Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Qué pena Marta que no vengas a la del aniversario, no puedes cambiar días??
 
Navarra?

a mi me gustaba mucho leer los del capitan trueno y los de alcazar y pedrin, tambien los ritin-tin.
 
No es Navarra.

Fijate que ahora el niño se te está leyendo de esos.

Habeis subido al monumento de Colon?? he estado tres veces en Barcelona y , por una cosa u otra, me he quedado con las ganas, tiene que tener unas vistas maravillosas.
 
Castillo?
Aragon?



A mi no me gusta las alturas no he subido ni a la torre eiffel y he estado dos veces. Solo he subido arriba del todo del vaticano y lo pase muy mal.
 
Es un castillo, no es Aragón
 
Os deseo una feliz tarde a pesar de que Perec.... Bueno lo dejaremos así, que lo paséis muy bien, que a mi me toca currar.
 
Os deseo una feliz tarde a pesar de que Perec.... Bueno lo dejaremos así, que lo paséis muy bien, que a mi me toca currar.

Ya... ya...
Deseo que la tarde te sea leve.
 
Habeis subido al monumento de Colon?? he estado tres veces en Barcelona y , por una cosa u otra, me he quedado con las ganas, tiene que tener unas vistas maravillosas.
Yo si que pude subir hace unos años... y es bonito pero un poco claustrofobico...... intente subir hace un año con los chicos y me fue imposible.
 
mision imposible... es Pere el que trabaja los dos dias y no tiene medios fisicos de cambiarlos.....

Vaya, crei que era por tus turnos, seguro habrá más ocasiones.
 
Él los tiene pero que yo....
.... ya tengo ganas de volver a veros.......espero no tardar mucho tiempo....
 
Oriental???

por cierto como van las lluvias?? acabo de leer que volveis a estar incomunicados con la peninsula...
 
No es Granada.
 
En el fondo, na más, jajaja
No ha habido manera que recaiga en el vicio:toothy7:


Na de na! que os tié engañaos, ella sola ha confesado sus intenciones: que recayera en el vicio !!!!!

Si os repasais los posts podeis leer que yo "hablaba" con Roci de la sorpresa que me había producido la estanca de Alcañiz; y la muy "lianta" aprovechando que el Manzanares pasa por Ceuta y yo había mentado la palabra Alcañiz. Saltó, la "Bruja mayor honorífica" del Club de las Brujas locas, diciendo que yo había descubierto el lugar, cuando unos posts anteriores le decía a Ibn que no era Aragón, pues yo creía que era la plaza del Pueblo Español de Barcelona.

Sé por adelantado que no se me hará caso y volveré a ser "vilipendiado". pobre de mí. Me alteran mis citas, y no sé cuantas cosas más y todavía soy el malo ante los ojos de todos.

Por cierto hemos estado en la playita, en Santa Pola. Hemos hecho una tertulia larga alrededor de los cafés con el mar de fondo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com