Webcampista.com

mucho más que un foro

No contestemos a los hilos ofensivos dejemos que se pierdan solos

Kiyo

Eclectic member
Caemos una y otra vez, a los que no saben respetar ni hablar sin ofender y sin despotricar, lo mejor es ignorarlos. Haced uso de esa ventaja que nos da el foro, que es la autocensura, sin que nadie tenga que imponerla.

Si vemos que alguien se sale de madre faltando el respeto o blasfemando ¿por qué nos empeñamos en contestarle y mantener el hilo arriba?, así no ayudamos en nada al foro.

Por favor, IGNORAD los hilos insultantes.

:wave:
 
Toda la razon.
Vamos a necesitar mucho de esto:

258Troll_spray.jpg


Diseñado para eliminar mensajes no deseados de los foros.
 
Totalmente de acuerdo.
Yo hoy he contribuido a que algo así suba y no lo volveré a hacer más.
 
exactamente
ya está bien de mezclar la politica con el ocio,lo bueno es que la pagina lo dice bien claro WEBCAMPISTA
saludo
seeiko
 
exactamente
ya está bien de mezclar la politica con el ocio,lo bueno es que la pagina lo dice bien claro WEBCAMPISTA
saludo
seeiko
Totalmente de acuerdo, aún que participo poco en los comentarios , os leo todos los días y me lo paso genial con todos vosotros. Sigamos difrutando de WEBCAMPISTA. Un saludo.:bounce::bounce::bounce::blob5::blob5::blob5:
 
Estoy totalmente de acuerdo , pero NO prometo aguantarme si me tocan las narices directamente , o si veo alguna injusticia digna de mi actuación .

Mientras no sea así , que se hundan en la miseria...
 
ok es lo suyo , en la vida hay que respetar sobre todo a los demas .
 
Estoy totalmente de acuerdo , pero NO prometo aguantarme si me tocan las narices directamente , o si veo alguna injusticia digna de mi actuación .

Mientras no sea así , que se hundan en la miseria...




Bien dicho compañero... No suelo caer pero no vamos dejar que comentarios ridiculos afloren... seria mejor que lo cortase de raiz el webmaster...
 
Pienso que ignorar es lo que cabe en esas circunstancias. En lo que no estoy de acuerdo es que haya temas de los que se pueda o no hablar, desde el respeto se puede hablar de cualquier cosa, he podido halar de política con personas diferentes y no nos hemos gritado o insultado.

Tambien he visto que se ha caido aquí en insultos y descalificaciones en temas estrictamente campistas por pensar diferente, también hay que prohibir hablar de esos temas??? de animales, en los camping de diferencias entre elementos???? creo que lo que hay que ser es tolerantes y respetuosos con las ideas, creencias, gustos de los demás para que también lo sean con las nuestras.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo Bibilot, no debemos caer en la falta de respeto al prójimo.... evidentemente todos somos distintos con criterios distintos!!!!
Con respeto se puede hablar de todo. Quien nos da derecho a faltar el respeto de los demás??????
 
Caemos una y otra vez, a los que no saben respetar ni hablar sin ofender y sin despotricar, lo mejor es ignorarlos. Haced uso de esa ventaja que nos da el foro, que es la autocensura, sin que nadie tenga que imponerla.

Si vemos que alguien se sale de madre faltando el respeto o blasfemando ¿por qué nos empeñamos en contestarle y mantener el hilo arriba?, así no ayudamos en nada al foro.

Por favor, IGNORAD los hilos
insultantes.

me parece estupendo, pero tenemos en nuestro perfil
la señal de peligro que es repostar post y va directo al webmaster copiais el hilo y webmaster decida
:wave:saludos
 
Hombre contestarlos pues depende, por que hay algunos que son irremediablemente imposible no contestar, y hay que hacerlo, aunque sea para pedir educacion y respeto y marcar un poco la linea sociable y respetuosa y de buen rollo del que es galante el foro.
 
Totalmente de acuerdo con kiyo.

Se puede hablar de todo sin insultar a nadie.
 
editado por webmaster
Pues no entiendo ,porque se me a editado el post,Alguién que se mete con los obreros, a los políticos les llama terrorista,y hace apología de la doctrina Franquista y de Adollf Hitler, lo mínimo que se merece es respetarlo pero llamarle TONTO, que según la real academia de las letras, es el que dice tonterías
 
Me parece muy bien que hayan cerrado el hilo,si no en vista de que no entendeis nada yo lo hubiera dejado morir,pero os recuerdo que al que han llamado mamon es a mi,y yo precisamente lo que defiendo es la libertad por AMBOS LADOS,por eso lo saque del hilo que estaba,pero ya veo que si no se es de vuestra forma de pensarlos intransigentes soys vosotros y yo a los unicos que insulte a los politicos que se rien de nosotros, osea todos los politicos,y yo no hablo de politica hablo de humanidad de respeto y no de una parte de la humanidad o de una parte del respeto,si he ofendido a alguien lo siento no era mi intencion,pero es mi forma de pensar y vuelvo a repetir buenos y malos los hay en los dos ideales politicos pero para nuestra desgracia hay mas malos que buenos



y con vuestro permiso os agradeceria que lo dejarais aqui y que por igual el webmaster cerrara tambien este hilo,y si algun dia alguno teneis la oportunidad de conocerme en persona entonces opinais y me contais pero creo que yo no estoy desfasado ni equivocado,al igualque ninguno de vosotros,y vuelvo a repetir el unico insultado he sido YO
 
Me parece muy bien que hayan cerrado el hilo,si no en vista de que no entendeis nada yo lo hubiera dejado morir,pero os recuerdo que al que han llamado mamon es a mi,y yo precisamente lo que defiendo es la libertad por AMBOS LADOS,por eso lo saque del hilo que estaba,pero ya veo que si no se es de vuestra forma de pensarlos intransigentes soys vosotros y yo a los unicos que insulte a los politicos que se rien de nosotros, osea todos los politicos,y yo no hablo de politica hablo de humanidad de respeto y no de una parte de la humanidad o de una parte del respeto,si he ofendido a alguien lo siento no era mi intencion,pero es mi forma de pensar y vuelvo a repetir buenos y malos los hay en los dos ideales politicos pero para nuestra desgracia hay mas malos que buenos



y con vuestro permiso os agradeceria que lo dejarais aqui y que por igual el webmaster cerrara tambien este hilo,y si algun dia alguno teneis la oportunidad de conocerme en persona entonces opinais y me contais pero creo que yo no estoy desfasado ni equivocado,al igualque ninguno de vosotros,y vuelvo a repetir el unico insultado he sido YO


Y nosotros ??'

Que no entendemos nada , y somos unos intransigentes ??
 
pues si asi es perdon de nuevo kiko y compañia


pero os recuerdo que por decir esto que es mi opinion me llamaron MAMON

"Me callo por no meter la pata ja ja"ironico",¿como se puede defender a Fidel o Chaves y aplaudir a quien quiere enjuiciar al franquismo?
Franco muerto aunque le pese a Garzon ,Barden antoñito o zp pero que pena que los demas SE CREAN lo que dice esta panda de indeseables.¿ De derechas ricos y de izquierda pobres?¿Ya no os acordais de lo que nos robaron los del gobierno de Felipito tacatun,no creo que ninguno sea de derechas ni menos pobres?

¿Yo apolitico ? Ni de coña:Campista,creo en DIOS creo en el capitalismo soy empresario y los obreros abusaban de mi economica y laboralmente,por eso los he hechado a todos a la **** calle y ................

El mejor politico colgao de un pino de derechas o de izqierdas todos comen juntos y se rien de mis desgracias y aunque no lo querais creer de las vuestras y el primero el h ....de zp

Si alguien se ofende lo siento pero no aguanto la hipocresia ni a los progres ni a los politicos de izquierda(todos) que roban al proletario ,ni a los politicos de derechas que se creen que ser de derechas(todos) es abusar del proletario creo en el NACIONAAL SINDICALISMO en DIOS en MI FAMILIA y por coj....en MI MISMO.


VIVA EL CAMPISMO,EL CAPITALISMO Y LA LIBERTAD DE ESPRESION. QUE YA CASI NI EXISTE

Los muertos muertos estan dejarlos descansar en paz con dios o sin el, segun su creencia tan mal asesinados estan los republicanos como los nacionalistas para mi todos ESPAÑOLES ASESINADOS"


creo que yo no insulte a ningun campista ni a nadie que no se lo mereciera osea a nadie que no fuera politico

Ahora ya digo solo es mi opinion,y como tal no deseo que nadie la comparta conmigo


y de nuevo KIKO Y DEMAS FOREROS perdon por opinar.
 
Pues no entiendo ,porque se me a editado el post,Alguién que se mete con los obreros, a los políticos les llama terrorista,y hace apología de la doctrina Franquista y de Adollf Hitler, lo mínimo que se merece es respetarlo pero llamarle TONTO, que según la real academia de las letras, es el que dice tonterías

a ver si me explico, este es un foro publico, dedicado al tema del campismo, ello no significa que todos los posts tengan que hablar de campismo, muchisimos son los hilos que en los cuatro años de vida de este foro hablan de otros temas, de lo que se desprende que se puede hablar de cualquier cosa siempre y cuando se haga desde el respeto hacia los demás. y sin sobrepasar la linea que convierte la opinión en insulto.

en el hilo que mencionais, aunque comenzó de otra forma se ha terminado hablando de politica y por lo tanto expresando opiniones que son, por su naturaleza politica, tremendamente contrarias. Hasta ahí todo normal, la politica en si mismo lleva implicita ese componente de enfrentamiento de ideas. El forero jupemupra ha expresado su opinión, tan absolutamente respetable como todas las demás y si me lo permitís todos, tan absolutamente politicamente irrelevante como todas las demás ya que como todos sabeis esto es solo un foro de tematica campista.

El forero jupemupra ha expresado su opinión desde el respeto a los demas foreros y ha recibido respuestas discrepantes y muy discrepantes tambien desde el respeto. No ha sido insultado por el loco ya que este se refiere en general a los empresarios al decir "mamon".

Todos sabemos que en este foro no se permiten ni la falta de respeto a los demás ni los insultos.

Sin embargo sevilista si ha traspado esa linea, ya que lo ha llamado tonto, por más que la real academia de la lengua diga que tonto es el que dice tonterías, todos sabemos que se trata de un insulto aunque eso sí, de caracter menor.

Tonto es un insulto, por muy de caracter menor que sea, y decir que las ideas politicas de otra persona son tonterías es una falta de respeto evidente, y por eso ha sido editado el post de sevillista. Creí que lo comprenderías al ver que lo había editado, pero como me pides explicación de el porque de la edición, te la doy en este post.

Creo que estamos todos sacando de madre este asunto, en webcampista se puede hablar de todo, aunque los debates sobre politica terminen siempre desembocando en discusión y haciendo penosamente necesarias mis intervenciones.

Os pido a todos los que habeis intervenido tanto en este hilo y los demás hilos implicados que leamos las intervenciones de los demás con la optica de conocerlas y no de debatirlas, ya que de cualquiera de las intervenciones podemos aprender algo, como minimo, que existen diversidad de opiniones.

p.d. espero no tener que cerrar tambien este hilo, lo lamentaría tanto o más como he lamentado tener que cerrar los otros, pero, tampoco dudaré en hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com