Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Holaaaaaaaaaaa.......... y despues de toda esta plática del album de roci, de los origenes de Badajoz......... donde está la foto??? a quien le toca????


Por cierto roci... ya puestos a reeditar el album, precioso por cierto..., Tastavins va con V.
 
Buenos días... pero esto qué es??? al final se salió el Pere de rositas sin poner foto???? cuatro páginas lo menos habeis escrito, me pongo a leerlas que seguro a alguna tengo que contestar( conociendo a Pere alguna piedrecita " sin querer" habrá tirado)
 
Hola!
He visto algunas de las fotos de tu "Web". Muy buenas, de verdad. La foto es de Alcañiz (los maños que facilidad tienen para cambiar de género-sexo- a las cosas, pero la aciertan), y pero no lo quiero decir, yo hago como el mirón que está viendo jugar a las cartas a los demás

:toothy7::toothy7:

Más claro, el agua Perec.
 
Buenos días a tod@s. Así anoche con la dormilera que tenía no lo veía claro, es que le toca poner foto a Perec.
Que escurridizo!!!!!!!!!!!!!!!!. Vamos y no te hagas de rogar.
 
Ha sido Bibilot, que yo la he visto (leido), señor maestro. Ha tirado la piedra (pista) y ha escondido la mano.

Yo hablaba de las fotos de Rocinante en el enlace que ha puesto en otro hilo.

Rocinante, discúlpala, ella es así de impulsiva, y quiere que vuelva a entrar en el juego (nunca mejor dicho).

Anda haz el favor. Pon otra foto. Todo ha sido fruto de las coincidencias. De verdad que las fotos que he visto me han gustado, no es por hacerte la rosca ahora. Iba a hablar del paso de Calaceit, pero me sorprendido mucho ese estanque en Alcañiz, sólo conocía por aquellas tierras la laguna de Gallocanta.

No te enfandes, que bastante mal rollo, hay ya por algunos hilos.

Si Bibilot no se lanza. Ponla tú, Rocinante. Sólo miraré y no escribiré nada por vuelvo a meter la pata.

Reconoce que no puedes controlar tu adicción, ahora de mirón???? de eso nada, además no es necesario que pases de Don Juan a Juanillo, así que entra.... entra.
 
Que lío, no me entero de nada. Pero de defender a alguien.....

SIEMPRE DEFENDERÉ A MI MADRINA!!!!!!!!!!

Pero cómo no voy a querr a mi ahijado!!!!! además de manera incondicional.:flower:
 
Tete, vuelves ha estar suspicaz. He tenido mucho cuidado de poner "el pasado musulman de tu ciudad".
Ya te conozco casi tanto como tu madrina[/quote]

:scratch:

Me parece que como sigas así, el jamón no lo pruebas.
 
Perec. ya sabes el refrán que el que juega con fotos termina poniendo, pues eso es lo que te ha pasado que TE TOCA PONER FOTITO
 
Hola!
He visto algunas de las fotos de tu "Web". Muy buenas, de verdad. No sabía que en Alcañiz hubiera esa "estanca" (los maños que facilidad tienen para cambiar de género-sexo- a las cosas, pero la aciertan), y eso que he pasado unas cuantas veces por allí.


Ah !!!

Para facilitaros la faena Aquí teneis la prueba de la manipulación de nuestra "Bruja mayor", podeis comparar el final del texto con lo que cita como escrito por mi, en su post núm. 20628. Se lo voy a decir al webbbb y le voy a pedir que te silencie por un tiempo. Lo que sufrirás JAJAJAJAJAJ
 
Ah !!!

Para facilitaros la faena Aquí teneis la prueba de la manipulación de nuestra "Bruja mayor", podeis comparar el final del texto con lo que cita como escrito por mi, en su post núm. 20628. Se lo voy a decir al webbbb y le voy a pedir que te silencie por un tiempo. Lo que sufrirás JAJAJAJAJAJ

Pero, buenoooooo, la fotooo.

Será dictador y lo que ibas a sufrir tu sin meterte conmigo.:toothy7:

Foto, foto,foto,foto.......
 
Ya la puse ayer mismo, cuando te "desconectaste" intencionadamente después de iniciar el "incendio", pero como sólo quereis armar ruido y que me "pique"....
No os quejeis del exceso de parloteo de los varones del grupo, pues cuando os poneis "vuzotras" a hacer lo mismo.

AH ! estoy buscando un "quote" (que mal suena) mío citado en un post con una falta de ortografía, como sea una corrección-incorrección intencionada.
 
Horror, la falta es mía: he puesto una hache donde no toca. Es que me haceis perder los estribos...
 
Horror, la falta es mía: he puesto una hache donde no toca. Es que me haceis perder los estribos...

pero qué te pensabas??? de quíen iba a ser nino tuya??


Pon la foto otra vez, viste el capítulo de Barrio Sésamo: grande- pequeño... ah, perdona, quizás entonces no había T.V.:toothy7:
 
Tele, quizás no pero había unos cuentos muy didácticos.
 
Pero donde C.............ño, esta la foto?


Abuelita.
Sirvase mirar Vd." en el post 20590. Es pequeñita y necesita lupa para que se vea, pero es facilita. Hale, que me voy a la playa, que ha salido un dia esplendido.

Veis, como no soy digno de participar en vuestro juego, ya ME SE ha olvidado la forma de subir foto; y al que o a LA que se le ocurra explicarmelo, le envio un virus que se va a c....r por la pata-abajo
 
pero qué te pensabas??? de quíen iba a ser nino tuya??


Pon la foto otra vez, viste el capítulo de Barrio Sésamo: grande- pequeño... ah, perdona, quizás entonces no había T.V.:toothy7:

Como iba a poder ver Barrio Sesamo, si cuando yo era pequeño las arrarios eran en "blanco y negro" y las teles solo se veian en las pelis americanas y creiamos que eran de mentira, como las de las casa de muebles.


La foto no se ponerla mas grande. Alguna alma caritativa, seria tan amable de colocarla, y ya de paso dice de que monumento a un descubridor se trata.
 
Te voy a redimir : Monumento a Colón en Barcelona
 
Bibi, pon foto, que este señor se ha ido a la playa.
 
qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • en nombre de Perec. que tira la piedra y ....jpg
    en nombre de Perec. que tira la piedra y ....jpg
    59,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com