Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

es Alcañiz, asi que el que crea que ha acertado, que ponga foto y no le de mas vueltas....


Ha sido Bibilot, que yo la he visto (leido), señor maestro. Ha tirado la piedra (pista) y ha escondido la mano.

Yo hablaba de las fotos de Rocinante en el enlace que ha puesto en otro hilo.

Rocinante, discúlpala, ella es así de impulsiva, y quiere que vuelva a entrar en el juego (nunca mejor dicho).

Anda haz el favor. Pon otra foto. Todo ha sido fruto de las coincidencias. De verdad que las fotos que he visto me han gustado, no es por hacerte la rosca ahora. Iba a hablar del paso de Calaceit, pero me sorprendido mucho ese estanque en Alcañiz, sólo conocía por aquellas tierras la laguna de Gallocanta.

No te enfandes, que bastante mal rollo, hay ya por algunos hilos.

Si Bibilot no se lanza. Ponla tú, Rocinante. Sólo miraré y no escribiré nada por vuelvo a meter la pata.
 
rocinante-albums-rocinanteca-picture754-semana-santa-151-otra-la-estanca-alcaniz.jpg



Imagino que te refieres a esta foto ¿no?
 
rocinante-albums-rocinanteca-picture754-semana-santa-151-otra-la-estanca-alcaniz.jpg



Imagino que te refieres a esta foto ¿no?

SÏIIIIIIIIIIIIIIIIII. Porque me ha evocado L'Albufera de València. Llevo unos dias con morriña de la ciudad donde nací y me crié-VALÈNCIA. Aunque sigo viviendo en mi tierra, Elche; pero aquí el paisaje es tan diferente, también es bellísimo, pero distinto.
 
Venga una facilita.
 

Archivos adjuntos

  • En mombre de Bibilot, la cobarde y acusica.jpg
    En mombre de Bibilot, la cobarde y acusica.jpg
    2,8 KB · Visitas: 0
joer Marta... te lias !!!!!

No pido que la foto sea de Extremadura (por otro lado seria perfecto, de eso se encargan jale y Ibn)... lo de Extremadura era referente a una conversación entre Pere y yo... jejejej


asi que ¿quien pone foto???????????????
 
no se... me suena por el sur .... jjejjejje
Me voy a dormir ,... buenas nches!!
 
es que te echo de menos!!:love9::love9:


A que llamo a IBN (ya semos amigos) para que me defienda ante tanta "pérfida" (ahora voy a mirar el significado exacto, no sea que se monte algún lio gordo) quiero decir "lianta"

Bien, puedo poner eso de "pérfida". Significa, TRAIDORA, QUE ENGAÑA A QUIEN CONFÍA EN ELLAS
 
Que lío, no me entero de nada. Pero de defender a alguien.....

SIEMPRE DEFENDERÉ A MI MADRINA!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com