Pues no entiendo ,porque se me a editado el post,Alguién que se mete con los obreros, a los políticos les llama terrorista,y hace apología de la doctrina Franquista y de Adollf Hitler, lo mínimo que se merece es respetarlo pero llamarle TONTO, que según la real academia de las letras, es el que dice tonterías
a ver si me explico, este es un foro publico, dedicado al tema del campismo, ello no significa que todos los posts tengan que hablar de campismo, muchisimos son los hilos que en los cuatro años de vida de este foro hablan de otros temas, de lo que se desprende que se puede hablar de cualquier cosa siempre y cuando se haga desde el respeto hacia los demás. y sin sobrepasar la linea que convierte la opinión en insulto.
en el hilo que mencionais, aunque comenzó de otra forma se ha terminado hablando de politica y por lo tanto expresando opiniones que son, por su naturaleza politica, tremendamente contrarias. Hasta ahí todo normal, la politica en si mismo lleva implicita ese componente de enfrentamiento de ideas. El forero jupemupra ha expresado su opinión, tan absolutamente respetable como todas las demás y si me lo permitís todos, tan absolutamente politicamente irrelevante como todas las demás ya que como todos sabeis esto es solo un foro de tematica campista.
El forero jupemupra ha expresado su opinión desde el respeto a los demas foreros y ha recibido respuestas discrepantes y muy discrepantes tambien desde el respeto. No ha sido insultado por el loco ya que este se refiere en general a los empresarios al decir "mamon".
Todos sabemos que en este foro no se permiten ni la falta de respeto a los demás ni los insultos.
Sin embargo sevilista si ha traspado esa linea, ya que lo ha llamado tonto, por más que la real academia de la lengua diga que tonto es el que dice tonterías, todos sabemos que se trata de un insulto aunque eso sí, de caracter menor.
Tonto es un insulto, por muy de caracter menor que sea, y decir que las ideas politicas de otra persona son tonterías es una falta de respeto evidente, y por eso ha sido editado el post de sevillista. Creí que lo comprenderías al ver que lo había editado, pero como me pides explicación de el porque de la edición, te la doy en este post.
Creo que estamos todos sacando de madre este asunto, en webcampista se puede hablar de todo, aunque los debates sobre politica terminen siempre desembocando en discusión y haciendo penosamente necesarias mis intervenciones.
Os pido a todos los que habeis intervenido tanto en este hilo y los demás hilos implicados que leamos las intervenciones de los demás con la optica de conocerlas y no de debatirlas, ya que de cualquiera de las intervenciones podemos aprender algo, como minimo, que existen diversidad de opiniones.
p.d. espero no tener que cerrar tambien este hilo, lo lamentaría tanto o más como he lamentado tener que cerrar los otros, pero, tampoco dudaré en hacerlo.