Webcampista.com

mucho más que un foro

Albumes personales de fotos

webmaster

Administrator
Desde hace algún tiempo está disponible la opcion de tener albumes personales de fotos en webcampista.com. Sin duda es uno de los mayores cambios en las utilidades del programa de foros, sin embargo, por no haberlo explicado convenientemente, muy pocos usuarios han usado esta nueva opción.

Habreis observado que el perfil de usuario es ahora mucho más completo, dispone de varias páginas y de mucha más información del mismo (nunca datos personales). Entre esa mayor información se encuentran los álbumes personales de fotos, donde el usuario puede poner sus fotos favoritas para que los demás puedan verla y hacerse una idea más completa de alguien con quien comparten este espacio virtual.

Los albumes personales de fotos pueden ser publico o privados. Cuando son publicos puden verlos todos los usuarios registrados en webcampista. Cuando son privados solo pueden ser vistos por los moderadores y los usuarios contenidos en la lista de contactos (amigos).


aquí os dejo el enlace con la explicación de como hacernos nuestros albumes particulares :

http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/18078-como-crear-un-album-personal-de-fotos.html

que los disfruteis...
 
En su momento creí leer que se necesitaba tu autorizacion para crearlo..... a mi me ha podido la dejadez de pedirlo.........

Me pondré a leer las instrucciones y me crearé mi album, lo prometo.
 
Pues yo, al igual que Marta, la ultima noticia que tenia sobre los albunes era esa que había que pedirte a ti que nos crearas el álbum..... voy a ver....
 
En su momento creí leer que se necesitaba tu autorizacion para crearlo..... a mi me ha podido la dejadez de pedirlo.........

Me pondré a leer las instrucciones y me crearé mi album, lo prometo.

Me explico, aunque los usuarios veais webcampista como "una unidad" en realidad está compuesta de varios "programas". Simplificando mucho antes teníamos un programa de foros (sin posibilidad de tener albumes personales) y un programa de "fotos" (en el que se podían tener carpetas personales pero el webmaster las tenía que crear).

Ahora, en las ultimas versiones del programa de foros, se ha añadido al mismo la posibilidad de tener carpetas personales. Esas carpetas se crean en el programa de foros y se encuentran en el perfil de cada usuario. Pero lo más importante es que el usuario puede crearlas el mismo sin depender de la intervencion del webmaster...

Las carpetas personales que estan en el "programa de fotos" serámn eliminadas en cuanto cada usuario haya pasado las fotos a sus álbumes personales en su perfil.
 
Pues yo ya lo estoy usando desde hace algún tiempo. ¿No lo habéis leido en mi firma?
 
Otra que no se había enterado, en caunto pueda me pondré a ello.

Almogavar no había visto tu firma,no será porque no te leo . Fotos preciosas.
 
Yo si lo había visto y tus fotos almogavar también, recuerdo haberte dicho que me habían encantado.
 
-* Yo como solo tengo dos carreras lo veo difícil..........pero ya me lo currare con la Mariuka que tiene 3 ó 4 ¡¡¡ yo que se !!!................jejejejejejejejejejeje
 
Me gusta lo del álbum... yo también lo tengo y he puesto unas cuantas fotos. Poco a poco lo iré enriqueciendo.

saludos
 
Yo quiero un albun de fotos que no lo vea ni Dios , es para poner la de los tios feos del foro , es posible ??'
 
Yo también tengo unas cuantas, ya lo iré reformando.
 
pues no lo sé seguro, creo que no se pueden cambiar de posición, pero lo indago y si es posible te lo indico

Estuve investigando anoche y no veo que haya posibilidad de cambiar el orden de las fotos dentro de los álbumes, ni el orden de estos tampoco.

También he descubierto que si subes las fotos ordenadas a un álbum, la primera foto que quieres que aparezca, tiene que ser la última que subas, así, si salen ordenadas cronológicamente, si no, salen las últimas que subes en las primeras posiciones o sea, al revés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com