlo como si fuera un perrito?
Alguno de vosotros no tendrá por casualidad uno, para explicarme alguna cosilla.
Yo es que no me veo en una playa con el cerdito atado a la sombrilla, porque por muy vietnamita que sea no deja de ser un cerdo ¿no?
Gracias de antemano

Si te vale mi experiencia yo creo que tu vida será la misma,también creo que podrás ir a los campings porque yo fui muchas veces con Pableras y si entra el ¿porque no podria hacerlo un cerdo vietnamita? lo mismo te digo del paseo, yo con Pableras también tengo paseado y aunque la gente me miraba mal nunca me dijeron nada y con respeto a la playa no te puedo ayudar porque a Pableras no le gusta prefiere los bares.Un saludo
 
Si te vale mi experiencia yo creo que tu vida será la misma,también creo que podrás ir a los campings porque yo fui muchas veces con Pableras y si entra el ¿porque no podria hacerlo un cerdo vietnamita? lo mismo te digo del paseo, yo con Pableras también tengo paseado y aunque la gente me miraba mal nunca me dijeron nada y con respeto a la playa no te puedo ayudar porque a Pableras no le gusta prefiere los bares.Un saludo

Madre mia , te estas suicidando , jajajaja , al igual que yo con Poyato.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com