Webcampista.com

mucho más que un foro

Albumes personales de fotos

Webmaster, ¿Te dió tiempo a investigar si se puede hacer algo para cambiar el orden de publicación de las fotos dentro del álbum?

Otra cosita, es sólo una sugerencia... Me parece que sería más cómodo poder ver todas las fotos de cada álbum en una sóla página en vez de en tres, aunque hubiera que usar unas barras de desplazamiento vertcales. Lo digo porque en tres páginas, me parece más incómodo.
 
si no tienes a nadie en tu lista de contactos y creas u album privado.. solo lo ves tu y los moderadores , es decir yo...:)

¿eso quiere decir que mi album, por ejemplo, solo podemos verlo 4?
 
si no tienes a nadie en tu lista de contactos y creas u album privado.. solo lo ves tu y los moderadores , es decir yo...:)


he probado esta opcion en un album para que lo vean unicamente los asistentes a la salida de este ultimo finde y amigos .

me parece una buena opcion ya que no fué una webcampada y hay fotos de crios .

de todos modos si alguien tiene interes en verlo que me lo diga y le agrego
 
A los que teneis albunes..... jejejejje


Poned alguna referencia en la firma o donde sea, para saber que esta activo y visible...

Por cierto Joel ... se podria poner alguna referencia junto al nombre, parecido a lo del Messenger, o a l copa de ganador en algun juego... pero que fuese referente a tener fotos en el album personal ???
 
Pues yo no veo nada que indique si está activo lo de las fotos o no. La verdad es que sería interesante saber si hay o no fotos en el albúm personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com